- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 10:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entonces el precio ya no seria 5. Como poco serian 14€riewerd escribió:La inclusión de Eurosport Player es buena noticia aunque no suponga un plus demasiado importante. Creo que el paquete de deportes está muy cojo de contenidos, y más cuando Eurosport 1 está incluido en el paquete básico. ¿Quién va a pagar por Eurosport 2, Fight y poco más por 5 euros? Le faltan derechos deportivos. Quizá la jugada buena sería incluir DAZN, ya que el fútbol es casi imposible.
La incidencia cayó en saco roto como era de esperar y me ha tocado volver a llamar otra vez. Esta vez me han ofrecido renovar lo que tengo contratado al mismo precio durante un año mas: Vodafone one ilimitada Super con fibra de 600 Mb + TV con Serieslovers Clásico + Cinefans, todo por 47,80€/mesMario escribió:Según la persona que me ha atendido, me ha dicho que hay una incidencia con el sistema (que raro) que aunque el asistente informe correctamente de la próxima finalización de las ofertas, en los sistemas no hay cargadas ofertas. Por eso están abriendo incidencias como la mia
Usuarios navegando por este Foro: clarkkent, Españolete y 20 invitados