mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 530 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 528
  • 529
  • 530
  • 531
  • 532
  • …
  • 976
  • Siguiente
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por jacksand99 » 08 Dic 2020, 12:08

Hola a todos. En la nueva versión de Vodafone TV para android tv no veo por ninguna parte la opción de grabar. Ha desaparecido? Además mis grabaciones anteriores tampoco las veo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Dic 2020, 12:43

Solo por puntualizar lo dicho en este hilo: no es cierto que 'las peliculas que van a integrarse a HBO España y/o Amazon Prime durante este mes de diciembre' sean todas 'mega repetidas' por canales básicos. Basta un análisis meramente serio para ver claramente que eso es mentira. Y en materia de series no tiene ningún sentido decir 'salvo contenidos exclusivos' porque si aplicamos la misma lógica a los canales básicos (eliminando sus contenidos exclusivos) vemos que son todo 'contenido repetido'. Y no soy el único que piensa así, cualquier que se atenga más a los hechos que a sus 'gustos' es capaz de darse cuenta de que la calidad (o al menos la cantidad) en las OTT ha ido más bien subiendo y en los canales 'básicos'... pues yo sinceramente no lo creo.
Aquí todos respetamos los gustos de los demás, pero lo que no tiene sentido es cambiar los hechos y la realidad de las cosas en base a ellos. Yo de Vodafone prefiero HBO y otros foreros tiene preferencia por los canales como AXN, pero eso no debería evitar que veamos que no es cierto que en OTTs estén 'las mismas series y peliculas mega repetidas por los canales de pago habituales'.
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 08 Dic 2020, 14:01

Yo estoy un poco harto de estar leyendo comentarios de unos y otros si las OTT repiten o no a las pasadas por los canales básicos o si los canales básicos son suficientes para disfrutar de la tv de pago .....
Me gustaría que entre todos pudiéramos dar informaciones a este hilo de aquellas películas o series emitidas por las OTT o por los canales básicos que nos parecen de una calidad destacable para que todos podamos disfrutar de ellas. Para mi el gran problema de la Tv de pago es que tenemos muchas ventanas y un catálogo inmenso pero no disponemos de una información veraz y contrastada de lo que se emite para que cuando nos sentamos delante del tv no estemos 30 minutos zapeando y buscando que ver.
Estoy seguros de que si dejamos la critica de que OTT es mejor o peor y comentamos lo bueno de cada una de ellas todos salimos ganando.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Dic 2020, 14:06

Pues yo no entiendo el estar harto de comentarios que vienen al caso (si hay más o menos repeticiones en los canales o OTTs incluidas en Vodafone), nada de ello impide que se puedan seguir dando informaciones de aquellas películas o series que nos parecen de una calidad destacable.
Sí que estoy de acuerdo contigo en que hay muchísimas ventanas y un catálogo inmenso, con falta de 'información veraz y contrastada'... pero pienso que precisamente en este foro muchos aportamos para mejorar esa situación. Y para ello no hace falta dejar 'la critica de que OTT es mejor o peor': salimos ganando igualmente si comentamos eso y además lo bueno de cada una de ellas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2020, 19:26

Malcontent escribió:Solo por puntualizar lo dicho en este hilo: no es cierto que 'las peliculas que van a integrarse a HBO España y/o Amazon Prime durante este mes de diciembre' sean todas 'mega repetidas' por canales básicos. Basta un análisis meramente serio para ver claramente que eso es mentira. Y en materia de series no tiene ningún sentido decir 'salvo contenidos exclusivos' porque si aplicamos la misma lógica a los canales básicos (eliminando sus contenidos exclusivos) vemos que son todo 'contenido repetido'. Y no soy el único que piensa así, cualquier que se atenga más a los hechos que a sus 'gustos' es capaz de darse cuenta de que la calidad (o al menos la cantidad) en las OTT ha ido más bien subiendo y en los canales 'básicos'... pues yo sinceramente no lo creo.
Aquí todos respetamos los gustos de los demás, pero lo que no tiene sentido es cambiar los hechos y la realidad de las cosas en base a ellos. Yo de Vodafone prefiero HBO y otros foreros tiene preferencia por los canales como AXN, pero eso no debería evitar que veamos que no es cierto que en OTTs estén 'las mismas series y peliculas mega repetidas por los canales de pago habituales'.
Que hay estrenos. Si. Que son reseñables más allá de la fecha de estreno, tengo mis dudas
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Dic 2020, 19:37

jacksand99 escribió:En la nueva versión de Vodafone TV para android tv no veo por ninguna parte la opción de grabar. Ha desaparecido? Además mis grabaciones anteriores tampoco las veo.
Que yo sepa eso que comentas no ha estado en la version de "Vodafone TV" para android nunca. Yo tenia la version 5.1.16 y ahora la version 6.0.76 y la unica diferencia que he notado es que es un poquito mas rapida a la hora de acceder, todo lo demas esta igual.

