mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 12:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 52 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 160
  • Siguiente
Invitado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2020, 14:50

¿Saturar sus servidores?. No creo que los problemas en Netflix o Disney+ sea un problema de saturación de servidores si no mas bien de que ha aumentado drásticamente el trafico al unirse el trafico de teletrabajo con el de ocio
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Mar 2020, 15:48

Ojalá Movistar+ y Disney+ pensaran como tú Raúl, sería una buena noticia que hicueran esto aunque fuera de forma temporal, un canal lineal pop up temporal con parte del contenido de Disney+ y/o poner algunos contenidos de Disney+ en el Bajo Demanda de Movistar+ tanto para IPTV como para satélite.

Estas semanas las OTT, "tan modernas" estan quedando saturadas y va a ir a peor aunque sea de forma temporal. Algo que lógicamente pone en valor a los canales lineales y la televisión vía satélite, y al VOD de las plataformas convencionales y a los decodificadores.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Mar 2020, 15:59

Yo no he notado que estén 'quedando saturadas'... :?
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 16 Mar 2020, 16:37

Yo si, soy del centro de madrid y sobretodo a partir de las 8 de la tarde he notado por ejemplo parones esporádicos en las dos ott que tengo de netflix, y a amazon , y tambien viendo videos sstreaming, con el decodificador de movistar lo noto un poco lento al cargar contendio, pero luego viendo contendios sin problemas

por eso yo tambien creo que deberian buscar alternativas puntuales y tener un plan b a los eventos malos que nos estan tocando vivir, y dar un paso adelante y prevenir posibles fallos por el gran trafico de datos que hay, y mas siendo yo de madrid la ciudad mas afectada y que mas posibilidades de falllos

Yo pienso tambien como raul y aun soy aun mas pesimista previniendo que ni podamos muchos ni siquiera ascender a la plataforma ni contendios, y los pocos que podamos ascender sera viéndolo mal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Mar 2020, 16:49

Pues que de alguna manera lo solucionen o se refuercen en zonas más pobladas, pero no me parece que eso sea suficiente para poner tanto 'en valor a los canales lineales y la televisión vía satélite' como dice otro compañero.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2020, 17:15

jesusmanuel escribió:
Malcontent escribió:Yo no he notado que estén 'quedando saturadas'... :?
Yo si, soy del centro de madrid y sobretodo a partir de las 8 de la tarde he notado por ejemplo parones esporádicos en las dos ott que tengo de netflix, y a amazon , y tambien viendo videos sstreaming, con el decodificador de movistar lo noto un poco lento al cargar contendio, pero luego viendo contendios sin problemas

por eso yo tambien creo que deberian buscar alternativas puntuales y tener un plan b a los eventos malos que nos estan tocando vivir, y dar un paso adelante y prevenir posibles fallos por el gran trafico de datos que hay, y mas siendo yo de madrid la ciudad mas afectada y que mas posibilidades de falllos

Yo pienso tambien como raul y aun soy aun mas pesimista previniendo que ni podamos muchos ni siquiera ascender a la plataforma ni contendios, y los pocos que podamos ascender sera viéndolo mal
Tal como estás describiendo los problemas que tienes, creo que han hecho una buena previsión de dimensionamiento de la red.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 16 Mar 2020, 17:47

Malcontent escribió:Pues que de alguna manera lo solucionen o se refuercen en zonas más pobladas, pero no me parece que eso sea suficiente para poner tanto 'en valor a los canales lineales y la televisión vía satélite' como dice otro compañero.
Ahora mismo se me a caido y desconectado por tercera vez en el dia viendo internet viendo netflix en el portatil, spotify se me para o no puedo asceder a ella con cuenta premiun ( todos estos problemas me estan dando desde el sabado ) asi que imaginaros lo que pasara con disney y no a nivel local, y otro ejemplo, yo no me descargo ni juego a videojuegos pero un amigo vecino que vive puerta a puerta conmigo me esta dicendo que le es imposible, descargar archivo de mas de 500 mb se le desconecta sea la hora que sea, y los videojuegos mas de lo mismo, y conzco tambien varios casos en madrid que le esta pasando lo mismo, y incluso mas ampliándose con problemas en los descodificadores

Y no sera errores localizados, ya que si se satura en Madrid, tambien lo hará en cualquier punto de España por la gran demanda que abra, y como ya a pasado a otras ott deportivas y visuales en casos eventuales

Y por mucho que se refuerce no podran soportar tan demanda de usuarios a la vez conectado, a lo que se une que muchos clientes de fusiones se abran pasado a fusiones con disney, por lo que la demanda se triplicaria de lo que se imaginarian , y que si aliviarían algo como los ejempolos que he puesto
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Mar 2020, 18:08

Eso es todo teorizar... puede que tengas razón, o puede que no suceda nada de eso.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Mar 2020, 18:10

Ya hemos tenido información, muy completa, sobre donde y como podremso ver Disney+ en Movistar+. Y, sin embargo, no sabemso nada de ese misterio canal (con IP de canal) "Disney+ / HD", que apareció hace unos dial, en el dial del desco virtual de Movistar+ IPTV.

Algunos han comentdo en este foro que se trata de un canal promocional de Disney+. No dudo de lo que dicen. Pero sorprende (al menos, a mi), que Movistar no cuente nada de ello. Es decir, no informe, sobre que empezará apromocionar Disney+, me diant eun pop-up, o algo asi.

Tampoco se si deberia informar de ello.

En fin. Para mi al menos, eso es raro.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 16 Mar 2020, 18:24

Malcontent escribió:Eso es todo teorizar... puede que tengas razón, o puede que no suceda nada de eso.
ojala no suceda y no tenga razón yo, y teorizar se teoriza mucho cuando estas todo el dia en casa solo sin poder salir, pero no quiero crear mal rollo, ni polémica, si no debatir y siempre bajo mi opinión personal, y asi tambien de paso evadirse un poco de lo que nos a toca vivir por desgracia

gracias a todos por debatir y por tan buen foro,voy a ver si ahora va bien y puedo ver netflix, un saludo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Mar 2020, 18:32

Por supuesto, siempre es un placer debatir. Suerte :happy:
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Mar 2020, 18:36

jesusmanuel escribió:Ahora mismo se me a caido y desconectado por tercera vez en el dia viendo internet viendo netflix en el portatil, spotify se me para o no puedo asceder a ella con cuenta premiun ( todos estos problemas me estan dando desde el sabado ).
Los proveedores ISP han pedido que no se abuse del streaming o enviar ficheros de mucho peso. Con lo cual puede ser habitual en estos días tener problemas en la reproducir de servicios OTT.
Involución
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Mar 2020, 18:46

Mis mejores deseos para todos y que podamos seguir aprendiendo y aportando por estos foros.

#EsteVirusLoParamosUnidos #QuedateEnCasa
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Mar 2020, 19:16

Gracias, lo mismo te digo a ti y al resto :happy:

Por cierto a mí también me gustaría que Movistar+ informara de qué imtenciones tiene para los canales lineales en pruebas de Disney+ en SD y en HD, yo también creo que es raro que aparezcan en el deco virtual y me interesa saber qué intención tiene Movistar. Ojalá Movistar+ hiciera referencia a estas pruebas y salieramos de dudas definitivamente, pero tristemente creo que lo de estos canales quizás sean pruebas por hacer pruebas o futuro bucle de anuncios de Disney+, ojalá fuera algo más.

Y la promoción de Disney+ en el paquete cine sin coste adicional no estará disponible hasta principios de Abril...
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 16 Mar 2020, 19:36

scg20 escribió:Por cierto a mí también me gustaría que Movistar+ informara de qué imtenciones tiene para los canales lineales en pruebas de Disney+ en SD y en HD, yo también creo que es raro que aparezcan en el deco virtual y me interesa saber qué intención tiene Movistar. Ojalá Movistar+ hiciera referencia a estas pruebas y salieramos de dudas definitivamente, pero tristemente creo que lo de estos canales quizás sean pruebas por hacer pruebas o futuro bucle de anuncios de Disney+, ojalá fuera algo más.
Disney+ no va a ser un canal lineal. Desaparecerá movistar disney sd y hd. Y seguirán los canales existentes de disney, si no le da por quitarlo antes.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 52 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53