- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
*ultima (sin tilde). Me ha costado horrores entender la frase hasta que me he dado cuenta. Los correctores automáticos juegan malas pasadas... deberían señalar de alguna forma que han modificado una palabra porque seguro que han ocasionado más de una confusión importante.
Pero en la noticia no menciona que las cableras vayan a dar fútbol (me refiero a todo y por canales lineales a través del deco, creo que tienen la app DAZN pero no estoy seguro y la segunda división), y Vodafone tampoco me vale porque no ofrece LaLigaTV ni las competiciones europeas, solo tiene DAZN Laliga que es algo menos de la mitad de la liga y no lo ofrece en canales lineales en el deco, solo desde la app DAZN y creo que segunda división (como las cableras locales), nada más.
En el otro sitio donde está puesta la noticia ya lo han corregido.Audiófilo escribió: ↑12 Mar 2025, 07:15*ultima (sin tilde). Me ha costado horrores entender la frase hasta que me he dado cuenta. Los correctores automáticos juegan malas pasadas... deberían señalar de alguna forma que han modificado una palabra porque seguro que han ocasionado más de una confusión importante.
Usuarios navegando por este Foro: Maragator, MARIO449830 y 12 invitados