- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, es que Movistar sigue manteniendo un partido en exclusiva y en primera elección de Segunda División. Entraba en el lote que adquirieron primero, junto con el partido de Primera. Es lo que mencionan.blanquiverde escribió:Es extraño pero en la nota de Telefónica cuando hablan de Bein Sport La Liga incluye contenido de 2ª cuando en teoría el lote de 10 partidos quedó desierto. En la nota de Mediapro/Bein no aparece nada de 2ª.

Solo tiene una opción: el actual hueco de 13tv.Veo7Veo escribió:Os estais olvidando de opciones para emitir en TDT...
Kalhajan escribió:No pienso discutir con nadie. Dejo este comentario y pasó ya del tema. El monopolio del fútbol se había terminado y ahora guste o no llega Telefónica y hace de todo un monopolio (eso no les es nuevo). Eso no es normal ni debería estar permitido.
¿Qué me abone al satélite y mantenga todo lo demás? Mi dinero no da para pagar aún más cosas. Y como digo el problema no es solo de cobertura, ni económico si quiero pasarme a Movistar y dejar telecable, también hay más cosas. Creo que lo he mencionado en el mensaje anterior.
Guste o no la jugada que han hecho estas dos empresas es moralmente inaceptable.
Bueno, el audio de Tiempo de Juego de COPE, tambien están en Canal+Liga/Partidazo. de Movistar+.borjitalo9770 escribió:pero ahora por lo menos con las opciones que habrá en la radio, como lo habrá con Cope en Bein Sport La Liga, pues ya habrá de nuevo opción para disfrutarlo como antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados