mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 57 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • …
  • 291
  • Siguiente
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 24 Feb 2022, 18:20

el problema no es para los que no os gusta el fútbol sino para los que nos gusta que no queda otra que pasar por el aro para ver liga y champions y sólo está movistar y orange.
movistar+ y canal+ francia.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por clan100 » 24 Feb 2022, 19:32

Bajo mi punto de vista creo que nadie puede y debe reirse sobre que cierto operador el que sea pierda abonados pero cierto que hay varios motivos para ello.
Por lo menos a mi no me alegra que una operadora pierda abonados sea la que sea, me fastidia más que una operadora deje de og¡frecer canales y contenidos manteniendo o subiendo los precios a que pierda clientes.
Hace unos dias en un medio de comunicacion mencionaba que los abonados a la tv de pago en ESPAÑA eramos unos llorones, comodones o algo así porque nos aprovechamos de los descuentos de las operadoras para abonarnos a ciertos contenisdos y cuando se nos acaba la promocion pues nos damos de baja.
CIerto es que el salario de los españoles no pueden compararse con los de otros paises, cierto es que movistar + es caro o puede considerarse caro pero si miramos los precios de vodafone u orange sin promociones los precios rondan mas o menos lo que cuesta fusion total + x 2.
Desconozco el precio de ORANGE sin promocion porque nunca he sido cliente de cierta compañia, puedo hablar de VODAFONE que he tenido todos los paquetes por 133,47 euros con una promocion del 25 % de descuento si le quitas ese descuento te vas a los 166 euros sin el futbol, sin los canales de cine, sin las series, sin los masters 1000 de tenis, sin DAZN, sin el golf, sin F1, sin MOTO GP, en fin muchos contenidos que te ofrece movistar que no te ofrece ni vodafone ni orange (esta ultima te ofrece el futbol) y eso pues tiene un coste.
Evidentemente yo estoy seguro de que los 44.000 clientes de tv que ha perdido movistar en su tv debe de ser por el fin de las promociones y si pagas por ejemplo 77 euros y luego te sube la factura a 154 pues debes decidir entre quitarte la tv de pago y buscar solucones como VIRGIN TELCO que te es mas economico porque no vas a dejar de pagar la luz y el gas para ver la tv de pago y el futbol.
En mi caso yo ya he perdido la promocion del dexcuento pero sigo en movistar con el fusion toital + x2, mas el paquete extra, mas el pack latino con NETFLIX, DISNEY + Y PRIME VIDEO y de momento así me quedo.
Vermos aver como quedan los nuevos paquetes que van a lanzar movistar porque por lo que se oye es que los packs fusion van a desaparecer, pero bueno tienen mas de 50.000 abonados a movistar salud, unos 80.000 con alarmas y eso tambien debe sumar y creo que los tiros puedan ir por esa direccion, a los abonados de movistar salud, y la alarma anadirle la tv con los nuevos paquetes.
Yo si fuera el maxim0 mandatario de telefonica me lo jugaria todo a una carta.
O bajo precios o mantengo los precios actuales de los paquetes de fusion añadiendo a estos los toros, paquete extra, paquete latino, movistar salud, la alarma de prosegur y no se que mas tiene.
Por poner un ejemplo el fusion total + x2 y x4 en sus precios actuales te meten toda la tv completa mas la alarma, movistar salud y lo que quieran meterte pero bueno eso es cosa de los inteligentes de movistar yo solo doy ideas.
Solo puedo decir o te arriesgas o mueres.
Un saludo compañeros
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 24 Feb 2022, 19:35

Y qué te crees que no se ha marchado gente que le gusta el fútbol, conozco varios casos incluido yo, que han renunciado verlo por el alto precio que tienen y *******, o legalmente con una vnp, o por satélite en países que dan gratis y en abierto no solo el fútbol

Un ejemplo, en mi barrio por ejemplo cuando cantan un gol, cada uno lo canta con varios segundos de diferencia, yo lo veo con una vnp legalmente con retardo de 23 segundos, y os aseguro que nadie me canta antes el gol, claro ejemplo que ya casi nadie tiene el fútbol en Movistar , y vivo en pleno centro de Madrid rodeado de edificios con un cálculo de unos 300 vecinos, y eso hace cinco años eso no pasaba

A esto le sumamos que también muchos bares y restaurantes de mi barrio también han renunciado a contratarlo por los altos precios y la escasa demanda que hay para verlo

Ahora me diréis que no es legal, pero a caso es legal ser el pais más caro para ver el fútbol siendo uno de los país con los sueldos y pensiones más bajos de Europa
Última edición por jesusmanuel el 24 Feb 2022, 19:49, editado 1 vez en total.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 24 Feb 2022, 19:42

Como movistar haga la misma burrada que Vodafone de fragmentar el paquete básico en varios y cobrar aún más por verlos todos, aunque incluyan 40000 otts… y si ya lo tienen mal con tanta subida de precio y pérdida de abonados, los que queremos ver un poco de todo tendremos que decir adiós e ir a Orange
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 24 Feb 2022, 19:48

Y eso que está perdiendo clientes segundo ellos de segunda clase es ya de locos, yo pagaba más de 100 euros y dos líneas, conozco un familiar que pagaba 180, y así varios casos más que se han dado de baja de Movistar

Si como a priori y todo a punta quieren hacer una compañía premiun VIP, para clientes de clase medio alta que se gaste de media 150 euros y sin descuentos de amagos, es que viven en los mundos de yupis, o que que quieren hundir la compañía y venderla

