- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Observante escribió:En un par de meses me vencen los descuentos de fidelizacion y el compromiso de permanencia con Vodafone. El año pasado estaban muy activos ya que querían que nos pasásemos a sus datos ilimitados pero ahora que muchos ya lo tenemos incluido me pregunto cual será la oferta que estarán haciendo ahora para retener. No se si a alguno de vosotros le ha vencido también el descuento y nos puede contar su experiencia.
Observante, ahí te has colado. En Movistar con un simple amago puedo obtener un 50% de descuento durante 12 meses, como ya se ha dicho en este foro. En concreto por esos 57 euros (o menos, por 52) puedo tener lo siguiente:Observante escribió:Teniendo en cuenta que incluye la fibra a 100Mb, móvil con datos ilimitados, HBO, Movistar Estrenos, Movistar Series, STARZ, Filmin, Amazon Prime y un montón de canales más de los llamados básicos es un precio más que razonable. Date una vuelta majete por Movistar y mira a ver qué te dan por ese precio.
Espera que te lo digo yo, fibra a 100 Mb un móvil con 200 minutos y 5 Gb y 5 canales básicos de televisión.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Andresrj_51, BaskonistaATope, DeLVeKio, murphy9 y 11 invitados