mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 06:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 494 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 492
  • 493
  • 494
  • 495
  • 496
  • …
  • 978
  • Siguiente
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por JACK421994 » 20 Jul 2020, 18:16

Axnspain aunque entiendo perfectamente tu argumento y además es muy loable que Vodafone lo pida así, creo que para que ocurra se deberían cambiar muchas cosas como por ejemplo quitar la venta de derechos y que sea la propia liga o la uefa sea la que directamente ofrezca los contenidos y los operadores sean meros intermediarios para acceder al contenido, ya que en el momento de que vendes los derechos por x cantidad ya no puedes decidir cuánto vale o no por abonado porque no sabrás nunca cuántos abonados tendrás, pero mientras la venta se siga haciendo de la forma actual creo que no tiene sentido que Vodafone pida esas condiciones en todo caso debería intentar que se cambiará el modelo de negocio o convencer al resto de que no pujen y de esta forma terminar con la burbuja. (Una utopía, lo sé)

En cuanto a lo de eurosport tendría más sentido que se diera acceso a todo el contenido por los canales de eurosport 360 que tenía Vodafone en su dial al menos hasta hace 2 años que estuve abonado, así al menos te evitas el retraso de la ott que una vez has alcanzado el acuerdo no creo que supusiera un problema acordarlo así.

Un saludo.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 21 Jul 2020, 07:18

riewerd escribió:La inclusión de Eurosport Player es buena noticia aunque no suponga un plus demasiado importante. Creo que el paquete de deportes está muy cojo de contenidos, y más cuando Eurosport 1 está incluido en el paquete básico. ¿Quién va a pagar por Eurosport 2, Fight y poco más por 5 euros? Le faltan derechos deportivos. Quizá la jugada buena sería incluir DAZN, ya que el fútbol es casi imposible.
Entonces el precio ya no seria 5. Como poco serian 14€ :happy:
riewerd
Contactar:
Contactar riewerd
Enviar mensaje privado

Mensaje por riewerd » 21 Jul 2020, 18:35

Bueno, el precio debería ser mayor. El abono de Eurosport player son 3,33 euros al mes y DAZN 8,33. Es decir 11,66 euros al mes. Hay muchas maneras de crear sinergias.
La clave cuando ofreces un pack es que tenga contenido, y el de deportes es bastante limitado.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 21 Jul 2020, 18:36

Lo de eurosport player molaria si ademas habilitaran canales con las señales que se emiten en el player. ¿Eso va a ocurrir?

O solo puedes verlo en el player
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Jul 2020, 20:52

El nuevo servicio "Eurosport Player" incluye los contenidos que dicho servicio tiene disponible, es decir, los contenidos y canales se podran ver por dicha aplicacion. Los canales no estaran habilitados en el dial de Vodafone como "Eurosport 1" y "Eurosport 2" sino que el abonado interesado tendra que acceder a Eurosport Player y ver hay los contenidos que quiera.

Ahora mismo, con la llegada de "Eurosport Player" la oferta del Pack Deportes (5€/mes) se ha enriquecido pues la oferta de contenidos deportivos se ha incrementado un poco. Ademas, que dicho servicio si se contrata fuera del operador son 6.99€/mes, 3.99€/mes para 12 meses ó 39.99€/Año.

En Vodafone son 5€/mes y ganas otros canales como "Eurosport 2, Fight Sports, Garage, Extreme Sports, Betis TV, Sevilla FC, Barca TV y Surf Channel"
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Loper

Mensaje por Loper » 24 Jul 2020, 00:50

Ante los nuevos paquetes de Movistar fusión reaccionará Vodafone porque si comparamos el nuevo fusion inicia con el paquete de Vodafone con ilimitadas a solo 2 mb y paquetes seriesfans este último se queda muy atrás por un lado con la misera velocidad de sólo 2 mb y por otro Movistar ofrece el paquete básico completo.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Jul 2020, 18:33

El día 8 me vencen los descuentos. Me llamaron de fidelizacion hace un par de semanas pero yo no estaba. Llamada de hoy para ver si me dicen algo. Toby me dice que tengo descuentos a punto de concluir y que si llamo por ese tema. Parece que vamos bien. Se me pone un operador hablando desde España. Soberbio. Me dice déjame que consulte y al rato me responde que no tengo cargada ninguna promo en el sistema. Se jodio la cosa. Vuelve a llamar la semana que viene. Comienza la odisea de todos los años. Veremos cómo acaba
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 27 Jul 2020, 19:37

A mi también se me acaba el descuento el 8 de Agosto y a raíz de tu mensaje he llamado y también me ha dicho Tobi que tenia descuentos pendientes de finalizar.
Me ha derivado la llamada a una operadora española que me ha tratado muy correctamente y muy amablemente y me ha abierto una incidencia que pasarán al departamento correspondiente (entiendo que fidelización) para que me llamen en 24 horas y me hagan una oferta.

