mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 63 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 339
  • Siguiente
Guayre
Contactar:
Contactar Guayre
Enviar mensaje privado

Re: Fútbol para los próximos tres años - beIN SPORTS LIGA

Mensaje por Guayre » 13 Ene 2016, 12:13

Esperemos que Las Palmas no baje , quiero ver a Axel Torres hablando de los Pio Pio. 8-)
botijito
Contactar:
Contactar botijito
Enviar mensaje privado

Mensaje por botijito » 13 Ene 2016, 12:22

blanquiverde escribió:Es extraño pero en la nota de Telefónica cuando hablan de Bein Sport La Liga incluye contenido de 2ª cuando en teoría el lote de 10 partidos quedó desierto. En la nota de Mediapro/Bein no aparece nada de 2ª.
Bueno, es que Movistar sigue manteniendo un partido en exclusiva y en primera elección de Segunda División. Entraba en el lote que adquirieron primero, junto con el partido de Primera. Es lo que mencionan.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 13 Ene 2016, 12:38

http://esradio.libertaddigital.com/fono ... 96374.html
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 13 Ene 2016, 12:42

Pero el se refiere a este párrafo del "Hecho relevante" que Telefónica comunico a la CNMV.

", han alcanzado un acuerdo para la difusión del canal de televisión de pago temático denominado "BeIN Sports LaLiga", con contenidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División y Copa de S.M. el Rey correspondientes a las tres temporadas 2016/17, 2017/18 y 2018/19."

Y el lote que gano beIN SPORTS -lote 6- no lleva ningún contenido de partidos de Segunda División, salvo que esa referencia a la Segunda División sea de emisión de los resúmenes, que en dicho casi si van incluidos en dicho lote.
Involución
blanquiverde
Contactar:
Contactar blanquiverde
Enviar mensaje privado

Mensaje por blanquiverde » 13 Ene 2016, 12:55

Sí a eso me refería, Kermy. También he pensado en los resúmenes. A ver si también meten los 10 partidos y se repite la cobertura de esta temporada.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Ene 2016, 13:23

No pienso discutir con nadie. Dejo este comentario y pasó ya del tema. El monopolio del fútbol se había terminado y ahora guste o no llega Telefónica y hace de todo un monopolio (eso no les es nuevo). Eso no es normal ni debería estar permitido.

¿Qué me abone al satélite y mantenga todo lo demás? Mi dinero no da para pagar aún más cosas. Y como digo el problema no es solo de cobertura, ni económico si quiero pasarme a Movistar y dejar telecable, también hay más cosas. Creo que lo he mencionado en el mensaje anterior.

Guste o no la jugada que han hecho estas dos empresas es moralmente inaceptable.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
xBacix
Contactar:
Contactar xBacix
Enviar mensaje privado

Mensaje por xBacix » 13 Ene 2016, 14:00

Se tendria que analizar bien la jugada de Mediapro (no se si este es el hilo adecuado) porque me parece que los "comerciales azules" iban vendiendo el fin de Mediapro quedan muy retratados.

En agosto Mediapro le vendio por un buen pellizco la champions a Orange y Vodafone. Creo que dijeron que perdian dinero con la compra de esos derechos.
6 meses despues le venden a Movistar los mismos derechos por otro buen pellizco.
Ademas consigue vender el paquete de los 8 partidos que le costo 1900 millones un mes despues por una cifra superior consiguiendo un buen beneficio. Ademas se reservan el derecho de tener un canal de tdt y vender su canal particular.
Y para mas todavía, tienen los derechos de explotacion de la liga para el extranjero.

Cuanto a podido sacar de beneficio con todas estas operaciones??

Vodafone y Orange quedan muy tocadas pues ya no tienen todo el futbol para las siguientes campañas y era el unico atractivo que tenian frente a Movistar.
Que harán ahora?? Le compraran el futbol a Movistar?? O se daran por vencidas y no le comprara nada a su rival para no perder dinero y fortalecer a Movistar??

