mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 14:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14637 mensajes
  • Página 515 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 513
  • 514
  • 515
  • 516
  • 517
  • …
  • 976
  • Siguiente
vinaros

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 08 Oct 2020, 13:48

Estos son los más de ¡¡100 CANALES¡¡ de Vodafone One Hogar Ilimitable paquete nuevo que se comerciara apartir del 13 octubre.

Canales de televisión de Vodafone One Hogar Ilimitable
Vodafone únicamente confirmó que sus nuevas tarifas contarían con más de 100 canales temáticos de cine y series, documentales y entretenimiento, infantil, música y deportes, además de los servicios de HBO España y Amazon Prime. Sin embargo, este es el listado completo de canales:

Yo lo que veo que vodafone quiere vender los canales como si fueran canales premiun.....yo me quedo con mi dos paks(cinefans y documentales) quitando HBO,Amazon prime video y movistar estrenos este paquete de 100 canales son canales de relleno.....Cada mes una oferta nueva....

SERIES:
HBO España
Amazon Prime Video
FOXNOW
AXN Now
FOX
AXN
AXN White
AMC
TNT
SyFy
Calle 13
Comedy Central
Fox Life
Cosmo
Xtrm
AMC Selekt Series

CINE:
TCM
Sundance TV
Movistar Estrenos
AMC Selekt Cine

DOCUMENTALES / ENTRETENIMIENTO
National Geographic
National Geographic Now
National Geographic Wild
Historia
Discovery Channel
Odisea/Odisea 4K
Viajar
Decasa/Decasa 4K
Cocina/Cocina 4K
Blaze
Crimen e Investigación
Myzen TV
Slow channel
Festival 4k
Insight uhd
Funbox
AMC Selekt Documentales
AMC Selekt Entretenimiento

INFANTIL:
Disney Junior
Nick Junior
Nickelodeon
Panda
Baby TV
App my Nick Junior
AMC Selekt Infantil

MÚSICA:
MTV España
MyMTV Music
Sol Música
Hit TV

DEPORTES:
Eurosport 1

INTERNACIONAL:
Euronews
CNN International
CNBC
Bloomberg
BBC World
Al Jazeera
CGTN Español
RT Español
France 24
Canal Parlamento
EWTN
Deutsche Welle
TV5 Monde
RTM
TV Polonia
Pro TV International
Az Corazón
El Trece TV
Ve Plus TV
TV Chile Internacional
Cubavisión Internacional
Caracol TV Internacional

TDT:
La 1
La 2
Cuatro
Antena3
Tele5
La Sexta
Paramount Channel
Disney Channel
Clan TVE
Boing
Canal Galería
FDF
Neox
Nova
Divinity
Mega
13 TV
Energy
Atreseries HD
BE MAD
DMAX
DKISS
TEN
Canal 24 Horas
Intereconomía TV
Teledeporte
GOL
Real Madrid tv

PAQUETES OPCIONALES VODAFONE HOGAR ILIMITABLE.
Además de esos más de 100 canales incluidos, tenemos la posibilidad de añadir diferentes paquetes de televisión:

Pack Más Series con StarzPlay y Movistar Series por 5 euros al mes.

Pack Deportes con Eurosport 1, Eurosport 2, Garage TV, Extreme Sports Channel, Fight Sports, Betis TV, Sevilla TV, Surf Channel, Barca TV por 5 euros al mes.

Pack Música con MTV, MyMTV Music, Sol Música, HIT TV, Tidal, Mezzo, Mezzo Live HD, MTV Club, MTV Hits, MTV Live HD, MTV Music, MTV Rocks, VH1 y VH1 Classic por 10 euros al mes.

Pack Más Cine con Filmin, Dark, Somos y Canal Hollywood por 5 euros al mes.

Pack Caza con Cazavision e Iberalia TV por 7 euros al mes

Pack Adulto con Vivid TV, Vivid Red TV y Placer TV por 10 euros al mes.

Planet Horror por 2 euros al mes.

