InicioDeportesArranca #LaSemanaDeLosClásicos en Movistar+

Arranca #LaSemanaDeLosClásicos en Movistar+

Más Deporte

Publicidad

Sólo en Movistar+ se podrán ver los dos Clásicos del deporte español, que este fin de semana serán clave para el futuro de LaLiga Santander y de la Liga Endesa.

-Sábado a las 21:00h (LaLiga Santander) Real Madrid-FC Barcelona en Movistar LaLiga.

-Domingo a las 18:30h (Liga Endesa) Barça-Real Madrid en #Vamos.

#Lasemanadelosclásicos

#Vamos ofrece la última hora y contenido exclusivo acerca de la semana previa a los dos choques de titanes.

Noticias #Vamos 

Javier Tebas y Antonio Martín han abierto una semana de entrevistas a nombres destacados alrededor del Clásico.

El presidente de LaLiga ha hablado sobre el incidente del Cádiz-Valencia, donde el equipo che se fue del campo por un presunto insulto racista a uno de sus jugadores.

Además, Antonio Martín ha declarado que la ACB ve «la luz al final del túnel» en cuanto a la presencia de los aficionados en las gradas, piensa que será el último Clásico sin público y solo ve ‘cosas positivas’ ante la coincidencia de ambos partidos en un fin de semana.

El martes, José Biriukov y Audie Norris, leyendas de baloncesto de ambos conjuntos, atenderán a #Vamos y el miércoles, los embajadores Gaizka Mendieta y Fernando Hierro.

El resto de días, #Vamos seguirá dando las noticias y ofreciendo entrevistas exclusivas a jugadores de ambos equipos y leyendas para los micrófonos de Movistar+.

Reportajes exclusivos

Movistar+ ofrecerá una completa previa con reportajes sobre cantera, peñas, las obras del Bernabéu (este será el Clásico que no jugará el Real Madrid en Chamartín como local), personajes ilustres y otras sorpresas para todos los espectadores de la plataforma.

#Vamos en juego 

-El sábado, #Vamos ofrecerá la mayor previa del Clásico de LaLiga desde las 14:30h, con la última hora, las noticias y el análisis de los expertos.

Carles Puyol y Fernando Hierro serán los invitados de excepción para acompañar a los expertos de fútbol de la plataforma en un día tan especial.

Además, se verán todos los goles, las declaraciones de los protagonistas y el resumen más extenso del partido.

-El domingo, #Vamos emitirá en directo el Clásico (18:30h) con previa desde las 18:00h.

Movistar LaLiga

Además, en Movistar LaLiga, toda la semana se emitirán contenidos especiales en torno al Clásico: la película del Clásico de la primera vuelta, Camino del Clásico, análisis de cómo llegan los dos equipos, LaLiga World y LaLiga Show.

VOD Movistar+

En el menú de Movistar+, la plataforma ofrecerá una calle destinada exclusivamente al partido con más seguimiento de LaLiga Santander y la Liga Endesa.

Esta sección incluirá una selección de reportajes en clave madridista y azulgrana, tanto de fútbol como de baloncesto. Además, ofrecerá el resumen de los últimos 10 Clásicos de fútbol, las últimas finales de Copa ACB, Supercopa y otros clásicos de basket.

Publicidad
FuenteMovistar+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados