- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que hay estrenos. Si. Que son reseñables más allá de la fecha de estreno, tengo mis dudasMalcontent escribió:Solo por puntualizar lo dicho en este hilo: no es cierto que 'las peliculas que van a integrarse a HBO España y/o Amazon Prime durante este mes de diciembre' sean todas 'mega repetidas' por canales básicos. Basta un análisis meramente serio para ver claramente que eso es mentira. Y en materia de series no tiene ningún sentido decir 'salvo contenidos exclusivos' porque si aplicamos la misma lógica a los canales básicos (eliminando sus contenidos exclusivos) vemos que son todo 'contenido repetido'. Y no soy el único que piensa así, cualquier que se atenga más a los hechos que a sus 'gustos' es capaz de darse cuenta de que la calidad (o al menos la cantidad) en las OTT ha ido más bien subiendo y en los canales 'básicos'... pues yo sinceramente no lo creo.
Aquí todos respetamos los gustos de los demás, pero lo que no tiene sentido es cambiar los hechos y la realidad de las cosas en base a ellos. Yo de Vodafone prefiero HBO y otros foreros tiene preferencia por los canales como AXN, pero eso no debería evitar que veamos que no es cierto que en OTTs estén 'las mismas series y peliculas mega repetidas por los canales de pago habituales'.
Que yo sepa eso que comentas no ha estado en la version de "Vodafone TV" para android nunca. Yo tenia la version 5.1.16 y ahora la version 6.0.76 y la unica diferencia que he notado es que es un poquito mas rapida a la hora de acceder, todo lo demas esta igual.jacksand99 escribió:En la nueva versión de Vodafone TV para android tv no veo por ninguna parte la opción de grabar. Ha desaparecido? Además mis grabaciones anteriores tampoco las veo.
¿De verdad? Pues mira aqui te traigo el listado de peliculas que se van a integrar a la oferta de "HBO España" durante este mes de diciembre y al lado te pongo los canales basicos que las han emitido hace poco o incluso con suerte aun las emiten, para que veas que no miento. Algunas no las recuerdo, por eso no pongo nada.Malcontent escribió:no es cierto que 'las peliculas que van a integrarse a HBO España y/o Amazon Prime durante este mes de diciembre' sean todas 'mega repetidas' por canales básicos. Basta un análisis meramente serio para ver claramente que eso es mentira.
No, el problema no esta en que tengamos muchas ventanas hoy dia, el problema esta en que dichas ventanas al final dan al mismo lugar. Los canales y las OTTs acaban incorporando y emitiendo el mismo cine de siempre. Solo hay que mirar la programacion de los canales y la oferta de las OTTs y darse cuenta que, salvo alguna pelicula concreta, la gran mayoria son las mismas en un lugar y en otro. Si te pasa hasta en los propios canales, que este mes te mete un canal una pelicula y dentro de 2 meses esa misma pelicula esta en otro canal y encima a las mismas horas y dentro de otros 2-3 meses la misma pelicula en otro canal diferente.Lamusica escribió:Para mi el gran problema de la Tv de pago es que tenemos muchas ventanas y un catálogo inmenso pero no disponemos de una información veraz y contrastada de lo que se emite para que cuando nos sentamos delante del tv no estemos 30 minutos zapeando y buscando que ver.