En la app yo nunca he visto nada de "grabar", lo unico que se puede es ver contenidos de "Ultimos 7 Dias" o ver desde el principio contenidos que incluso en el deco 4K no te deja como son contenidos de canales musicales, internacionales, etc...

Lo de ver las grabaciones en la app tampoco se ha podido hasta la fecha, por tanto no entiendo bien que es lo que en tu caso ves diferente en la nueva version de la app "Vodafone TV Online".

Malcontent escribió:no es cierto que 'las peliculas que van a integrarse a HBO España y/o Amazon Prime durante este mes de diciembre' sean todas 'mega repetidas' por canales básicos. Basta un análisis meramente serio para ver claramente que eso es mentira.
¿De verdad? Pues mira aqui te traigo el listado de peliculas que se van a integrar a la oferta de "HBO España" durante este mes de diciembre y al lado te pongo los canales basicos que las han emitido hace poco o incluso con suerte aun las emiten, para que veas que no miento. Algunas no las recuerdo, por eso no pongo nada.

1 de diciembre
SHAME
17 OTRA VEZ (Disney Channel / AXN White)
ADAPTATION. EL LADRÓN DE ORQUÍDEAS
MATCH POINT (AXN White)
AMERICAN ULTRA
MANUALE D’AMORE (Cosmo)
LUCY (FOX, Cosmo)
EL MERCADER DE VENECIA (Cosmo)
A 47 METROS (AXN, FOX)
PAGAFANTAS (Comedy Central)
NO CONTROLES (Comedy Central)
AYER NO TERMINA NUNCA
APRENDIENDO A CONDUCIR (Cosmo)
ANTES DE MEDIANOCHE (Cosmo)
BON APPETIT (Cosmo)
BORG/MCENROE
CARMINA Y AMÉN (AXN White / Comedy Central)
CASH
CHLOE (Cosmo)
BYZANTIUM
KURSK
MAÑANA EMPIEZA TODO
LA MODISTA (Cosmo)
EL QUINTO PODER
UN AMOR DE ALTURA
EL IRLANDÉS (Cosmo)
UNA HORA MÁS EN CANARIAS (Comedy Central)
IMMORTALS
THE KARATE KID (AXN White)
LAS MARISMAS
JOHN RAMBO (AXN White / AMC)
ADELE Y EL MISTERIO DE LA MOMIA (SyFy / AXN White)
LOVE HAPPENS
NOWHERE BOY
SAMBA
AURORA BOREAL
TE DOY MIS OJOS
CRUCE DE CAMINOS
UN GOLPE DE ALTURA (Comedy Central)

4 de diciembre
ALEJANDRO MAGNO (Canal Hollywood)
EL DIABLO VISTE DE PRADA (Cosmo)
LA VOZ DORMIDA
ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS
AMAR PELIGROSAMENTE (Hollywood / AMC)
LES DOY UN AÑO
EL GUÍA DEL DESFILADERO (PATHFINDER)
PLANTA CUARTA (Sundance)

7 de diciembre
TODO LO DEMÁS (AXN White)

8 de diciembre
AMORES PERROS (Sundance o Somos)

10 de diciembre
THE DARK (Dark)

11 de diciembre
ANACLETO: AGENTE SECRETO
MALDITOS VECINOS (Comedy Central)
COMO LOCOS (Comedy Central)
ANOTHER EARTH
ELF
STOKER
AWAIT FURTHER INSTRUCTIONS

13 de diciembre
ASTÉRIX Y OBÉLIX CONTRA CÉSAR (TNT)
ASTÉRIX Y OBÉLIX: MISIÓN CLEOPATRA (TNT)
ASTÉRIX Y OBÉLIX: AL SERVICIO DE SU MAJESTAD (TNT)
ASTÉRIX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS (TNT)

