mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 02:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 557 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 555
  • 556
  • 557
  • 558
  • 559
  • …
  • 976
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 07 Abr 2021, 19:21

axnspain escribió: ↑07 Abr 2021, 18:47 Ya se ha dicho muchas veces que para que el futbol tenga beneficio tendria que tener un precio entorno a 40€/mes por abonado
es muy respetable tu opinión pero ¿qué es eso de que "ya se ha dicho"? esos son tus cálculos.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2021, 19:41

Pareces nuevo . En Mundoplus a lo largo de los años se han publicado opiniones. Entrevistas, comentarios en los que se ha dicho eso precisamente.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Abr 2021, 19:45

No no, mis calculos no son ni mucho menos.
Eso lo lei hace tiempo en una entrevista que hicieron a alguien de un operador (no recuerdo a quien) y decia que para que el futbol resultase rentable a una plataforma, el coste medio por abonado tendria que ser de unos 40-50€/mes, solamente por el futbol, luego añadir el paquete combinado y/o servicios.

Los costes del futbol son caros, por tanto la cifra tendrías que dividirla entre los abonados reales e interesados en futbol teniendo en cuenta los 9-10 meses que dura el futbol por año, algo asi seria y decian esa cifra.
pat escribió: ↑07 Abr 2021, 19:14 pues otro error sería.
¿de verdad se piensan que alguien se va a abonar a algo para ver calle 13,cosmo o axn, con películas repetidas hasta la saciedad, con anuncios en mitad de las series, con logos y banners constantes?
al final harán ofertas donde la tele está incluida y así crecen los abonados.
Evidentemente los tiros van por ese lado, como ya ha empezado hacer Vodafone desde hace tiempo, que mete la television en sus combinados y lineas moviles y asi crece el numero de abonados. Vale que las cadenas como "Calle 13, Cosmo, AXN, TNT, etc.." no es que aporten mucho que digamos hoy dia, pero siguen ofreciendo en ciertos momentos una oferta de contenidos que te complementan la oferta en abierto, si te la meten en el combinado luego ya es cosa tuya hacerle caso a esos canales o no, pero ya los estas pagando y ya cuentan como contratados y demas.

El futbol es un contenido que cada vez levanta menos pasión como tal salvo en Movistar+, solo hay que ver que Orange lo tiene y tampoco es que el numero de abonados le crezca exageradamente pero la cifra de costes y perdidas del operador si que les subira por la barbaridad que cuestan los derechos.

Al final sale mejor enfocarse en ofrecer contenidos basicos como cine, series, documentales y musica y meterlos en los combinados de fibra y movil y listos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 07 Abr 2021, 19:51

Ya vengo a pagar eso porque si quiero ver el fútbol me obligan a pagar los canales básicos, movistar series,movistar estrenos,disney plus ,etc, que yo no quiero ni he pedido.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 07 Abr 2021, 19:54

pat escribió: ↑07 Abr 2021, 19:21esos son tus cálculos.
No son cálculos de axnspain.

Eso lo dijo el CEO de Vodafone en España. Y es lo que coto el año que fue ofrecido en MiTele Plus (35 €/mes), por tanto no son numero tan desencaminados para que el ofertante, ya no es que se haga rico, si no, que al menos no pierda dinero.
Involución
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 07 Abr 2021, 20:35

pat escribió: ↑07 Abr 2021, 19:14
¿de verdad se piensan que alguien se va a abonar a algo para ver calle 13,cosmo o axn, con películas repetidas hasta la saciedad, con anuncios en mitad de las series, con logos y banners constantes?
Amigo pásate por el tema WOMOVIL de este mismo foro para q veas la de gente q está buscando operador para abonarse y pagar precisamente por los contenidos q acabas de mencionar ...