No sé muy bien qué tiene que ver eso con el tema que estamos debatiendo, aquí nadie ha hablado de si los estrenos son más o menos 'reseñables' entre otras cosas porque eso es bastante subjetivo. Se trata de si todo lo que meten en HBO o Amazon son cosas repetidas por canales básicos y ya se ha demostrado que no.Invitado escribió:Que hay estrenos. Si. Que son reseñables más allá de la fecha de estreno, tengo mis dudasMalcontent escribió:Solo por puntualizar lo dicho en este hilo: no es cierto que 'las peliculas que van a integrarse a HBO España y/o Amazon Prime durante este mes de diciembre' sean todas 'mega repetidas' por canales básicos. Basta un análisis meramente serio para ver claramente que eso es mentira. Y en materia de series no tiene ningún sentido decir 'salvo contenidos exclusivos' porque si aplicamos la misma lógica a los canales básicos (eliminando sus contenidos exclusivos) vemos que son todo 'contenido repetido'. Y no soy el único que piensa así, cualquier que se atenga más a los hechos que a sus 'gustos' es capaz de darse cuenta de que la calidad (o al menos la cantidad) en las OTT ha ido más bien subiendo y en los canales 'básicos'... pues yo sinceramente no lo creo.
Aquí todos respetamos los gustos de los demás, pero lo que no tiene sentido es cambiar los hechos y la realidad de las cosas en base a ellos. Yo de Vodafone prefiero HBO y otros foreros tiene preferencia por los canales como AXN, pero eso no debería evitar que veamos que no es cierto que en OTTs estén 'las mismas series y peliculas mega repetidas por los canales de pago habituales'.
En la app de Android TV y Fire TV han estado desde siempre las grabaciones. En el móvil y la Web no.axnspain escribió:Que yo sepa eso que comentas no ha estado en la version de "Vodafone TV" para android nunca. Yo tenia la version 5.1.16 y ahora la version 6.0.76 y la unica diferencia que he notado es que es un poquito mas rapida a la hora de acceder, todo lo demas esta igual.
En la app yo nunca he visto nada de "grabar", lo unico que se puede es ver contenidos de "Ultimos 7 Dias" o ver desde el principio contenidos que incluso en el deco 4K no te deja como son contenidos de canales musicales, internacionales, etc...
Lo de ver las grabaciones en la app tampoco se ha podido hasta la fecha, por tanto no entiendo bien que es lo que en tu caso ves diferente en la nueva version de la app "Vodafone TV Online".
Qué pena que no tengas una forma fácil de ver cualquier contenido emitido en los últimos días a la hora a la que te venga mejor. Esto te lo aceptaría si fueras usuario de una cablera sin servicios interactivos, pero es que incluso estas cableras están incorporando estos servicios ahora. Y en Vodafone TV sabemos de sobra que está disponible, aunque no en la Web (una de las cosas más incómodas de este servicio: su disparidad de funcionalidades según la plataforma en que se use).axnspain escribió:Un caso reciente es la pelicula "Los pingüinos del Sr. Poper" que la ha emitido Canal Hollywood en las ultimas semanas pero siempre en horarios malos, o por la mañana a las 08:00h y 10:30h o por la tarde a las 18:15h ¿por que no a las 22:00h para verla en prime time?

Cierto. Lo de que "nunca" no es cierto, axnspain. Y esto es un tema al que me gustaría llegar a alguna conclusión, o aclarar, y que traté abrir hilo por aquí el pasado verano pero nadie me respondiómacram escribió:En la app de Android TV y Fire TV han estado desde siempre las grabaciones. En el móvil y la Web no.
glob12 escribió:Los clientes que tienen Vodafone TV con decodificador TIVO no pueden efectuar grabaciones a través de la aplicación Vodafone TV para Android TV (solo tienen como funcionalidad el U7D). Es posible que sea por la razón de que el TIVO no es compatible con la app, y no puede estar enlazado el deco con la app para las grabaciones.
Hoy, afirmo esto a medias. Y os cuento. Cuando lanzaron la app de Vodafone TV para Android TV y Fire TV aún era cliente de esta compañía, y SÍ podía acceder a las "Grabaciones" perfectamente a través del deco (ADSL) como a través de la aplicación Android/Fire. Hasta ahí, bien.glob12 escribió:¿Alguien en la misma situación? ¿Algún usuario con deco TIVO que pueda comprobar si tiene acceso a "Grabaciones" (y poder programar para grabar) a través de la app para Android TV, o literalmente no le aparece?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados