- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, pues en Orange esta tambien fragmentada la oferta en parte, por que "Sol Musica" va en el pack Musica, "Somos" va en otro pack junto a FlixOle, etc...
Pues si no te gusta el fútbol ni el deporte es lo que yo haría.Pedro Herrera escribió: ↑01 Mar 2022, 12:09 Yo tenía un paquete fusión antiguo y, con la ultima subida por decreto, he decidido cambiar mi paquete a uno más barato. Como sigan por este camino terminaré dándome de baja y marchándome a O2 o cualquier otra alternativa sin ataduras de ningún tipo.
¿qué quieres que hagamos los que nos gusta el fútbol? es que es muy fácil para alguien al que no le gusta el fútbol opinar.jesusmanuel escribió: ↑01 Mar 2022, 12:56 Pues a los que os gusta el fútbol y deporte bien lo vais a pagar a quedaros solitos, y cuando en vez de ese 50% de seis meses de amagos, os dan 50% seis meses de la alarma, seguro médico, veremos haber que opináis si no hay opciones para irse,o ya no os gusta tanto el fútbol
Pero bueno algo bueno tendréis pagando mínimas facturas de más de 200 euros , que los clientes de Movistar tendrán las casas más seguras y los más sanos, por que como bien dice el otro usuario se está hablando de subida por un servicio , no de tres o dos euros
Yo os recomiendo iros, no deis ni un céntimo más a este monopolio, que se hundan, y dejaros de problema y por menos de 40 euros que es lo que pago yo, tendréis en otra compañía low cost con fibra y más dos móviles y dispositivos multimedia decentes
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google y 11 invitados