- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Exacto. No paran de crecer en número de abonados a su televisión pero como se les ha ocurrido sacar una nueva oferta que integra todos los canales hay que concluir que no le ha dado buenos resultados. Cierto, yo creo que van a volver al modelo anterior en un par de días. Fijo.Invitado escribió:Vamos, que la paquetización no ha debido dar tan buenos resultados como para volver a un paquete total
carlosmur:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Por poco más de este precio tienes con Movistar el Fusión Selección con La Liga o la Champions, con todos los canales básicos de pago de todas o casi todas las temáticas y los 2 canales premium de series Movistar (que incluyen algunas series de Showtime, CBS, ABC Studios, BBC... entre otras y algunas en exclusiva) y 1 línea móvil con llamadas y gigas ilimitadas, o más o menos por este precio el Fusión Selección Ficción con todos los canales premium de cine Movistar incluídos (que contienen cine de estrenos, y algunas pelíluclas y contenidos exclusivos como los de Movistar CineDoc&Roll), Netflix y Disney+ incluído (el canal lineal exclusivo y la plataforma VOD) no me equivoco en todos los casos con 600 mb, pero también hay ls opción de 100 mb en todas creo y sale un poco más barato con la de 100 mb.vinaros escribió:Hoa saludos estoy visualizando Orange,ya que se me termina el descuento con vodafone finales de diciembre y la verdad que no tiene sentido los precios de los nuevos paquetes de vodafone con television y 5G ect,,95 euros,si no me renovan el descuento me marchare,ya que orange practicamente lo mismo que vodafone con futbol y los canales de relleno que quiere vender Vodafone como premiun¡¡ ah¡ incluye netflis por 89 euros,,,espererare y llamare cuando llegue el momento de final de permanencia haber que me ofrecen,,,,si no me marcho.
¡Error!clan100 escribió:De todas maneras, tengáis televisión total, o los packs sueltos como yo los tenía la próxima subida de 1,50 euros o 2 euros, no se cuanto, de esa subida no se libra ni Cristo.
Usuarios navegando por este Foro: Google, jpg0311, parstrong y 9 invitados