mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 14:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 542 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 540
  • 541
  • 542
  • 543
  • 544
  • …
  • 976
  • Siguiente
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Toletun » 03 Feb 2021, 12:12

Emitirá el canal Seleck en 4k en Vodafone?
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2021, 12:36

No. No lo va a hacer
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Feb 2021, 17:41

Toletun escribió:Emitirá el canal Seleck en 4k en Vodafone?
En principio y que se sepa, no, el canal "Selekt" emitirá solamente en HD 1080i y estará en el dial 27 para abonados con deco 4K y TIVO HD asi como también en la app.

Siguiendo con el tema de la televisión, hoy el operador ha presentado datos y ha vuelto a ganar clientes en el servicio de televisión (+46.000 abonados en 3 meses "Oct-Dic 2020") a pesar de no tener futbol y deportes, ese evento deportivo que tanto critican algunos y que en su momento decian que hundiria a Vodafone y demás si lo retiraban y fijate, esta haciendo lo contrario. Tienen ahora mas abonados enfocados en el mundo del cine y las series que cuando emitian futbol al precio de 6€/mes la temporada completa. Ya somos 1.564.000 abonados a Vodafone TV. :clapping:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 03 Feb 2021, 17:43

Gana clientes a base de regalarlo, como es mi caso....pero ni loco pagaría ningún paquete de tv, ya que no lo vale.
Observante

Mensaje por Observante » 03 Feb 2021, 19:52

Y repetimos el mantra una y otra vez. Levanta mucho escozor ver que se avanza en abonados Vodafone TV sin fútbol (nunca se lo perdonarán). Y aunque sea verdad que la regala lo que es indiscutible es que es una palanca formidable para generar clientes. El que la tiene gratis es porque es abonado al servicio telco que es lo que en el fondo les interesa.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2021, 20:02

Pues no consiguen que aumenten los ingresos sino que además bajan aunque suben los abonados a la TV.
vinaros

Mensaje por vinaros » 03 Feb 2021, 20:27

Gana clientes a base de regalarlo, como es mi caso.
Yo tengo Cinefans y Documentales gratis 12 meses¡¡,fuera de promocion tengo que pagar 20 euros,cuando antiguamente pagaba por 18 euros el paquete "TOTAL" :cry:
Como en mi caso hay un 80% de abonados que tienen descuentos ect,,,,,normal que ganen clientes....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Feb 2021, 20:33

JSC_1990 escribió:Gana clientes a base de regalarlo, como es mi caso....pero ni loco pagaría ningún paquete de tv, ya que no lo vale.
Sera en tu caso, por que en otros casos (hablamos de 1.564.000 abonados) no regalan la televisión, como mucho te pueden hacer algún descuento en algun pack y/o jugar con el descuento del combinado para que parezca otra cosa, pero de algun sitio al final te acaban cobrando parte de la television. Y vale que tu no pagarias ningun pack de Vodafone, pero somos muchos que si y a la vista esta.

Yo pago la televisión íntegramente, los 3 paquetes que tengo (Serielovers, Cinefans y Musica) son 26€/mes.
Invitado escribió:Pues no consiguen que aumenten los ingresos sino que además bajan aunque suben los abonados a la TV.
Hombre, en los tiempos que corren tener solamente de diferencia 1,1% con respecto al año pasado no es precisamente para llevarse las manos a la cabeza ni mucho menos, al contrario, es algo bastante pasable.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 03 Feb 2021, 20:43

Observante escribió:
aguiluxo escribió:
Observante escribió:Fenomenal el dejarlo indeterminado. Lo cierran en los próximos días o semanas con lo cual a ver si te enganchas a alguna serie y te dejan a medias y así si o si te abonas al menos un mes para finalizarla. Estos de Vodafone están en todo.
Hay que sacar punta a todo. Si algo es gratis, y encima lo prorrogan, siempre hay que ver el lado "negativo". En cambio, sino nos dan nada gratis, nos quejamos. Al final, hagan lo que hagan, va a estar todo mal.

Y ojo, yo pasé de activar la oferta porque no me interesaba.
Evidentemente siendo gratis es de agradecer. No es cuestión de sacar punta a todo. La falta de claridad respecto a cuando finaliza una promo tiene consecuencias porque como he mencionado si sabes cuando acaba la promo te organizas para ver una serie sin que te cobren. En mi caso por ejemplo hay dos series recién estrenadas que me interesan pero no he empezado a verlas para no quedarme a medias. Evidentemente no tiene la misma trascendencia si has elegido un paquete de documentales, cine o música. A partir de ahí es de agradecer el regalo recibido y esperemos que lo repitan el año que viene.
Pero si han sido claros. Es hasta el 31de enero. El tiempo extra, bienvenido para quién la esté disfrutando.

Y para organizarte, si no quieres quedarte a medias, basta con no ver nada a partir del 31 de enero de ese paquete, es sencillo.

Y sigo sin entender como algo que es gratis, y prorrogan, encima lo criticamos.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 03 Feb 2021, 20:44

Yo estoy con Vodafone TV no por los canales sino por el servicio en si. El servicio Últimos 7 días es más cómodo que estar entrando a las aplicaciones de los respectivos canales. El servicio de grabación también es muy útil y a veces hay películas o series que no tienes en las apps de streaming habituales. Encima ya me he acostumbrado al deco 4k porque pones el nombre de lo que buscas y te dice si está en una app o en los canales de la tele.
Observante

Mensaje por Observante » 03 Feb 2021, 21:54

aguiluxo escribió:
Pero si han sido claros. Es hasta el 31de enero. El tiempo extra, bienvenido para quién la esté disfrutando.

Y para organizarte, si no quieres quedarte a medias, basta con no ver nada a partir del 31 de enero de ese paquete, es sencillo.

Y sigo sin entender como algo que es gratis, y prorrogan, encima lo criticamos.
No lo criticamos, estamos dando opiniones sobre un hecho. Efectivamente lo que decís que hay que hacer es lo que hago. ¿Y que pasa si transcurren 3 semanas desde que tenían que haber dado de baja el paquete? Que podía haber seguido disfrutando del paquete y no he hecho uso. A eso me refiero con indeterminado. Pero si tienes toda la razón la promo acababa el 31 de enero y punto. No hay más que hablar
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 04 Feb 2021, 10:41

vinaros escribió:Gana clientes a base de regalarlo, como es mi caso.
Yo tengo Cinefans y Documentales gratis 12 meses¡¡,fuera de promocion tengo que pagar 20 euros,cuando antiguamente pagaba por 18 euros el paquete "TOTAL" :cry:
Como en mi caso hay un 80% de abonados que tienen descuentos ect,,,,,normal que ganen clientes....
Pienso exactamente igual... de hecho... a los q tienen paquete con datos ilimitados creo recordar que les regalaban "seriefans" o "serielovers" no recuerdo exactamente.
Evidentemente, luego están la renovación de descuentos, de packs, de ofertas de app y de amagos... en los q la tele suele ser como un paquete de "altramuces".

Ahora, como siempre, nos dirán q "no es lo normalizado" "no le funciona a todo el mundo" "que eso no es así porque yo lo valgo"... y lo q queráis... pero si fuera cierto q la gente tuviera q pagar 25 - 30€ por unos packs de TV, tal y como está el mercado, Vodafone no llegaba ni a la tercera parte de abonados que tiene hoy en día. Si la gente no quiere hoy en día ni pagar 20€ por el todopoderoso futbol... (del q tampoco soy parte ehhh, lo odio de hecho)... en fin... venga... a ponernos verdes ahora porque no es "la verdad universal q algunos piensan".
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2021, 10:54

axnspain escribió:
Invitado escribió:Pues no consiguen que aumenten los ingresos sino que además bajan aunque suben los abonados a la TV.
Hombre, en los tiempos que corren tener solamente de diferencia 1,1% con respecto al año pasado no es precisamente para llevarse las manos a la cabeza ni mucho menos, al contrario, es algo bastante pasable.
Si aumentas tus clientes con TV que en teoria deberian ser los que aportaran mas ingresos y aun asi bajan estos, hay algo que no cuadra. Simplificando, tengo 10 clientes que me pagan 500 y ahora tengo 15 que me pagan 499. ¿De que ha servido subir 5 clientes si ingreso menos?
Observante

Mensaje por Observante » 04 Feb 2021, 11:30

No creo que tengamos ahora que dar una clase de economía. Los ingresos son importantes para una empresa pero la magnitud más relevante es el EBITDA. Puedes bajar en ingresos pero si tus costes son menores (como puede ser el caso al no tener que pagar el futbol) el resultado de explotación es mayor. Y las empresas distribuyen dividendos cuando tienen beneficios que es lo que interesa. No intentemos simplificar tanto con la cuenta la vieja y os recuerdo que al igual que el forero parstrong ya hace vaticinio de lo que vamos a decir por opinar lo que opina, también el tema de los ingresos es un tema recurrente cuando de forma periodica no se puede rebatir el argumento de que el numero de abonados a la televisión de Vodafone sube, sea regalandola o cobrandola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2021, 12:01

Muchas gracias por la parrafada pero ¿Sabes que también ha bajado el ebitda?
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 542 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 540
  • 541
  • 542
  • 543