mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14641 mensajes
  • Página 524 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 522
  • 523
  • 524
  • 525
  • 526
  • …
  • 977
  • Siguiente
vinaros

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 20 Nov 2020, 10:19

Hola a cabo de activar el Pakc de regalo de navidad de Vodafone,el paquete elegido por supuesto es Serielovers,me comenta que tarda la activacion sobre 24 horas,lo comento para los interesados activarlo lo antes posible¡¡
IvanB

Mensaje por IvanB » 20 Nov 2020, 11:29

Hola!

Respecto a la activación de los packs, una decepción.
Me obligan a cambiar de tarifa para acceder a la promo.
Se ve que los clientes antiguos no tenemos derecho a estas ofertas especiales.
vinaros

Mensaje por vinaros » 20 Nov 2020, 11:46

Hola tengo los canales liniales activados del paquete regalo navidad Serielovers pero Amazon y HBO no¡¡,tengo que hacer algo? tengo que registrarme para darme de alta?
Observante

Mensaje por Observante » 20 Nov 2020, 11:58

HBO y Amazon Prime lo tienes que activar a través de http://vodafone.es/entretenimiento
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 20 Nov 2020, 13:30

IvanB escribió:Respecto a la activación de los packs, una decepción.
¿Que quieres decir? Me refiero a que es lo que tienes contratado exactamente para que no te permita disfrutar de esta promocion Navidad.

Yo anoche accedí a "MiVodafone" y ya estaba habilitado para contratar. Eso si, te obliga a tener que actualizar la app "MiVodafone" a la versión reciente (6.12.0) en Android para poder activar. La actualice y escogí "Pack Documentales".
Esta mañana cuando me he levantado no se veía ningún canal, es que ni los generalistas. TOBI me ha tenido que reiniciar en remoto la televisión y he tenido que desenchufar el deco. He recuperado entonces los packs habituales que tengo (Serieslovers Clasico, Cinefans, Musica y Universal).

Hace un rato, sobre las 13:00h ya se activado de manera correcta el "Pack Documentales GRATIS hasta 31-enero-2021" y todo esta ya correctamente aplicado y activado. De primeras ha sido un buen susto, pero ya esta, todo correcto. :clapping:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 20 Nov 2020, 14:44

A mí ni me llamaron ni nada para hacerme una retención ni nada.
Y no tenía ningún móvil por pagar.
Simplemente me cobraron una factura de más de 400 euros, 150 por instalación de fibra, que no tenían que haberme cobrado porque la instalación ya estaba hecha.
De momento vodafone ya me ha devuelto 96 euros de esa reclamación pero ahora falta la resolución de la denuncia que les puse en atención al ciudadano.
He pedido las grabaciones. Me dí de baja de 4 paquetes, me decían que sí, que ya estaban dados de baja pero me seguían cobrando volví a efectuar una reclamación y ahí fue cuando me dijeron que el sistema le daba error, pues vale baja total del servicio.
Ahora que me paguen daños y perjuicios por ofrecerme cobertura 5G cuando dentro del portal no tengo ninguna línea de cobertura y en cambio con movistar tengo 3 líneas.
Por engañar a los clientes que quieren darse de baja de paquetes, les dice que ya está la baja efectuada pero nada de nada.
Hay que dejar de engañar a los clientes e ir con la verdad por delante.
Hay que quitar de una vez por todas las permanencias y veremos ahí cuantos clientes de verdad tiene vodafone porque estoy segurísimo que más de la mitad está con ellos por las permanencias.
Ahora veremos que pasa con vodafone ya que movistar ya no está obligada a compartir su fibra en otros 592 municipios de ESPAÑA, entre ellos en el que yo vivo, En EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)
Un saludo compañeros
vinaros

Mensaje por vinaros » 20 Nov 2020, 14:57

[

Hola esta mañana no me funcionaban los canales de vodafone tv solo los generalistas como comenta axnspain,finalmente e activado el paquete "SERIELOVERS",no me interesa los canales, FOXNOW, AXN Now, TNT, FOX, SYFY, Calle 13, AN, AXN White, AMC, Fox, FoxLife, ni tampoco HBO,que ni los vere,,,,el motivo de activar dicho paquete es por AMAZON PRIME,la verdad que complicado activar amazon,e tenido que grear una cuenta de amazon,luego en la pantalla de tv salian unos codigos para activarlo,,,,,un royo que me a costado un par de horas HBO se activado rapido.
Última edición por vinaros el 20 Nov 2020, 15:06, editado 1 vez en total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Nov 2020, 15:04

Yo también lo he hecho con Vodafone TV de dispositivos con la tarifa móvil. He escogido el paquete Cinefans pero aún no veo los canales, me pone pendiente de activación.