Según la persona que me ha atendido, me ha dicho que hay una incidencia con el sistema (que raro) que aunque el asistente informe correctamente de la próxima finalización de las ofertas, en los sistemas no hay cargadas ofertas. Por eso están abriendo incidencias como la mia
gol tv
Contactar:
Contactar gol tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por gol tv » 27 Jul 2020, 20:08

Porqué Vodafone no intenta ofrecer La liga en streaming o alguien no crea una plataforma decente lo digo porqué yo no tengo disponible ni fibra ni satélite por averías en mi bloque. Y en mi bloque no les interesa arreglar la parabólica tampoco puedo tener el plus de toda la vida.
La verdad yo veía el multifútbol de gol y a mi no se me cortaba no se si en partidos grandes se cortaba. y hace años veía a veces partidos online por plus.es de champions y no se cortaba no se ahora porqué las plataformas dan tantos fallos.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 30 Jul 2020, 12:39

vuelven los eurosport 360 para el us open si se jugase esperemos que si y el canal invitado eurosport 2.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 30 Jul 2020, 14:29

Mario escribió:Según la persona que me ha atendido, me ha dicho que hay una incidencia con el sistema (que raro) que aunque el asistente informe correctamente de la próxima finalización de las ofertas, en los sistemas no hay cargadas ofertas. Por eso están abriendo incidencias como la mia
La incidencia cayó en saco roto como era de esperar y me ha tocado volver a llamar otra vez. Esta vez me han ofrecido renovar lo que tengo contratado al mismo precio durante un año mas: Vodafone one ilimitada Super con fibra de 600 Mb + TV con Serieslovers Clásico + Cinefans, todo por 47,80€/mes

Objetivo cumplido que era lo que buscaba: Mantener a un buen precio el acceso a Filmin, HBO, Prime Video, Movistar Estrenos y Movistar Series, ademas de la tarifa ilimitada de datos en el móvil que una vez que te acostumbras te viene genial para tirar de streaming
Observante

Mensaje por Observante » 30 Jul 2020, 17:11

Que bien se te ha dado. Algunos a la primera y otros a seguir con el calvario. Efectivamente no se que ha pasado pero la atención telefónica espectacular, desde España y muy amables en todo momento. A mí la oferta que es lo mismo que tú tienes menos la fibra que es de 100 Mb en vez de 600 Mb, pretenden que cambie a la ilimitada total y se me queda en 59,99. Les he dicho que no me interesa. Me dice la Señorita muy amable que la rechaza y que el lunes espera que tenga cargada otra en el sistema que se ajuste más a mis preferencias. Continuará (y vamos por 2 llamadas y varios mensajes en twitter).
vinaros

Mensaje por vinaros » 30 Jul 2020, 20:18

Gratificante sorpresa en Vodafone tv.yo no estoy abonado en el paquete "DEPORTES",tengo documentales y cinefans,pues hoy haciendo Zappin e visto que han activado para todos los abonados los 8 canales liniales de EUROSPORT 360*,que la verdad veo muy raro,,,,sin estar abonado al paquete deportes...no se que eventos nos espera proximamente?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Jul 2020, 20:34

No es ninguna sorpresa.
Esos canales "Eurosport 360" son los canales multipantalla que van ligados a la señal de Eurosport 1 HD. Solamente van a emitir los partidos de tenis del Abierto de EE.UU, que se celebrara a finales de agosto si el Covid-19 lo permite. Una vez acabe el tenis el operador Vodafone procedera nuevamente a retirar dichos canales del dial. Solamente los incorporan para las competiciones de tenis, nada mas.

Los canales "Eurosport 360" siempre han ido en abierto para todos por que están ligados al Eurosport 1 HD (Dial 250) que también es gratis para todos, no se necesita el Pack Deportes (5€/mes)

El que si han regalado este mes es "EUROSPORT 2 HD" que es el Canal Invitado 1 (Dial 22) desde hoy 30 julio y supongo que estara hasta el 31 Agosto.

INVITADOS AGOSTO 2020
CANAL INVITADO 1 (Dial 22) ----> Eurosport 2 HD
CANAL INVITADO 2 (Dial 23) ----> Discovery Channel HD
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 01 Ago 2020, 20:44

Eurosport Player incorporado en el dial 249 de vodafone
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 494 de 978
    • Ir a la página: