InicioDeportes75 años de NBA, soñando despiertos, salto inicial a una nueva temporada en Movistar+

75 años de NBA, soñando despiertos, salto inicial a una nueva temporada en Movistar+

Más Deporte

Publicidad

El mejor baloncesto del mundo está de celebración. La NBA cumple 75 años y un tercio de esta maravilloso historia se ha podido disfrutar en Movistar+.

Por aquí han pasado y siguen estrellas como Larry BirdMichael JordanKobe BryantStephen Curry o Luka Doncic. Hemos visto como Pau Gasol tocaba el cielo con los Lakers o como Marc Gasol emulaba a su hermano mayor logrando el anillo con Toronto Raptors.

Una temporada más la NBA se hace grande en Movistar+ con más alicientes que nunca. El plantillón de Los Ángeles Lakers o Brooklyn Nets, unos Warriors que quieren volver a creer o la batalla que se avecina en el este con los propios NetsCelticsSixers y los actuales campeones, Milwaukee Bucks.

Nuestros jugadores vuelven a levantar la mano para ser protagonistas. Aterrizan Santi Aldama en Memphis y Usman Garuba en HoustonRicky Rubio, los hermanos Hernangómez y Serge Ibaka completan la armada española.

#Vamos y Movistar Deportes volverán a canalizar la emisión de la NBA y lo harán con el mejor equipo posible liderado por Guille Giménez y Antoni Daimiel. Un «roster» en el que también estarán Fran FermosoAntonio SánchezJavi LópezRamón Fernández y Andrés Monje.

Y el envoltorio que rodea a uno de los mayores espectáculos del mundo del deporte no podría ser más completo. Generación NBA el lugar donde encontrarás los mejores contenidos o Basket al Día, con Iñaki Cano y Jose Ajero, con toda la información actualizada y la última hora de la competición. Los diferentes espacios informativos de Movistar+ también se harán eco del mejor baloncesto del planeta.

Y si hay un grito que nos une a todos ese es #dormiresdecobardes. Las RRSS de Movistar NBA y #Vamos se vuelven a vestir de gala para ofrecer un gran seguimiento del día a día de la NBA, concursos y en definitiva hacer partícipe al fan de todo lo que suceda durante la temporada. Y muy atentos a la cuenta de Twitter de @MovistarNBA que está cerca de alcanzar los 300k seguidores.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

FuenteMovistar+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Primeros campeones olímpicos y mundiales confirmados para la UCI Track Champions League

En plena cuenta atrás para que comience la primera edición de la UCI Track Champions League, la primera Liga de Campeones...
Publicidad

Artículos Relacionados