Con semejante posicion privilegiada de Movistar estoy seguro que la Cnmc intentara favarecer un poco mas a Vodafone y Orange por el tema de la fibra indirecta.
csd-rocki
Contactar:
Contactar csd-rocki
Enviar mensaje privado

Mensaje por csd-rocki » 13 Ene 2016, 14:02

Entre la desaparición de Canal Plus por #O y ahora la entrada de BeIN SPORTS.¿Qué ocurrirá con las retransmisiones al estilo del plus y todo el equipo de Robinson, Carlos Martinez y compañia?
PASIÓN POR DEFINICIÓN
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 13 Ene 2016, 14:18

Desgraciadamente para mí el Martínez y el inglés continuarán por lo del partidazo (espero que nunca desaparezca el sonido ambiente). Del resto, muchos también seguirán ya que tienen que retransmitir la liga inglesa, holandesa, alemana y hacer el partido de segunda y día del fútbol. Muchos saldrán, pero no tantos.
asdfg

Mensaje por asdfg » 13 Ene 2016, 14:20

Pues que tendrás las retransmisiones estilo Bien con Luis Izquierdo, Axel Torres, Jose Sanchis, Miguel Angel Roman, Valdano, Zubizarreta...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: beIN SPORTS España | Operadores donde emite

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ene 2016, 14:34

Veo7Veo escribió:Os estais olvidando de opciones para emitir en TDT...
Solo tiene una opción: el actual hueco de 13tv.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
borjitalo9770
Contactar:
Contactar borjitalo9770
Enviar mensaje privado

Mensaje por borjitalo9770 » 13 Ene 2016, 14:40

Con respecto a lo que se comentaban sobre las narraciones que emite Bein Sport y C+, hay mucha diferencia, en los partidos de La Liga los comentaristas de C+ no dan emoción al partido, solo comentan y no gritan gol, eso para mi no es pasión del fútbol, es solo ir a trabajar y disfrutar nada más, en cambio Bein Sport/Gol TV daba emoción al partido, y muchísima gente iba a ese canal a verlo porque molaba y vivías su nerviosismo, con C+ te dormías (y muchas veces me quedo dormido viendolo), pero ahora por lo menos con las opciones que habrá en la radio, como lo habrá con Cope en Bein Sport La Liga, pues ya habrá de nuevo opción para disfrutarlo como antes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2016, 14:41

Kalhajan escribió:No pienso discutir con nadie. Dejo este comentario y pasó ya del tema. El monopolio del fútbol se había terminado y ahora guste o no llega Telefónica y hace de todo un monopolio (eso no les es nuevo). Eso no es normal ni debería estar permitido.

¿Qué me abone al satélite y mantenga todo lo demás? Mi dinero no da para pagar aún más cosas. Y como digo el problema no es solo de cobertura, ni económico si quiero pasarme a Movistar y dejar telecable, también hay más cosas. Creo que lo he mencionado en el mensaje anterior.

Guste o no la jugada que han hecho estas dos empresas es moralmente inaceptable.

¿ Porque no se han unido en UTE Vodafone/Orange/Telecable/Euskaltel/R y pujar juntos para sacar una oferta supercompetitiva para el lote como si hicieron Vodafone y Orange con los partidos de los bares?.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ene 2016, 14:49

borjitalo9770 escribió:pero ahora por lo menos con las opciones que habrá en la radio, como lo habrá con Cope en Bein Sport La Liga, pues ya habrá de nuevo opción para disfrutarlo como antes.
Bueno, el audio de Tiempo de Juego de COPE, tambien están en Canal+Liga/Partidazo. de Movistar+.

-----------------------------

A ver si empeiza a emitir lo mas pronto posible beIN Sports en Movistar+, y se aclara el tema de los MAX.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 13 Ene 2016, 14:57

Me hace gracia que Orange afirme tajantemente que el año que viene tendran La Liga...
Me da que no, ha sido una puja de un Lote y no con el propietario de los derechos (La Liga) si no con quién gano ese Lote y ha decidido adjudicárselo a Movistar en una puja en la que todos han podido luchar por ello pero no han llegado a lo que Mediapro queria...

Si Movistar ha hecho esto así es porque lo tenían todo estudiado, aún así no descarto el mamoneo de la CNMC y los lloros habituales de los que nunca quieren poner un duro.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 63 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64