Netflix desde 7,99 euros al mes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Oct 2020, 14:51

Vamos, que la paquetización no ha debido dar tan buenos resultados como para volver a un paquete total
vinaros

Mensaje por vinaros » 08 Oct 2020, 17:37

Hoa saludos estoy visualizando Orange,ya que se me termina el descuento con vodafone finales de diciembre y la verdad que no tiene sentido los precios de los nuevos paquetes de vodafone con television y 5G ect,,95 euros,si no me renovan el descuento me marchare,ya que orange practicamente lo mismo que vodafone con futbol y los canales de relleno que quiere vender Vodafone como premiun¡¡ ah¡ incluye netflis por 89 euros,,,espererare y llamare cuando llegue el momento de final de permanencia haber que me ofrecen,,,,si no me marcho.
Observante

Mensaje por Observante » 08 Oct 2020, 18:12

Invitado escribió:Vamos, que la paquetización no ha debido dar tan buenos resultados como para volver a un paquete total
Exacto. No paran de crecer en número de abonados a su televisión pero como se les ha ocurrido sacar una nueva oferta que integra todos los canales hay que concluir que no le ha dado buenos resultados. Cierto, yo creo que van a volver al modelo anterior en un par de días. Fijo.

Mira tus amigos de Movistar tienen 42 paquetizaciones diferentes de fusión y nadie dice nada. Vodafone está en su derecho de diversificar su oferta. Y cada uno que contrate lo que más se ajuste a sus gustos y preferencias. Por cierto he leido muchas veces por aqui a algunos foreros pidiendo un paquete que integre todos los existentes.....
Última edición por Observante el 08 Oct 2020, 18:20, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Oct 2020, 18:17

Tambien les va que necesitan sacar un paquete que les deje mas beneficio por abonado . Aumentar el numero de clientes no implica aumentar los beneficios ...
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 08 Oct 2020, 18:20

Vodafone con este paquete está bastante bien ya que incluye HBO, Amazon y Movistar estrenos. En Movistar nadie se queja de los paquetes porque todos los que estamos, estamos con descuentos. Yo el día que se me acaben, ya he echado cuentas y me sale mejor Vodafone. En Movistar todo se paga a parte y muchos canales se ven aún en un pésimo SD.
miguelcanta
Contactar:
Contactar miguelcanta
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguelcanta » 13 Oct 2020, 16:19

¿La nueva paquetización se aplica automáticamente? Porque yo sigo viendo los mismos canales y me aparece tal cual estaba en Mi Vodafone
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Oct 2020, 20:23

¿Que paquetizacion nueva?
Que yo sepa esa paquetizacion de la televisión es aplicable para los paquetes "Hogar Ilimitable", es decir, para empezar tienes que contratar alguno de los combinados llamados "Hogar Ilimitable", entonces te ponen esos paquetes de televisión.

Si tu no cambias de paquete por decisión propia, entonces seguirás manteniendo tu paquete como hasta ahora, es decir, ni vas a ver mas canales ni vas a ver menos. De hecho, a estas alturas (19 meses después) aun hay gente que mantiene la TV Total por que no se han cambiado a los paquetes fragmentados (Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Musica, etc...).

De hecho, ahora mismo en la web de Vodafone siguen figurando los packs de TV normales (Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Musica, Docus, Peques, Caza y Deportes) como hasta ayer, enfocados a los packs ONE de caracter basicos.
La nueva oferta de television solamente figura si accedes a la parte de "Hogar Ilimitable", nada mas. https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... amiliares/ (no publi)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
miguelcanta
Contactar:
Contactar miguelcanta
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguelcanta » 14 Oct 2020, 08:07

Pero las tarifas de datos si que cambian, quieras o no. Por eso lo decía. Pero que será así. Gracias.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 14 Oct 2020, 11:12

De todas maneras, tengáis televisión total, o los packs sueltos como yo los tenía la próxima subida de 1,50 euros o 2 euros, no se cuanto, de esa subida no se libra ni Cristo.
Yo ya decía que no le veía mucho futuro a esta nueva organización de paquetes. No lo veo normal que pagues entre 60 y 70 euros cuando antes pagabas 18.
Que alguno quiera pagar por el pack cinefans o seriefans por 18, 20 o 22 euros y tengas suficiente con eso, perfecto pero no hay que olvidar que con esos packs ya pagas lo que pagabas antes por la tv total y además pierdes contenido.
Entiendo los comentarios de que para que tantos canales si no ves más de la mitad, pero hay que ser realista, si estás viendo HBO a traves de vodafone no puedes ver Movistar estrenos. Si estás viendo Movistar SERIES no puedes estar viendo NETFLIX.
Por lo tanto yo siempre estaré a favor de dos cosas
1º. Cuanto mayor sea el número de canales en un paquete mucho mejor para ambas partes porque el cliente querrá contratar dicho paquete
2º. Cuanto más bajo sea el precio de dicho paquete mas abonados contratarán dicho paquete, por poner un ejemplo un paquete que puede costar 18 euros no lo puedes poner a 50, y mucho más si este paquete está compuesto por canales de relleno como han dicho por aquí.
Para mí cualquier canal que venga, bienvenido será.
Muchas gracias. Un saludo compañeros.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 14 Oct 2020, 11:21

A mí me ha llamado Vodafone, que me toca renovar mi descuento este mes, y me ha dicho que me dan un precio, casualmente, 3€ mayor al que he venido pagando hasta ahora, manteniendo todo lo que tengo. Así que sí, la subida nos la vamos a comer todos.

¯\_(ツ)_/¯
Observante

Mensaje por Observante » 14 Oct 2020, 13:07

Respetando todas las opiniones tengo que decir que algunos argumentos ni los entiendo ni los comparto. Vodafone regala en su oferta convergente Seriefans a todos los abonados, si a eso sumas todos los canales de diversa índole que regalan cuando se tiene contratado cualquier paquete y el Pack Universal creo que nos vamos a un número bastante importante de canales que incluyen HBO por 0 euros. Si quieres contratar Cinefans son 12 euros lo que pagarías por una cantidad muy relevante de canales. Para mí suficiente y me sobra porque están todos los canales que a mí me interesan.

Y tampoco es cierto que de la subida no se salve ni Cristo. Imagino que mi caso no es representativo pero coincide que habiendo hecho recientemente un amago no se querrán arriesgar. A mí me suben la fibra de 100 a 300 y paso de datos en el móvil con la tarifa súper a la total sin incremento de precio.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Oct 2020, 14:15

carlosmur:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Oct 2020, 14:36

vinaros escribió:Hoa saludos estoy visualizando Orange,ya que se me termina el descuento con vodafone finales de diciembre y la verdad que no tiene sentido los precios de los nuevos paquetes de vodafone con television y 5G ect,,95 euros,si no me renovan el descuento me marchare,ya que orange practicamente lo mismo que vodafone con futbol y los canales de relleno que quiere vender Vodafone como premiun¡¡ ah¡ incluye netflis por 89 euros,,,espererare y llamare cuando llegue el momento de final de permanencia haber que me ofrecen,,,,si no me marcho.
Por poco más de este precio tienes con Movistar el Fusión Selección con La Liga o la Champions, con todos los canales básicos de pago de todas o casi todas las temáticas y los 2 canales premium de series Movistar (que incluyen algunas series de Showtime, CBS, ABC Studios, BBC... entre otras y algunas en exclusiva) y 1 línea móvil con llamadas y gigas ilimitadas, o más o menos por este precio el Fusión Selección Ficción con todos los canales premium de cine Movistar incluídos (que contienen cine de estrenos, y algunas pelíluclas y contenidos exclusivos como los de Movistar CineDoc&Roll), Netflix y Disney+ incluído (el canal lineal exclusivo y la plataforma VOD) no me equivoco en todos los casos con 600 mb, pero también hay ls opción de 100 mb en todas creo y sale un poco más barato con la de 100 mb.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Oct 2020, 17:34

clan100 escribió:De todas maneras, tengáis televisión total, o los packs sueltos como yo los tenía la próxima subida de 1,50 euros o 2 euros, no se cuanto, de esa subida no se libra ni Cristo.
¡Error!
La subida de precio del proximo 15 noviembre solamente afecta aquellos abonados que tengan tarifas actuales Mini, Extra o Ilimitadas 2mbps o 10mbps, a los demás clientes que no tengan estos servicios no les afecta. Los clientes que tengan TV Total y demás no les afecta la subida.

-Clientes con tarifa Mini o Extra pasaran a tener Ilimitada 2mbps a cambio de +1.50€/mes por cada linea de este tipo.
-Clientes con tarifa Ilimitada 2mbps o Ilimitada 10mbps pasaran a tener Ilimitada Maxima Velocidad 5G a cambio de +3.00€/mes por cada linea.

Los clientes que no tengan esto o paquetes descatalogados, no sufriran subidas de precio de cara al 15 Noviembre. Pueden sufrir otras subidas en el futuro de otro tipo, eso si. Como sucedio el año pasado cuando Vodafone subio el precio a los abonados con TV Total, que entonces los que teniamos los packs "Seriesfans, Serielovers, Cinefans, Docus, etc..:" nos libramos.

Por tanto, la subida no afecta a todos los abonados ni mucho menos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14637 mensajes
  • Página 515 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 513
  • 514
  • 515
  • 516