InicioDeportesCada segundo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 solo en Eurosport

Cada segundo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 solo en Eurosport

Más Deporte

Publicidad

Este viernes dan comienzo oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Eurosport, la Casa de los Juegos Olímpicos en España, ofrecerá cada segundo del mayor espectáculo deportivo del mundo, llevando a los aficionados al deporte la competición olímpica de verano de manera íntegra por primera vez en nuestro país. La más ambiciosa cobertura y el mayor despliegue técnico para ofrecer los primeros Juegos Olímpicos 100% digitales de la historia para disfrutar dónde, cuándo y como quieran los apasionados del deporte.

Cada segundo de los Juegos y verticales digitales especiales en la App de Eurosport

A través de la App de Eurosportlos aficionados tendrán acceso a cada segundo de los Juegos Olímpicos: todas las medallas, todas las disciplinas olímpicas y cada momento memorable. Cerca de 4.000 horas de cobertura olímpica que incluye 57 señales adicionales sin anuncios y con selección de idiomas en el audio para seguir toda la competición simultáneamente desde cualquier dispositivo conectado. Por primera vez, los aficionados podrán elegir su experiencia olímpica personalizada con acceso a las 339 pruebas olímpicas disputadas entre el 21 de julio y el 8 de agosto y elegir en cada momento qué ver.

Además, para los que prefieran ser guiados por los expertos de Eurosport, Eurosport App dará acceso a distintos verticales dedicados a algunos de los deportes olímpicos más icónicos, de forma que los aficionados a esos deportes podrán ver todo lo relevante de su disciplina favorita en bloque. Así podrán seguir toda la competición de baloncestofútbol y otros deportes de equipo (hockey, rugby y béisbol); tenis y otros deportes de raqueta (tenis de mesa, bádminton balonmano), deportes de contacto (judo, taekwondo, lucha, boxeo y kárate), deportes artísticos (gimnasia rítmica y artística, natación sincronizada, saltos de trampolín); y voleibol.

La mayor cobertura televisiva de la historia de los Juegos en plataformas de TV de pago

Los canales Eurosport 1 y Eurosport 2, disponibles para los clientes de Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel y Dazn, ofrecerán lo mejor de los Juegos Olímpicos (Eurosport 1) y los nuevos deportes que se incorporan al medallero en Tokio 2020 (Eurosport 2). Además de toda la programación de competición en directo durante los Juegos Olímpicos, Eurosport 1 emite también en directo la Ceremonia de Apertura el 23 de julio, la Ceremonia de Clausura del 8 de agosto y, cada día a partir de las 16:30h, el magazine diario Big in Japan. Un programa presentado por Álex Corretja, Miguel Ángel Méndez y Marta Sánchez Bellas, que repasa lo mejor de cada jornada en Tokio para completar una experiencia olímpica total.

Movistar + ofrecerá 7 canales de televisión temáticos adicionales con una extensa cobertura de deportes emblemáticos de los Juegos Olímpicos y Eurosport 4K, un canal en Ultra Alta Definición dedicado para completar una experiencia olímpica completamente envolvente.

Eurosport App, que ofrece cada segundo de los Juegos Olímpicos, estará disponible en el paquete de deportes de Vodafone TV.

Una cobertura única para los Juegos más esperados de la historia

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán únicos en todos los sentidos. Será un evento que batirá el récord en cuanto a número de competiciones: 46 deportes estarán representados en un total de 339 pruebas. Además, 5 nuevos deportes formarán parte del programa olímpico en esta edición: kárate, escalada deportiva, surf, skateboarding y béisbol. La ceremonia de apertura tendrá lugar el 23 de julio, pero los primeros partidos de fútbol y sóftbol se disputarán desde dos días antes.

Para trasladar toda la acción, Eurosport cuenta con un equipo estelar con nombres reconocidos del deporte español como Álex Corretja (tenis), Alberto Contador (ciclismo), José Javier Hombrados (balonmano), Chus Rosa (hockey), Ángel ‘el pájaro’ Rodríguez (atletismo), Piti Hurtado (baloncesto), Chema Martínez (atletismo), María Peláez (natación), Alejandra Quereda (gimnasia rítmica), Dori Ruano (ciclismo en pista) y muchos más. A este gran equipo de expertos se suma Ibai Llanos, que ficha por Eurosport para comentar y analizar la actualidad de la competición de baloncesto durante Tokio 2020.

Eurosport refuerza su ambiciosa apuesta por la tecnología al servicio del deporte para acercar a los aficionados a sus héroes. Por ello regresa The Cube, el estudio de televisión de realidad virtual aumentada que crea un entorno totalmente interactivo que permite transformar el análisis desde una pantalla normal en una experiencia inmersiva. The Cube se utilizó por primera vez en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 y vuelve a Eurosport con una versión mejorada y ampliada para ofrecer una cobertura de Tokio 2020 innovadora y diferencial.

FuenteEurosport

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Estreno de la sexta temporada de «Blaze y los Monster Machines» en Nick Jr.

"Blaze y los Monster Machines" están de vuelta en Nick Jr. AJ, Blaze y todos sus amigos estrenan la...
Publicidad

Artículos Relacionados