mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 08:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 480 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 478
  • 479
  • 480
  • 481
  • 482
  • …
  • 978
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 10 Jun 2020, 20:32

Claro, para mi la ventaja principal de Vodafone es tener HBO muy barato... y también tendría en cuenta que con O2 en todo caso no puedes compartir datos entre las dos líneas de 5GB cada una, así que no pierdes nada en ese sentido y simplemente pasas de tener un 5+5 a un 5+15. Aunque a mi me gusta más poder compartir 20GB entre dos y en eso gana Movistar.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 10 Jun 2020, 20:35

Si Malcontent ,ya se puede compartir datos ,tengo 10 GB en total para las 2 líneas ,lo active hace un par de días ,se puede desde el día 4 de este mes.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Jun 2020, 20:41

Ah pues no lo sabía, me alegra que lo hayan mejorado!! Entonces es ventaja de la solución de O2 frente a la de Vodafone... pero si rara vez gastas más de 5GB en una línea entonces te daría un poco igual.
Observante

Mensaje por Observante » 11 Jun 2020, 13:29

En un par de meses me vencen los descuentos de fidelizacion y el compromiso de permanencia con Vodafone. El año pasado estaban muy activos ya que querían que nos pasásemos a sus datos ilimitados pero ahora que muchos ya lo tenemos incluido me pregunto cual será la oferta que estarán haciendo ahora para retener. No se si a alguno de vosotros le ha vencido también el descuento y nos puede contar su experiencia.
HoRi

Mensaje por HoRi » 11 Jun 2020, 21:12

Hola Observante, yo he renovado esta semana. He llamado para decir que se me acaba la oferta ver qué me ofrecían. Y me ofrecieron mantener todo lo que tenía hasta el momento por 56,99€ (estaba pagando 53). Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 100Mb), incluye Pack Serielovers Clásico y Pack Cinefans. Permanencia de un año (antes no tenía permanencia).
Observante

Mensaje por Observante » 12 Jun 2020, 11:38

Es justo lo que yo tengo y con un precio similar al tuyo. Suena bien y el incremento de precio razonable. Muchas gracias
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2020, 12:23

Una subida del 7,5 % cuando el IPC interanual ( Mayo 2019 a Mayo 2020) está en -0,9%, no se si es un incremento razonable....
Observante

Mensaje por Observante » 12 Jun 2020, 13:23

Pero que listos son algunos. El IPC no es un criterio para valorar teniendo en cuenta que son precios muy por debajo de la tarifa oficial. Teniendo en cuenta que incluye la fibra a 100Mb, móvil con datos ilimitados, HBO, Movistar Estrenos, Movistar Series, STARZ, Filmin, Amazon Prime y un montón de canales más de los llamados básicos es un precio más que razonable. Date una vuelta majete por Movistar y mira a ver qué te dan por ese precio.

Espera que te lo digo yo, fibra a 100 Mb un móvil con 200 minutos y 5 Gb y 5 canales básicos de televisión.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 12 Jun 2020, 13:49

Amagos , siempre el mayor descuento será en amagos. Por lo general hasta un 50% se consigue fácil , depende también del operador al q amagues. En muchos casos son precios muy muy derribo .
Observante escribió:En un par de meses me vencen los descuentos de fidelizacion y el compromiso de permanencia con Vodafone. El año pasado estaban muy activos ya que querían que nos pasásemos a sus datos ilimitados pero ahora que muchos ya lo tenemos incluido me pregunto cual será la oferta que estarán haciendo ahora para retener. No se si a alguno de vosotros le ha vencido también el descuento y nos puede contar su experiencia.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 12 Jun 2020, 13:56

Ejemplo de amago esta semana a MasMovil:

Fibra 600mb / 1 Ilimitada Total / 1 Extra con 8 gb + bono 10gb / Pack SeriesFans con HBO = 40€
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Jun 2020, 15:05

Observante escribió:Teniendo en cuenta que incluye la fibra a 100Mb, móvil con datos ilimitados, HBO, Movistar Estrenos, Movistar Series, STARZ, Filmin, Amazon Prime y un montón de canales más de los llamados básicos es un precio más que razonable. Date una vuelta majete por Movistar y mira a ver qué te dan por ese precio.

