InicioDeportesAmazon se prepara para asumir la cobertura de la Ligue 1 francesa

Amazon se prepara para asumir la cobertura de la Ligue 1 francesa

Más Deporte

Publicidad

Amazon mientras ha dado detalles sobre la cobertura de su programación, ha anunciado que ya se prepara para hacerse con la emisión de la liga de fútbol francesa.

La empresa de paquetería y entretenimiento pagará 250 millones de euros por temporada por el 80% de los partidos disponibles, ante la furia de su rival Canal+, que había acordado pagar 332 millones de euros por el 20% restante.

Los miembros de Amazon Prime en Francia deberán pagar un suplemento de 12,99 euros al mes por el canal Le Pass Ligue 1, que emitirá más de 300 partidos al mes, incluyendo una emisión simultánea de cuatro partidos los domingos por la tarde.

El múltiplex de la Ligue 1 será presentado por Karim Bennani, mientras que el ganador de la Copa del Mundo y máximo goleador de la historia del Arsenal, Thierry Henry, ofrecerá un análisis experto.

Los aficionados dispondrán de una nueva función llamada Stadium FX desde el comienzo de la temporada, que les permitirá optar por desactivar los comentarios y disfrutar del sonido ambiente del estadio con el regreso del público a las gradas esta temporada.

«Estamos encantados de haber formado este excepcional equipo de asesores y expertos en fútbol francés«, ha declarado Alex Green, Director General de Prime Video Sport para Europa. «Cada semana serán las caras de nuestra emisión de la Ligue 1 en Prime Video y aportarán toda su experiencia y pasión por el juego a los abonados. Esto es solo el principio para nosotros y buscaremos innovar a lo largo de la temporada, con el objetivo principal de satisfacer a los aficionados al fútbol.»

En nuestro país, Amazon se encontraría en conversaciones con LaLiga, entidad presidida por Javier Tebas y de la que depende la competición futbolística española en sus varias divisiones. Si finalmente La Liga y Amazon llegan a un acuerdo, Prime Vídeo podría ofrecer varias jornadas completas de primer y segunda división, en algún momento de la temporada 2022-2023.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

5 Comentarios

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Primeras imágenes de «El Callejón De Las Almas Perdidas», la nueva película de Guillermo Del Toro

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la nueva película de Searchlight Pictures, "El Callejón de las Almas...
Publicidad

Artículos Relacionados