A todo esto le sumamos la perdida de contenidos, no hecho de nada de menos las lamentable películas del paquete cine como coreanas, de festivales de pueblo, y más dignas de Pluto tv

Yo ahora pago 60 euros con fibra, dos móviles y todas la ott y con los que me ahorro el primer año en Movistar me compré el Appletv 4k

Yo comentado esto en mi trabajo y mi círculo todos dicen los mismo, como me obliguen a pagar la alarma, el médico , o asociar la luz, seguro casa... Se darán de baja, y os animo a dar el paso y veréis como no os arrepentirán
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Feb 2022, 19:57

Kalhajan escribió: ↑24 Feb 2022, 19:42los que queremos ver un poco de todo tendremos que decir adiós e ir a Orange
Si, pues en Orange esta tambien fragmentada la oferta en parte, por que "Sol Musica" va en el pack Musica, "Somos" va en otro pack junto a FlixOle, etc...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Feb 2022, 14:47

Interesante el artículo incluido en el medio lainformacion.com.

Telefónica pasa al ataque con el negocio audiovisual, clave para su oferta comercial convergente en España. La operadora de telecomunicaciones sube varios puntos la presión frente a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para conseguir que suavice las restricciones exigidas desde la compra de Canal+ en 2015. Entiende que con la entrada de los gigantes del streaming como Netflix, HBO o Amazon ha cambiado el mapa de la TV de pago en España y busca desprenderse de la categoría de operador dominante. Vincula estos cambios a una potencial venta parcial de Movistar+ a un socio externo como la propia Atresmedia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Feb 2022, 17:00

Pues ojalá a Atresmedia no, si no quieren seguir siendo una plataforma de pago cutre e ir a peor. Atresmedia y Mediaset están bien pero mejor que no toquen a DTS o Movistar Plus+.

Antes que Atresmedia prefiero que Movistar Plus+ siga siendo 100% de Telefónica. O que se venda toda Movistar Plus+ o parte de esta a Vivendi.

Aunque sigo pensando que un socio o propietario ideal sería una major estadounidense o similar, como Paramount Global, Comcast y/o Warner Discovery.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2022, 08:23

:shock: Movistar volverá a subir precios por culpa de la inflación :? :furious: fuente : Otro que nos copia y nunca nos cita

Como los rumores apuntaban que al quitar los fusiones impondrían servicio y sería más caro, esos rumores corren fuerza y lo que se confirma es otra subida a cambio de su política más x más, y veremos cómo a priori se confirma el rumor de imposición de servicios dependiendo del pack que elijas

¿ Ahora comprendéis lo de los regalitos, más de uno se va arrepentir de cogerlos
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 01 Mar 2022, 12:09

Yo tenía un paquete fusión antiguo y, con la ultima subida por decreto, he decidido cambiar mi paquete a uno más barato. Como sigan por este camino terminaré dándome de baja y marchándome a O2 o cualquier otra alternativa sin ataduras de ningún tipo.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 01 Mar 2022, 12:20

Otra subida, vaya sorpresa :lol:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 01 Mar 2022, 12:30

Pedro Herrera escribió: ↑01 Mar 2022, 12:09 Yo tenía un paquete fusión antiguo y, con la ultima subida por decreto, he decidido cambiar mi paquete a uno más barato. Como sigan por este camino terminaré dándome de baja y marchándome a O2 o cualquier otra alternativa sin ataduras de ningún tipo.
Pues si no te gusta el fútbol ni el deporte es lo que yo haría.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 01 Mar 2022, 12:56

Pues a los que os gusta el fútbol y deporte bien lo vais a pagar a quedaros solitos, y cuando en vez de ese 50% de seis meses de amagos, os dan 50% seis meses de la alarma, seguro médico, veremos haber que opináis si no hay opciones para irse,o ya no os gusta tanto el fútbol

Pero bueno algo bueno tendréis pagando mínimas facturas de más de 200 euros , que los clientes de Movistar tendrán las casas más seguras y los más sanos, por que como bien dice el otro usuario se está hablando de subida por un servicio , no de tres o dos euros

Yo os recomiendo iros, no deis ni un céntimo más a este monopolio, que se hundan, y dejaros de problema y por menos de 40 euros que es lo que pago yo, tendréis en otra compañía low cost con fibra y más dos móviles y dispositivos multimedia decentes
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 01 Mar 2022, 12:57

Como suban aún más los precios la caída de abonados va a ser guapa, y lo único que está funcionando son los canales de futbol y alguno de series que por inercia se coloca entre lo más visto.
pat

Mensaje por pat » 01 Mar 2022, 13:06

jesusmanuel escribió: ↑01 Mar 2022, 12:56 Pues a los que os gusta el fútbol y deporte bien lo vais a pagar a quedaros solitos, y cuando en vez de ese 50% de seis meses de amagos, os dan 50% seis meses de la alarma, seguro médico, veremos haber que opináis si no hay opciones para irse,o ya no os gusta tanto el fútbol

Pero bueno algo bueno tendréis pagando mínimas facturas de más de 200 euros , que los clientes de Movistar tendrán las casas más seguras y los más sanos, por que como bien dice el otro usuario se está hablando de subida por un servicio , no de tres o dos euros

Yo os recomiendo iros, no deis ni un céntimo más a este monopolio, que se hundan, y dejaros de problema y por menos de 40 euros que es lo que pago yo, tendréis en otra compañía low cost con fibra y más dos móviles y dispositivos multimedia decentes
¿qué quieres que hagamos los que nos gusta el fútbol? es que es muy fácil para alguien al que no le gusta el fútbol opinar.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 57 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 55
  • 56
  • 57