Es de lo q hablábamos estos días , el tema gustos y preferencias es algo muy personal , q a uno no le guste algo no significa q al resto no le interese .
pat

Mensaje por pat » 07 Abr 2021, 20:38

Pero con precios mucho más bajos.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 07 Abr 2021, 20:59

Mucha gente a la hora de contratar servicios de TV no busca fútbol, y me atrevería a decir que de cada 10, 2 les interesa el fútbol y otros 2 no les importaría prescindir de él si sale más barato, y hablo de primera mano
.
Observante

Mensaje por Observante » 07 Abr 2021, 22:11

pat escribió: ↑07 Abr 2021, 19:51 Ya vengo a pagar eso porque si quiero ver el fútbol me obligan a pagar los canales básicos, movistar series,movistar estrenos,disney plus ,etc, que yo no quiero ni he pedido.
Esto es el mundo al revés. Precisamente la crítica que siempre hemos tenido los abonados a la televisión de pago es que te repercuten el precio del fútbol aunque no lo quieras. Y la prueba fehaciente la tienes en el modelo de televisión que comercializa ahora mismo Orange en donde te mete el fútbol te guste o no te guste en la modalidad que tiene de televisión total y si no te convence pues te ofrecen el paquete alternativo de los canales de la TDT y el canal propio de Orange. Y Movistar ha venido haciendo lo mismo desde la época en que adquirió Digital+
pat

Mensaje por pat » 07 Abr 2021, 22:27

carlosmur escribió: ↑07 Abr 2021, 20:59 Mucha gente a la hora de contratar servicios de TV no busca fútbol, y me atrevería a decir que de cada 10, 2 les interesa el fútbol y otros 2 no les importaría prescindir de él si sale más barato, y hablo de primera mano
Si no interesa el fútbol se contrata internet low cost y se añaden plataformas como netflix,prime vídeo,filmin,etc.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Abr 2021, 00:54

Eso será por tu lo digas o quieras así.
Hay gente que prefiere o le gusta ver contenidos que emiten cadenas como "Fox, AXN, TNT, AMC, TCM, etc..." y además, ciertas plataformas como Vodafone te ofrecen estos canales y de paso Amazon, HBO, etc...

No todo el mundo quiere solo las OTTs como indicas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 08 Abr 2021, 12:29

pat escribió: ↑07 Abr 2021, 19:14
ayoibaute_ escribió: ↑07 Abr 2021, 18:04
pat escribió: ↑07 Abr 2021, 12:48 Nunca me haréis cambiar de opinión.No dar el fútbol es pegarse un tiro en el pie y no se le ocurre ni al que asó la manteca.
Pues se rumorea que Orange sea la próxima que salga de la burbuja de fútbol. La culpa no es de Vodafone, es de quien especula con esos derechos.
pues otro error sería.
Hay ciertos contenidos de esos canales que pueden ser aprovechables. Yo tengo Netflix y me aburre un montón pero hay dos o tres contenidos que sigo, esto es igual. De todos modos la televisión de pago actualmente va más allá de un canal lineal y apuesta por la experiencia de usuario: Últimos 7 días, ver desde el inicio, contenidos bajo demanda (es raro que consuma algo lineal), el decodificador (soy un bicho raro al que le gusta el 4k porque me dice si quiero ver algo en qué plataforma lo tengo disponible sin estar zapeando una a una.

Puede que en algunas decisiones se haya equivocado Vodafone pero en deshacerse de los derechos de la liga no. Insisto en mi teoría, si la hubieran tenido todos los abonados hubieramos tenido de manera implícita, lo veamos o no el precio, de ese contenido en nuestra mensualidad. Adios liga, no vuelvas nunca más! :bye:
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 08 Abr 2021, 13:08

