- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tal como estás describiendo los problemas que tienes, creo que han hecho una buena previsión de dimensionamiento de la red.jesusmanuel escribió:Yo si, soy del centro de madrid y sobretodo a partir de las 8 de la tarde he notado por ejemplo parones esporádicos en las dos ott que tengo de netflix, y a amazon , y tambien viendo videos sstreaming, con el decodificador de movistar lo noto un poco lento al cargar contendio, pero luego viendo contendios sin problemasMalcontent escribió:Yo no he notado que estén 'quedando saturadas'...
por eso yo tambien creo que deberian buscar alternativas puntuales y tener un plan b a los eventos malos que nos estan tocando vivir, y dar un paso adelante y prevenir posibles fallos por el gran trafico de datos que hay, y mas siendo yo de madrid la ciudad mas afectada y que mas posibilidades de falllos
Yo pienso tambien como raul y aun soy aun mas pesimista previniendo que ni podamos muchos ni siquiera ascender a la plataforma ni contendios, y los pocos que podamos ascender sera viéndolo mal
Ahora mismo se me a caido y desconectado por tercera vez en el dia viendo internet viendo netflix en el portatil, spotify se me para o no puedo asceder a ella con cuenta premiun ( todos estos problemas me estan dando desde el sabado ) asi que imaginaros lo que pasara con disney y no a nivel local, y otro ejemplo, yo no me descargo ni juego a videojuegos pero un amigo vecino que vive puerta a puerta conmigo me esta dicendo que le es imposible, descargar archivo de mas de 500 mb se le desconecta sea la hora que sea, y los videojuegos mas de lo mismo, y conzco tambien varios casos en madrid que le esta pasando lo mismo, y incluso mas ampliándose con problemas en los descodificadoresMalcontent escribió:Pues que de alguna manera lo solucionen o se refuercen en zonas más pobladas, pero no me parece que eso sea suficiente para poner tanto 'en valor a los canales lineales y la televisión vía satélite' como dice otro compañero.
ojala no suceda y no tenga razón yo, y teorizar se teoriza mucho cuando estas todo el dia en casa solo sin poder salir, pero no quiero crear mal rollo, ni polémica, si no debatir y siempre bajo mi opinión personal, y asi tambien de paso evadirse un poco de lo que nos a toca vivir por desgraciaMalcontent escribió:Eso es todo teorizar... puede que tengas razón, o puede que no suceda nada de eso.

Los proveedores ISP han pedido que no se abuse del streaming o enviar ficheros de mucho peso. Con lo cual puede ser habitual en estos días tener problemas en la reproducir de servicios OTT.jesusmanuel escribió:Ahora mismo se me a caido y desconectado por tercera vez en el dia viendo internet viendo netflix en el portatil, spotify se me para o no puedo asceder a ella con cuenta premiun ( todos estos problemas me estan dando desde el sabado ).
Disney+ no va a ser un canal lineal. Desaparecerá movistar disney sd y hd. Y seguirán los canales existentes de disney, si no le da por quitarlo antes.scg20 escribió:Por cierto a mí también me gustaría que Movistar+ informara de qué imtenciones tiene para los canales lineales en pruebas de Disney+ en SD y en HD, yo también creo que es raro que aparezcan en el deco virtual y me interesa saber qué intención tiene Movistar. Ojalá Movistar+ hiciera referencia a estas pruebas y salieramos de dudas definitivamente, pero tristemente creo que lo de estos canales quizás sean pruebas por hacer pruebas o futuro bucle de anuncios de Disney+, ojalá fuera algo más.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Google Adsense, parstrong, xverius2 y 14 invitados