Principalmente porque quiero ver Dark, porque Movistar Estrenos y el resto ya los veo con Movistar+ Satélite que tengo el paquete Cine con Disney+.

¿Sabéis cuando tardan en activar los canales?
vinaros

Mensaje por vinaros » 20 Nov 2020, 15:17

Hola scg20 esta mañana me ponia tambien pendiente de activacion,se me a ocurrido reniciar el deco y me han salido los canales al momento,pero la activacion de filmin es algo mas complega tienes que entrar en la app mi vodafone del Movil, 1) ajustes de linea 2)pagos a terceros 3) buscar filmin y habilitar este servicio ,,ect,,4) entrar en la app de filmin de tv y poner tu correo electronico y contraseña y ya esta,,,,pero siempre que tengas activado o veas los canales liniales como SOMOS,DARK,MOVISTAR ESTRENOS ect,,,porque si no bloquearas filmin y tendras que enviar un correo electronico a filmin para volverlo activar porque se bloquea como me paso a mi,,,,
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Nov 2020, 15:35

Gracias por la información. :happy:

No lo tengo por el descodificador, tengo solamente Vodafone TV en dispositivos o Vodafone TV Online, o sea vía app y web, el paquete Universal que es sin coste adicional, ya que tengo solamente parte de las líneas, o sea, varias líneas móvil de mi casa con Vodafone. El resto Internet, Fijo con fibra óptica y Movistar+ Satélite (con IPlus) y un móvil lo tengo con Movistar Fusión.

Hace poco ya se me han activado el Cinefans con Vodafone TV, ya veo los canales en la app de Vodafone TV. Lo que ahora de momento me da problemas es Filmin, que lo he activado con Vodafone TV, a través de la página web de Vodafone con el proceso de activación de Filmin, pero cuando inicio sesión en Filmin me pone que los datos no son correctos. No sé si es que la activación de Filmin va a tardar más o qué, pero yo he enviado un correo (con el que me he registrado) a Filmin explicando esto que no me deja acceder, a ver qué me responden.
vinaros

Mensaje por vinaros » 20 Nov 2020, 15:46

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 Nov 2020, 15:47

Sí, ok, gracias, a ver qué me dicen. :happy:
vinaros

Mensaje por vinaros » 20 Nov 2020, 15:50

Buena noticia para los que tenemos en Vodafone tv el Canal de cine Movistar Estrenos

Debido a la actual pandemia del Covid-19, muchas películas no se estrenaran, como estaba previsto en salas comerciales de cine, directamente (sin pasar por los cines) en diciembre y se estrenarán en exclusiva en Movistar Estrenos. :shock: :clapping:
Observante

Mensaje por Observante » 20 Nov 2020, 16:12

Por favor acláranos lo que quieres decir. Imagino que es una ironía por las películas de estreno que empiezan a no llegar a Movistar Estrenos. Acabo de consultar la programación de diciembre y la verdad quitando un par de películas no veo nada reseñable. Igual son súper estrenos como dices tú y por eso no las conozco.

Cuando empecé a leer pensé que nos ibas a anunciar que ante la falta de estrenos nos bajaban la cuota del paquete. Lo cual en mi opinión sería más lógico.
IvanB

Mensaje por IvanB » 20 Nov 2020, 16:40

axnspain escribió:
IvanB escribió:Respecto a la activación de los packs, una decepción.
¿Que quieres decir? Me refiero a que es lo que tienes contratado exactamente para que no te permita disfrutar de esta promocion Navidad.

Yo anoche accedí a "MiVodafone" y ya estaba habilitado para contratar. Eso si, te obliga a tener que actualizar la app "MiVodafone" a la versión reciente (6.12.0) en Android para poder activar. La actualice y escogí "Pack Documentales".
Esta mañana cuando me he levantado no se veía ningún canal, es que ni los generalistas. TOBI me ha tenido que reiniciar en remoto la televisión y he tenido que desenchufar el deco. He recuperado entonces los packs habituales que tengo (Serieslovers Clasico, Cinefans, Musica y Universal).

Hace un rato, sobre las 13:00h ya se activado de manera correcta el "Pack Documentales GRATIS hasta 31-enero-2021" y todo esta ya correctamente aplicado y activado. De primeras ha sido un buen susto, pero ya esta, todo correcto. :clapping:

Hola. Pues yo no tengo ninguna tarifa movil de las nuevas inimitables ni tampoco una tarifa de TV basada en packs. Soy de los que tiene la televisión Total.

Saludos
Responder
  • Vista para imprimir

14641 mensajes
  • Página 524 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 522
  • 523
  • 524