mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 08:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Llega el Fútbol a MásMovil y Yoigo y no se se sabe si se prescinde de Agile TV ( Se vienen grandes cambios)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
9 mensajes • Página 1 de 1
Spantv
Contactar:
Contactar Spantv
Enviar mensaje privado

Llega el Fútbol a MásMovil y Yoigo y no se se sabe si se prescinde de Agile TV ( Se vienen grandes cambios)

Mensaje por Spantv » 11 Mar 2025, 19:09

MásOrange última la nueva Yoigo TV y MásMóvil TV independiente de Agile, con todo el fútbol y contenidos premium

https://bandaancha.eu/articulos/masoran ... ovil-11281
Spantv
Contactar:
Contactar Spantv
Enviar mensaje privado

Re: Llega el Fútbol a MásMovil y Yoigo y no se se sabe si se presincible de Agile TV ( Se vienen grandes cambios)

Mensaje por Spantv » 11 Mar 2025, 19:18

Si cambian cambian de plataforma de tv será escalonado, y tendrán que cambiar todos los decos de MM y Yoigo si dejan Agile TV de lado
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Re: Llega el Fútbol a MásMovil y Yoigo y no se se sabe si se presincible de Agile TV ( Se vienen grandes cambios)

Mensaje por tisimoja » 11 Mar 2025, 19:23

Hace ya tiempo que llevo diciendo que se va a unificar todo en torno a Orange TV (aunque tenga distintos nombres, pero es lo mismo, como Jazztel TV y Orange TV libre)
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 12 Mar 2025, 00:31

Nada nuevo. Si los nuevos que ofrecerán fútbol pertenecen a Orange no es noticia. La noticia sería si volviese a dar fútbol Vodafone, o las cableras como telecable, R o Euskaltel.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 12 Mar 2025, 01:17

Es que las cableras que comentas pertenecen al grupo Masorange.
Y VF para residencial tiene Dazn y para horecas laliga bares.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 12 Mar 2025, 07:15

Spantv escribió: ↑11 Mar 2025, 19:09 MásOrange última la nueva Yoigo TV y MásMóvil TV independiente de Agile, con todo el fútbol y contenidos premium
*ultima (sin tilde). Me ha costado horrores entender la frase hasta que me he dado cuenta. Los correctores automáticos juegan malas pasadas... deberían señalar de alguna forma que han modificado una palabra porque seguro que han ocasionado más de una confusión importante.

Acabo de leer la noticia y parece que han retirado las apps tras hacerse pública pero aún así está genial ver que hay movimiento. A ver cuáles son los siguientes pasos...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 12 Mar 2025, 10:15

Pocas sorpresas espero en cuanto a precios. Lo mínimo con Orange para ver todo el fútbol son 80€. Una tarifa solo de fibra con fútbol por menos de 60€ pondría el mercado patas arriba. No lo harán.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 12 Mar 2025, 12:05

Asdf escribió: ↑12 Mar 2025, 01:17 Es que las cableras que comentas pertenecen al grupo Masorange.
Y VF para residencial tiene Dazn y para horecas laliga bares.
Pero en la noticia no menciona que las cableras vayan a dar fútbol (me refiero a todo y por canales lineales a través del deco, creo que tienen la app DAZN pero no estoy seguro y la segunda división), y Vodafone tampoco me vale porque no ofrece LaLigaTV ni las competiciones europeas, solo tiene DAZN Laliga que es algo menos de la mitad de la liga y no lo ofrece en canales lineales en el deco, solo desde la app DAZN y creo que segunda división (como las cableras locales), nada más.

Lo de vodafone y horecas es algo que me da lo mismo y no lo cuento. No me interesa si horecas ofrece fútbol porque yo esos sitios no los piso. Solo me interesa como a la gran mayoría aquí mercados residencial.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 12 Mar 2025, 12:21

Audiófilo escribió: ↑12 Mar 2025, 07:15
Spantv escribió: ↑11 Mar 2025, 19:09 MásOrange última la nueva Yoigo TV y MásMóvil TV independiente de Agile, con todo el fútbol y contenidos premium
*ultima (sin tilde). Me ha costado horrores entender la frase hasta que me he dado cuenta. Los correctores automáticos juegan malas pasadas... deberían señalar de alguna forma que han modificado una palabra porque seguro que han ocasionado más de una confusión importante.
En el otro sitio donde está puesta la noticia ya lo han corregido.
Responder
  • Vista para imprimir

9 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla