- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como ya he dicho he tenido una incidencia en la TV (gracias al penoso servicio de Atencion Telefonica) y tuvo que venir un tecnico a solucionarla.Me comento, que en Marzo iban a empezar a cambiar todos los Tivos (supongo que gradualmente) y que dicho deco,el Tivo pasaba a quedar descatalogado y sin soporte.Eso si, cuidado que el que ponen, en principio es el que aqui ya hemos comentado que por asi decir, esta obsoleto y es al que quieren dar salida. Yo, personalmente, no hare el cambio todavia,ya que ese deco basico que te van a poner NUEVO ya te lo vas a tener que comer una temporada muuuuuy larga y no vas a poder cambiar por el modelo superior asi como asi.
Lo que digo es que no estará Vodafone, y si la compra Mas Movil ya ha dicho que no va a negociar por esos canales (lo veo normal en relación precio-contenidos) y si la compra Orange pues ya sabemos como va. Pero si digo que no renovarán con Vodafone es porque Vodafone entonces no existirá (se ha vendido) o seguirá con su política de no gastar nada y no pagará por nada, como lleva unos meses (y no creo que Movistar les pague por tener sus canales, que es la única forma ya de entrar en el dial de Vodafone)axnspain escribió: ↑21 Feb 2022, 01:41 Lo de que se acaba Vodafone está por verse, pues la compañía será comprada o fusionada con algún interesado y por tanto el que se haga con la compañía, decidirá si le interesa mantener o no los canales "M.Estrenos 2 y M.Series 2" en la televisión.
La vida da muchas vueltas en cuestión de nada, por tanto aventurarse a decir ya que en julio esos canales no renovarán/estarán en Vodafone es decir mucho. Nadie sabe lo que pasará en un mes. Puede que aciertes o puede que.
Pues justo ahora me han llamado para retirar el TIVO y venir a instalarne el 4K sin ningún coste. El router que tengo (2016) me dicen que por ahora no necesita cambio. Teniendo un AppleTv 4K en casa ,con el que gestiono todas las apps de streaming, y Home Cinema me basta con el 4K normal de Vodafone, sin tener que pasar por el Pro. Además, como dije ayer, me va a venir bien el nuevo deco para conectarlo a un altavoz Atika de Vodafone que un familiar me dio. Tiene buenísimos bajos ese altavoz.axnspain escribió: ↑21 Feb 2022, 12:45 Eso es falso.
Para empezar, hace tiempo que Vodafone tiene ya al TIVO HD como descatalogado y sin soporte y su intención es dejarlo inservible. Lo de que van a empezar en marzo a cambiarlos también es falso, pues llevan ya unos meses llamando y haciendo la propuesta de cambio sin coste al deco 4K básico.
Y también es falso que teniendo el TIVO HD o el Deco 4K básico no puedas tener el Deco 4K Pro. De hecho hay mucha gente haciendo el cambio sin problemas, lo que pasa que la instalación del Deco 4K Pro lleva lista de espera de unas semanas, que varía según la zona.
Galavisioncito escribió: ↑21 Feb 2022, 08:14Como ya he dicho he tenido una incidencia en la TV (gracias al penoso servicio de Atencion Telefonica) y tuvo que venir un tecnico a solucionarla.Me comento, que en Marzo iban a empezar a cambiar todos los Tivos (supongo que gradualmente) y que dicho deco,el Tivo pasaba a quedar descatalogado y sin soporte.Eso si, cuidado que el que ponen, en principio es el que aqui ya hemos comentado que por asi decir, esta obsoleto y es al que quieren dar salida. Yo, personalmente, no hare el cambio todavia,ya que ese deco basico que te van a poner NUEVO ya te lo vas a tener que comer una temporada muuuuuy larga y no vas a poder cambiar por el modelo superior asi como asi.
Virgin telco que forma parte integrante del Grupo MasMovil tiene los mismos canales de Movistar integrados en su oferta (M. Estrenos 2 y M. Series 2), ¿con esta compañía mantiene los canales y con Vodafone hablando de una hipotetica fusion ya ha dicho que no va a negociar por esos canales? La verdad que viendo la matización que has hecho en el dia de hoy al spoiler del dia de ayer, no se si pensar que has rectificado por haber dicho más de la cuenta o simplemente se trata de una de las tantas predicciones que han hecho por aqui los invitados de turno y que nunca se han cumplido (HBO canales lineales en Movistar, Negociaciones con HBO antes del lanzamiento de HBO Max para integrarlo en su oferta, perdida de exclusividad de Vodafone, bla, bla, bla). Con estos antecedentes ya poca credibilidad queda. A ver si aciertais por lo menos con el socio industrial de MovistarInvitado escribió: ↑21 Feb 2022, 12:48Lo que digo es que no estará Vodafone, y si la compra Mas Movil ya ha dicho que no va a negociar por esos canales (lo veo normal en relación precio-contenidos) y si la compra Orange pues ya sabemos como va. Pero si digo que no renovarán con Vodafone es porque Vodafone entonces no existirá (se ha vendido) o seguirá con su política de no gastar nada y no pagará por nada, como lleva unos meses (y no creo que Movistar les pague por tener sus canales, que es la única forma ya de entrar en el dial de Vodafone)axnspain escribió: ↑21 Feb 2022, 01:41 Lo de que se acaba Vodafone está por verse, pues la compañía será comprada o fusionada con algún interesado y por tanto el que se haga con la compañía, decidirá si le interesa mantener o no los canales "M.Estrenos 2 y M.Series 2" en la televisión.
La vida da muchas vueltas en cuestión de nada, por tanto aventurarse a decir ya que en julio esos canales no renovarán/estarán en Vodafone es decir mucho. Nadie sabe lo que pasará en un mes. Puede que aciertes o puede que.
Sencillo.stiglitz escribió: ↑21 Feb 2022, 15:07El problema es que no está mucho menos obsoleto que el anterior y NO es compatible con DOCSIS 3.1, así que no entiendo muy bien para qué han hecho el cambio, y para mí deja claro que Vodafone sigue sin tener intención alguna de implementarlo en su red HFC (tres años después de anunciar que comenzaría el despliegue) y seguiremos con conexiones asimétricas pagando lo mismo que pagan los que tienen fibra.
Totalmente cierto.Sieglito escribió: ↑21 Feb 2022, 15:15Series como CSI Vegas, Search Party ,Walker,Chucky,Resident Alien, Trasplant,Good Doctor,X Company,Walking Dead ,Miracle Workers,Evil,surreal state Mister Mercedes,,etc..etc.., ,son un añadido en variedad a lo que teneis en Amazon Netflix Disney etc...muchas de ellas sin Ott o con temporadas atrasadas en las que estan en Ott
Y si a esto le sumas a la gente que tiene Movistar que tiene las series dichas y series propias y bastantes series extranjeras en sus fusiones que son exclusivas
Yo que tengo HBOMAx Netflix y Amazon aun encuentro cosas que ver en el Vod de las operadoras ...
Asi es compañero.Excelsor escribió: ↑21 Feb 2022, 15:48Virgin telco que forma parte integrante del Grupo MasMovil tiene los mismos canales de Movistar integrados en su oferta (M. Estrenos 2 y M. Series 2), ¿con esta compañía mantiene los canales y con Vodafone hablando de una hipotetica fusion ya ha dicho que no va a negociar por esos canales?
con series llenas de bloques publicitarios. son generalistas. cuando daban axn junto con gol con tarjeta cam por la tdt, muy poca gente veía axn, y eso que competía con los canales de la tdt.axnspain escribió: ↑21 Feb 2022, 20:24Algunos es que parece que no ven mas alla del contenido que ofrecen las OTTs, y es lo que dices. Canales como AXN, Fox, Calle 13, TNT, etc... siguen ofreciendo muchos contenidos nuevos y en ocasiones hasta exclusivos que no llegan a las OTTs o lo hacen con mucho retraso con respecto a estos canales.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Lokis y 7 invitados