Y si no se ha equivocado vodafone en la elección de renunciar al fútbol porque le estaba insistiendo a movistar en cambiar el importe total a pagar a movistar por recomprarle los derechos. Recordemos que vodafone le insistio a movistar y no se si a la CNMC que no veia apropiado cobrarles el fútbol por todos los abonados que tenían en total como le cobraba movistar y no por los 400.000 abonados que vodafone tenía al fútbol.
Y sin olvidar las declaraciones del responsable de la tv de vodafone que para sacar beneficios en el fútbol tenias que cobrar el paquete a 40 o 50 euros y porque no se llegaron a arriesgar, esa es la pregunta. VODAFONE no se atreve a arriesgar con ciertos contenidos, se ha arriesgado por el cambio de paquetes por que un abonado que contrate un solo paquete ya es considerado un cliente mas de tv, llamese como se llame el paquete.
Vodafone tenía que haber estado un año cobrando el futbol a 40 euros a cada abonado y ver por donde le salen los tiros, pero no me quito el futbol, cambio la paquetizacion, antes por 24 euros mis clientes tenian 120 canales ahora por 24 tienes 2 o 3 paquetes, que te incluir 30 canales, 35, es igual pero para mi como ya dije ayer un abonado que se abona a mi plataforma de tv si yo fuera el dueño de vodafone para tener contratado solo el pack música y cobrarles 10 euros para mi no es cliente.
Hay que ofrecer más variedad y más contenido al abonado.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 08 Abr 2021, 13:22

pat escribió: ↑07 Abr 2021, 22:27 Si no interesa el fútbol se contrata internet low cost y se añaden plataformas como netflix,prime vídeo,filmin,etc.
Y si no interesa el futbol pero interesa los canales lineales de cine, series y documentales y su contenidos?... Por suerte existen alternativas como son las grabaciones o el VoD para ver series sin anuncios y sin banners molestos.

clan100 escribió:Vodafone tenía que haber estado un año cobrando el futbol a 40 euros a cada abonado y ver por donde le salen los tiros, pero no me quito el futbol, cambio la paquetizacion, antes por 24 euros mis clientes tenian 120 canales ahora por 24 tienes 2 o 3 paquetes, que te incluir 30 canales, 35, es igual pero para mi como ya dije ayer un abonado que se abona a mi plataforma de tv si yo fuera el dueño de vodafone para tener contratado solo el pack música y cobrarles 10 euros para mi no es cliente.
Hay que ofrecer más variedad y más contenido al abonado.
El futbol hay que pagarlo si o si y si la gente no paga esos 40€ por el futbol, Vodafone lo tiene que repercutir a todo el mundo... O acaso Movistar cuando hace las subidas de precios de los fusión solo se las hace a los paquetes que tienen el futbol?

Vodafone cuando renunció al futbol se vio penalizado con bajas durante un tiempo... obviamente.
Pero también se quito un lastre económico desorbitado. Veremos a ver si Orange no sigue su camino.

Quien quiera pagar por el futbol que lo pague, cada uno sabrá el precio que está dispuesto a pagar por él y quien quiera pagar por cine, series y contenidos OTTS que lo pague, también sabrá que precio puede pagar.

Por suerte, hay plataformas como Vodafone que no te hacen tragar con el futbol como está haciendo Orange o precios desorbitados como está haciendo Movistar
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 12 Abr 2021, 09:44

Hola.

La verdad que en paquetizaciones de Vodafone no estoy nada pero nada puesto y me gustaría que me ayudaseis. :idea:

Quiro contratar en casa de un familiar la TV de Vodafone con Deco 4K. Imagino que la TV únicamente no se puede contratar, asique me gustaría que me dijeseis que paquete es el mínimo que debo de contratar (tarifas moviles no queremos).

Asique si hay alguna opción de fibra lo más barato que sea + TV.... me gustaría que me dijeseis. Tampoco que me quedan claro los paquetes de TV, veo que hay que cogerlos por tematicas, pero en la casa donde lo vamos a poner, si les gustaría disponer de una TV lo más completa posible de Vodafone (la persona qu lo va a disfrutar no le interesan los deportes de movistar, pero si los canales de vodafone y el 4K)

Gracias!!!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 557 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 555
  • 556
  • 557