Espera que te lo digo yo, fibra a 100 Mb un móvil con 200 minutos y 5 Gb y 5 canales básicos de televisión.
Observante, ahí te has colado. En Movistar con un simple amago puedo obtener un 50% de descuento durante 12 meses, como ya se ha dicho en este foro. En concreto por esos 57 euros (o menos, por 52) puedo tener lo siguiente:
-Fibra 100MB
-Móvil con datos ilimitados (también llamadas y SMS, claro) y una segunda línea con 5GB que te cobra 40 céntimos por cada llamada y 30 el SMS.
-TV con Movistar Estrenos (y 6 canales de cine exclusivos), Movistar Series (y Movistar Seriesmanía con 60 series exclusivas), #0, #VAMOS y 'un montón de canales más de los llamados básicos' casi iguales que Vodafone (en ficción por ejemplo pierdes lo de XTRM y el cine de SOMOS; a cambio ganas TNT Now o 30 títulos de SundanceTV); junto con Disney+ y Netflix UHD. Con los 5 euros de diferencia le puedo añadir por mi cuenta StarzPlay por ejemplo.
Para tener lo mismo en OTTs que se incluyen en Vodafone (HBO, Filmin, Amazon) hay que pagar 21 euros al mes (15 si coges suscripciones anuales); en cambio para que alguien tenga por libre las mismas OTTs que ofrece Movistar (Netflix UHD, Disney+) debería pagar 23 euros mensuales (21 con suscripciones de un año).

Como ves, muy diferente a eso de 'un móvil con 200 minutos y 5 Gb y 5 canales básicos de televisión'... Y sin permanencia. :green:
Observante

Mensaje por Observante » 12 Jun 2020, 17:50

Tú también te has colado Malcontent. Tan erróneo es comparar una oferta de fidelizacion con la tarifa oficial de un competidor como comparar una oferta de fidelizacion con una oferta de amago. Vodafone tiene ofertas de fidelizacion sin tener que llegar a ningún amago. En Movistar eso ni existe ni se le espera. Tarifa oficial o amago, no hay fidelizacion posible.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Jun 2020, 18:13

No creo haberme colado, porque es mucho más erróneo comparar una oferta de fidelización con la tarifa oficial porque no se parecen en nada.
Comparar una oferta de fidelización con una de amago se acerca mucho más: solo varían en que la primera es más fácil de obtener porque en vez de hacer el trámite online de cambiar de operadora una línea móvil (y luego cancelarlo por teléfono) simplemente tienes que hacer una llamada directa. En efecto, esa ventaja clara la tenéis y la envidio.
A cambio la tarifa que podemos obtener nosotros con el amago es más ventajosa que la vuestra, en mi opinión vale la pena el pequeño esfuerzo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Jun 2020, 18:45

Vodafone juega mucho con los abonados y los paquetes, es decir, no pienses que solamente tiene descuentos concretos y luego los amagos de portabilidad, no eso no es asi.
Vodafone puede ofrecer descuentos muy agresivos a clientes que no hacen amagos, lo mismo que puede ofrecer peores ofertas a clientes que han hecho amagos de portabilidad y te lo digo por experiencia. Ademas, no todos los abonados son iguales, también Vodafone mide mucho los parámetros de cada uno como es la antigüedad, los combinados que tiene, etc...

Todo en Vodafone influye para sacar mejores o peores promociones y descuentos y precisamente te lo digo por experiencia, así como también la suerte que tengas en el momento de renovar, que no es lo mismo todos los días aunque te lo parezca. Hay abonados que a pesar de haber lanzado portabilidad han obtenido peor paquete y precio que otro que lleve 10 años y no ha hecho portabilidad ni nada. Vodafone premia mucho la fidelidad. ;)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Jun 2020, 19:03

Pues Movistar premia cero o poco la fidelidad actualmente, y el año pasado que renové contrato de móvil a Vodafone (que además me puse una de dus nuevas tarifas 5G), no me hicieron nada de descuentos ni promociones ni nada, solamente un muy pequeño descuento en un móvil 5G que compré y ya, pero bueno.

Yo estos últimos años, además, no he tenido ninguna promoción ni con Movistar+ ni con Vodafone, bueno de datos móviles quizás algunas sí pero, muy flojas, así de importantes y que se noten, ninguna. Solamente lo de Disney+ sin coste adicional 6 meses porque tengo en paquete cine en Movistar+ y ya.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 480 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 478
  • 479
  • 480
  • 481