- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Que quieres decir? Me refiero a que es lo que tienes contratado exactamente para que no te permita disfrutar de esta promocion Navidad.IvanB escribió:Respecto a la activación de los packs, una decepción.
Me obligan a cambiar de tarifa para acceder a la promo.
Se ve que los clientes antiguos no tenemos derecho a estas ofertas especiales.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
axnspain escribió:¿Que quieres decir? Me refiero a que es lo que tienes contratado exactamente para que no te permita disfrutar de esta promocion Navidad.IvanB escribió:Respecto a la activación de los packs, una decepción.
Me obligan a cambiar de tarifa para acceder a la promo.
Se ve que los clientes antiguos no tenemos derecho a estas ofertas especiales.
Yo anoche accedí a "MiVodafone" y ya estaba habilitado para contratar. Eso si, te obliga a tener que actualizar la app "MiVodafone" a la versión reciente (6.12.0) en Android para poder activar. La actualice y escogí "Pack Documentales".
Esta mañana cuando me he levantado no se veía ningún canal, es que ni los generalistas. TOBI me ha tenido que reiniciar en remoto la televisión y he tenido que desenchufar el deco. He recuperado entonces los packs habituales que tengo (Serieslovers Clasico, Cinefans, Musica y Universal).
Hace un rato, sobre las 13:00h ya se activado de manera correcta el "Pack Documentales GRATIS hasta 31-enero-2021" y todo esta ya correctamente aplicado y activado. De primeras ha sido un buen susto, pero ya esta, todo correcto.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Laurina y 6 invitados