es muy respetable tu opinión pero ¿qué es eso de que "ya se ha dicho"? esos son tus cálculos.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 09:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
es muy respetable tu opinión pero ¿qué es eso de que "ya se ha dicho"? esos son tus cálculos.
Evidentemente los tiros van por ese lado, como ya ha empezado hacer Vodafone desde hace tiempo, que mete la television en sus combinados y lineas moviles y asi crece el numero de abonados. Vale que las cadenas como "Calle 13, Cosmo, AXN, TNT, etc.." no es que aporten mucho que digamos hoy dia, pero siguen ofreciendo en ciertos momentos una oferta de contenidos que te complementan la oferta en abierto, si te la meten en el combinado luego ya es cosa tuya hacerle caso a esos canales o no, pero ya los estas pagando y ya cuentan como contratados y demas.pat escribió: ↑07 Abr 2021, 19:14 pues otro error sería.
¿de verdad se piensan que alguien se va a abonar a algo para ver calle 13,cosmo o axn, con películas repetidas hasta la saciedad, con anuncios en mitad de las series, con logos y banners constantes?
al final harán ofertas donde la tele está incluida y así crecen los abonados.

No son cálculos de axnspain.
Amigo pásate por el tema WOMOVIL de este mismo foro para q veas la de gente q está buscando operador para abonarse y pagar precisamente por los contenidos q acabas de mencionar ...pat escribió: ↑07 Abr 2021, 19:14
¿de verdad se piensan que alguien se va a abonar a algo para ver calle 13,cosmo o axn, con películas repetidas hasta la saciedad, con anuncios en mitad de las series, con logos y banners constantes?

Esto es el mundo al revés. Precisamente la crítica que siempre hemos tenido los abonados a la televisión de pago es que te repercuten el precio del fútbol aunque no lo quieras. Y la prueba fehaciente la tienes en el modelo de televisión que comercializa ahora mismo Orange en donde te mete el fútbol te guste o no te guste en la modalidad que tiene de televisión total y si no te convence pues te ofrecen el paquete alternativo de los canales de la TDT y el canal propio de Orange. Y Movistar ha venido haciendo lo mismo desde la época en que adquirió Digital+
Si no interesa el fútbol se contrata internet low cost y se añaden plataformas como netflix,prime vídeo,filmin,etc.
Hay ciertos contenidos de esos canales que pueden ser aprovechables. Yo tengo Netflix y me aburre un montón pero hay dos o tres contenidos que sigo, esto es igual. De todos modos la televisión de pago actualmente va más allá de un canal lineal y apuesta por la experiencia de usuario: Últimos 7 días, ver desde el inicio, contenidos bajo demanda (es raro que consuma algo lineal), el decodificador (soy un bicho raro al que le gusta el 4k porque me dice si quiero ver algo en qué plataforma lo tengo disponible sin estar zapeando una a una.pat escribió: ↑07 Abr 2021, 19:14pues otro error sería.ayoibaute_ escribió: ↑07 Abr 2021, 18:04Pues se rumorea que Orange sea la próxima que salga de la burbuja de fútbol. La culpa no es de Vodafone, es de quien especula con esos derechos.
Y si no interesa el futbol pero interesa los canales lineales de cine, series y documentales y su contenidos?... Por suerte existen alternativas como son las grabaciones o el VoD para ver series sin anuncios y sin banners molestos.
El futbol hay que pagarlo si o si y si la gente no paga esos 40€ por el futbol, Vodafone lo tiene que repercutir a todo el mundo... O acaso Movistar cuando hace las subidas de precios de los fusión solo se las hace a los paquetes que tienen el futbol?clan100 escribió:Vodafone tenía que haber estado un año cobrando el futbol a 40 euros a cada abonado y ver por donde le salen los tiros, pero no me quito el futbol, cambio la paquetizacion, antes por 24 euros mis clientes tenian 120 canales ahora por 24 tienes 2 o 3 paquetes, que te incluir 30 canales, 35, es igual pero para mi como ya dije ayer un abonado que se abona a mi plataforma de tv si yo fuera el dueño de vodafone para tener contratado solo el pack música y cobrarles 10 euros para mi no es cliente.
Hay que ofrecer más variedad y más contenido al abonado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], lmedina, Rioja2 y 11 invitados