15 de diciembre
YO, DANIEL BLAKE
STEFAN ZWEIG: ADIÓS A EUROPA
COLOSSAL
PASTEL DE PERA CON LAVANDA
EN LA VÍA LÁCTEA

18 de diciembre
EL GRAN HOTEL BUDAPEST (Comedy Central)
LA TEORÍA DEL TODO
CHRONICLE
QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO (Cosmo / Hollywood)
MAD WORLD

20 de diciembre
K-19: THE WIDOWMAKER (Canal Hollywood / XTRM)

25 de diciembre
WANDERLUST

27 de diciembre
NORTHMEN: LOS VIKINGOS (SyFy)

30 de diciembre
OBJETIVO: LONDRES (AMC)

Como ves, muchas peliculas han sido emitidas por "Cosmo, Hollywood, Comedy Central, etc..." a pesar de que tu afirmas que no. Y vale, entiendo que dichas peliculas se tengan que integrar al servicio para dar variedad, pero al final llevo razon en que en materia de peliculas acabas viendo las mismas en los canales basicos que si te metes en HBO España y/o Amazon Prime y te lo digo por que en mi casa sucede.
A veces nos da por dar una vuelta por estos servicios pensando encontrar alguna pelicula interesante o exclusiva/nueva y siempre nos llevamos el "chasco" de que son peliculas que ya hemos visto muchas veces por los canales lineales.

Lamusica escribió:Para mi el gran problema de la Tv de pago es que tenemos muchas ventanas y un catálogo inmenso pero no disponemos de una información veraz y contrastada de lo que se emite para que cuando nos sentamos delante del tv no estemos 30 minutos zapeando y buscando que ver.
No, el problema no esta en que tengamos muchas ventanas hoy dia, el problema esta en que dichas ventanas al final dan al mismo lugar. Los canales y las OTTs acaban incorporando y emitiendo el mismo cine de siempre. Solo hay que mirar la programacion de los canales y la oferta de las OTTs y darse cuenta que, salvo alguna pelicula concreta, la gran mayoria son las mismas en un lugar y en otro. Si te pasa hasta en los propios canales, que este mes te mete un canal una pelicula y dentro de 2 meses esa misma pelicula esta en otro canal y encima a las mismas horas y dentro de otros 2-3 meses la misma pelicula en otro canal diferente.
Y cuando repiten, si os fijais bien siempre usan los mismos horarios mas o menos, es decir. Yo me he dado cuenta que en el caso de "FOX, TNT y Canal Hollywood" siempre emite las mismas peliculas a las 22:00h y cuando las repite esas peliculas lo hace a las 15:45h. Y las que emiten a las 00:00h en lugar de en otro dia meterlas a las 22:00h, no, te las meten a las 17:30h, vamos que es como si ya tuviesen pactadas las peliculas de las 22:00h claramente.

"Mision Imposible" FOX siempre la ha emitido practicamente a las 22:00h, 21:30h y 15:45h, salvo en una ocasion que creo la metio a las 23:20h. Por eso hoy dia casi siempre se ve lo mismo a las mismas horas aunque sea diferentes canales. Cosa que esto hace unos 5-7 años no pasaba y las peliculas rotaban mas por los horarios de los canales en lugar de estar siempre las mismas encajadas en los mismos horarios.

Un caso reciente es la pelicula "Los pingüinos del Sr. Poper" que la ha emitido Canal Hollywood en las ultimas semanas pero siempre en horarios malos, o por la mañana a las 08:00h y 10:30h o por la tarde a las 18:15h ¿por que no a las 22:00h para verla en prime time?

En cambio a las 22:00h siempre estan con "El Fugitivo, Angeles y Demonios, El Codigo Da Vinci, Sexo en NY, Desafio Total, Rambo, Furia de Titanes, La Mascara del Zorro, Terminator, etc..."

¿No se si se entiende lo que quiero explicar?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Dic 2020, 20:15

axnspain, vaya, curioso que entre Amazon y HBO hayas elegido para tu comparativa la OTT que claramente tiene menor cantidad de cine y desde luego menos reciente o 'novedoso' :lol:
Te recuerdo que has dicho literalmente que 'las peliculas que van a integrarse a HBO España y/o Amazon Prime durante este mes de diciembre' son todas 'mega repetidas' por canales básicos y eso es mentira. Lo puedes ver con un análisis serio de dichas películas (y no solo de las que anuncian en prensa, porque Amazon por ejemplo mete bastantes más de las que anuncia).
En cuanto a HBO me pones una lista de 75 películas y de ellas casi la mitad no recuerdas haberlas visto hace poco en los 'canales basicos'. Lo único que veo pues es que muchas han sido emitidas por dichos canales y otras muchas no a pesar de que tu afirmas que todas son mega repetidas. Al final por tanto sí mientes y salta a la vista: no llevas razón en que en materia de películas acabas viendo las mismas en dichos canales que en HBO, y mucho menos en Amazon (te reto a ir al hilo de las pelis de esa OTT y a intentar encontrar en los canales básicos las pelis recientes que listo cada mes). Y me puedes decir lo que quieras de tu casa (de nuevo limitado por tus gustos personales y por lo que decides ver o no ver): los datos son los datos y a la vista están.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 08 Dic 2020, 20:22

Recordando así de bote pronto las estrenadas los ultimos dias: 30 monedas, Superintelligence , The Flight Attendant, Baby God, El Estado contra Pablo Ibar, Euphoria: Las rayadas no son eternas (Parte 1: Rue), Dinero negro, La materia oscura a lo mejor encuentras canal ;)

Proximamente: Déjales hablar, Alabama Snake, JJ Villard's Fairy Tales, Two Weeks to Live...
Observante

Mensaje por Observante » 08 Dic 2020, 21:45

Yo creo que el atractivo de estos servicios está en sus contenidos exclusivos y más concretamente en sus series. Las películas son un complemento pero en HBO suelen tener un menor atractivo que en Amazon si lo que vamos buscando son películas recientes.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Dic 2020, 23:43

Invitado escribió:
Malcontent escribió:Solo por puntualizar lo dicho en este hilo: no es cierto que 'las peliculas que van a integrarse a HBO España y/o Amazon Prime durante este mes de diciembre' sean todas 'mega repetidas' por canales básicos. Basta un análisis meramente serio para ver claramente que eso es mentira. Y en materia de series no tiene ningún sentido decir 'salvo contenidos exclusivos' porque si aplicamos la misma lógica a los canales básicos (eliminando sus contenidos exclusivos) vemos que son todo 'contenido repetido'. Y no soy el único que piensa así, cualquier que se atenga más a los hechos que a sus 'gustos' es capaz de darse cuenta de que la calidad (o al menos la cantidad) en las OTT ha ido más bien subiendo y en los canales 'básicos'... pues yo sinceramente no lo creo.
Que hay estrenos. Si. Que son reseñables más allá de la fecha de estreno, tengo mis dudas
No sé muy bien qué tiene que ver eso con el tema que estamos debatiendo, aquí nadie ha hablado de si los estrenos son más o menos 'reseñables' entre otras cosas porque eso es bastante subjetivo. Se trata de si todo lo que meten en HBO o Amazon son cosas repetidas por canales básicos y ya se ha demostrado que no.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 08 Dic 2020, 23:51

Es que además es más que lógico que contenido "antiguo" haya pasado por canales de televisión (máxime si en sus producciones han participado canales de televisión, como es el caso de varios de los títulos que veo en ese listado). Y eso ni le resta calidad al contenido ni devalúa necesariamente la OTT.
axnspain escribió:Que yo sepa eso que comentas no ha estado en la version de "Vodafone TV" para android nunca. Yo tenia la version 5.1.16 y ahora la version 6.0.76 y la unica diferencia que he notado es que es un poquito mas rapida a la hora de acceder, todo lo demas esta igual.

En la app yo nunca he visto nada de "grabar", lo unico que se puede es ver contenidos de "Ultimos 7 Dias" o ver desde el principio contenidos que incluso en el deco 4K no te deja como son contenidos de canales musicales, internacionales, etc...

Lo de ver las grabaciones en la app tampoco se ha podido hasta la fecha, por tanto no entiendo bien que es lo que en tu caso ves diferente en la nueva version de la app "Vodafone TV Online".
En la app de Android TV y Fire TV han estado desde siempre las grabaciones. En el móvil y la Web no.
axnspain escribió:Un caso reciente es la pelicula "Los pingüinos del Sr. Poper" que la ha emitido Canal Hollywood en las ultimas semanas pero siempre en horarios malos, o por la mañana a las 08:00h y 10:30h o por la tarde a las 18:15h ¿por que no a las 22:00h para verla en prime time?
Qué pena que no tengas una forma fácil de ver cualquier contenido emitido en los últimos días a la hora a la que te venga mejor. Esto te lo aceptaría si fueras usuario de una cablera sin servicios interactivos, pero es que incluso estas cableras están incorporando estos servicios ahora. Y en Vodafone TV sabemos de sobra que está disponible, aunque no en la Web (una de las cosas más incómodas de este servicio: su disparidad de funcionalidades según la plataforma en que se use).
Última edición por macram el 09 Dic 2020, 00:00, editado 2 veces en total.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 08 Dic 2020, 23:57

Chicos este foro es para hablar de Vodafone TV para lo respectivo a las diversas Otts vamos directamente a sus hilos. Gracias
.
glob12
Contactar:
Contactar glob12
Enviar mensaje privado

Mensaje por glob12 » 10 Dic 2020, 05:24

macram escribió:En la app de Android TV y Fire TV han estado desde siempre las grabaciones. En el móvil y la Web no.
Cierto. Lo de que "nunca" no es cierto, axnspain. Y esto es un tema al que me gustaría llegar a alguna conclusión, o aclarar, y que traté abrir hilo por aquí el pasado verano pero nadie me respondió :ermm:. El 9 de junio y el 4 de julio de 2020 comenté:
glob12 escribió:Los clientes que tienen Vodafone TV con decodificador TIVO no pueden efectuar grabaciones a través de la aplicación Vodafone TV para Android TV (solo tienen como funcionalidad el U7D). Es posible que sea por la razón de que el TIVO no es compatible con la app, y no puede estar enlazado el deco con la app para las grabaciones.
glob12 escribió:¿Alguien en la misma situación? ¿Algún usuario con deco TIVO que pueda comprobar si tiene acceso a "Grabaciones" (y poder programar para grabar) a través de la app para Android TV, o literalmente no le aparece?
Hoy, afirmo esto a medias. Y os cuento. Cuando lanzaron la app de Vodafone TV para Android TV y Fire TV aún era cliente de esta compañía, y SÍ podía acceder a las "Grabaciones" perfectamente a través del deco (ADSL) como a través de la aplicación Android/Fire. Hasta ahí, bien. :!: Yo podía acceder a la "Grabaciones" a través de la aplicación (hasta que me di de baja, obviamente).

Pero da la casualidad que un familiar también era (y aún lo sigue siendo) cliente de Vodafone TV, pero, con deco TIVO. Intenté acceder con sus credenciales a través de la aplicación. Mi sorpresa: :!: él no podía grabar nada a través de la aplicación, ni acceder a las grabaciones. Y le eché las culpas al deco TIVO, que no está enlazado ni tiene la misma interfaz como sí la tienen el nuevo deco ADSL/4K.

Ahora bien, el usuario axnspain tenía hasta hace poco el deco TIVO (según comenta). ¿Y sigue sin poder realizar/ver grabaciones a través de la app? ¿Y tú macram? ¿Algunos usuarios pueden grabar a través de la aplicación? ¿Otros no? Mi familiar, como os comento, aún sigue sin poder realizar/ver grabaciones a través de la aplicación. ¿Alguna razón? (Yo creía que era por tener aún el TIVO...) :?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 10 Dic 2020, 16:14

Yo te confirmo que ahora mismo, con la app en Fire Stick normal (no 4K), tengo grabaciones. Tengo Seriefans y Cinefans en tele sin decodificador (solo tengo móvil con ellos).Versión 1.32.11 (ojo que las numeraciones pueden ser distintas en las otras tiendas).

Antes, cuando tenía decodificador (siempre tuve deco 4K), también veía las grabaciones en la app de Fire Stick. Son fichas de cliente distintas, así que no es que se me haya quedado activado de antes.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Dic 2020, 19:05

Yo tengo el deco 4K desde el 27 julio, y actualmente con la app "Vodafone TV Online" (v 6.0.76) confirmo que NO puedo grabar ni ver las grabaciones realizadas a traves de la app ni con el smartphone ni con la tablet. Ambos sistemas son Android y las grabaciones que tengo en el deco 4K (Nube) solo las veo desde el deco. Si voy al smartphone y a la tablet solamente puedo ver los canales en directo, Ultimos 7 dias y ver desde el principio, nada mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 530 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 528
  • 529
  • 530
  • 531