- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 02:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
En principio y que se sepa, no, el canal "Selekt" emitirá solamente en HD 1080i y estará en el dial 27 para abonados con deco 4K y TIVO HD asi como también en la app.Toletun escribió:Emitirá el canal Seleck en 4k en Vodafone?
Sera en tu caso, por que en otros casos (hablamos de 1.564.000 abonados) no regalan la televisión, como mucho te pueden hacer algún descuento en algun pack y/o jugar con el descuento del combinado para que parezca otra cosa, pero de algun sitio al final te acaban cobrando parte de la television. Y vale que tu no pagarias ningun pack de Vodafone, pero somos muchos que si y a la vista esta.JSC_1990 escribió:Gana clientes a base de regalarlo, como es mi caso....pero ni loco pagaría ningún paquete de tv, ya que no lo vale.
Hombre, en los tiempos que corren tener solamente de diferencia 1,1% con respecto al año pasado no es precisamente para llevarse las manos a la cabeza ni mucho menos, al contrario, es algo bastante pasable.Invitado escribió:Pues no consiguen que aumenten los ingresos sino que además bajan aunque suben los abonados a la TV.
Pero si han sido claros. Es hasta el 31de enero. El tiempo extra, bienvenido para quién la esté disfrutando.Observante escribió:Evidentemente siendo gratis es de agradecer. No es cuestión de sacar punta a todo. La falta de claridad respecto a cuando finaliza una promo tiene consecuencias porque como he mencionado si sabes cuando acaba la promo te organizas para ver una serie sin que te cobren. En mi caso por ejemplo hay dos series recién estrenadas que me interesan pero no he empezado a verlas para no quedarme a medias. Evidentemente no tiene la misma trascendencia si has elegido un paquete de documentales, cine o música. A partir de ahí es de agradecer el regalo recibido y esperemos que lo repitan el año que viene.aguiluxo escribió:Hay que sacar punta a todo. Si algo es gratis, y encima lo prorrogan, siempre hay que ver el lado "negativo". En cambio, sino nos dan nada gratis, nos quejamos. Al final, hagan lo que hagan, va a estar todo mal.Observante escribió:Fenomenal el dejarlo indeterminado. Lo cierran en los próximos días o semanas con lo cual a ver si te enganchas a alguna serie y te dejan a medias y así si o si te abonas al menos un mes para finalizarla. Estos de Vodafone están en todo.
Y ojo, yo pasé de activar la oferta porque no me interesaba.
No lo criticamos, estamos dando opiniones sobre un hecho. Efectivamente lo que decís que hay que hacer es lo que hago. ¿Y que pasa si transcurren 3 semanas desde que tenían que haber dado de baja el paquete? Que podía haber seguido disfrutando del paquete y no he hecho uso. A eso me refiero con indeterminado. Pero si tienes toda la razón la promo acababa el 31 de enero y punto. No hay más que hablaraguiluxo escribió:
Pero si han sido claros. Es hasta el 31de enero. El tiempo extra, bienvenido para quién la esté disfrutando.
Y para organizarte, si no quieres quedarte a medias, basta con no ver nada a partir del 31 de enero de ese paquete, es sencillo.
Y sigo sin entender como algo que es gratis, y prorrogan, encima lo criticamos.
Pienso exactamente igual... de hecho... a los q tienen paquete con datos ilimitados creo recordar que les regalaban "seriefans" o "serielovers" no recuerdo exactamente.vinaros escribió:Gana clientes a base de regalarlo, como es mi caso.
Yo tengo Cinefans y Documentales gratis 12 meses¡¡,fuera de promocion tengo que pagar 20 euros,cuando antiguamente pagaba por 18 euros el paquete "TOTAL"![]()
Como en mi caso hay un 80% de abonados que tienen descuentos ect,,,,,normal que ganen clientes....
Si aumentas tus clientes con TV que en teoria deberian ser los que aportaran mas ingresos y aun asi bajan estos, hay algo que no cuadra. Simplificando, tengo 10 clientes que me pagan 500 y ahora tengo 15 que me pagan 499. ¿De que ha servido subir 5 clientes si ingreso menos?axnspain escribió:Hombre, en los tiempos que corren tener solamente de diferencia 1,1% con respecto al año pasado no es precisamente para llevarse las manos a la cabeza ni mucho menos, al contrario, es algo bastante pasable.Invitado escribió:Pues no consiguen que aumenten los ingresos sino que además bajan aunque suben los abonados a la TV.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados