Y cómo comenté serielovers no baja a 4€

Me ha parecido leer que se permitiría contratar esto de la TV online con Vodafone yu, que cuesta 15 euros al mes (10GB y minutos ilimitados). Algo es algo, por 42 euros al mes podrías tener en tu Smart TV toda la ficción de la TV Vodafone con HBO, Filmin, StarzPlay, M Series, M Estrenos y esa línea de móvil.Malcontent escribió:Me alegra esta noticia, pone cosas interesantes de los paquetes de VODAFONE al alcance de muchos que quizás preferimos tener fibra+TV en MOVISTAR... lástima que la línea de móvil más barata con VODAFONE suba a 20 eurazos o que no se permita contratar sola como hace MOVISTAR con LITE.
Menudo captador estas tu hecho.josesainz19 escribió:Si yo fuera Vodafone (Dios no quiera), eliminaría el paquete Seriefans y dejaría solamente el Serielovers a 12 €. Supondría que todos los de seriefans pagarían 2 euros más pero tendrian amazon prime. Y para los que pagan amazon prime aparte de Vodafone, les saldría 1 € más barato si lo contratan a través de Serielovers. Es una manera de captar y creo que saldrían todos ganando.
Es que precisamente es eso, un movimiento ridículo de Vodafone pues lo que han hecho es lo que bien comentas, fraccionar en 2 packs lo que ahora es "Serielovers" y punto. En lugar de dejar todo como esta o en todo caso dejar el pack Serielovers a 9€/mes que es lo que valdrá desde el lunes tener "Serielovers + Mas Series".Observante escribió:Yo no entiendo nada de este nuevo movimiento de Vodafone. Novedades 0 pelotero. Fraccionan más el paquete Serielovers. Para los que tenemos ilimitadas, el paquete Serielovers clásico es pagar 4 euros por Amazon Prime, cuando la suscripción anual a ese servicio sale a 3 euros. No le veo el sentido de veras.
Dudo muchisimo que metan algo al pack Serielovers próximamente y que no toquen el precio. A partir del lunes 11 mayo el pack Serielovers va a costar 4€/mes y tendrá solo "Amazon Prime Video" ¿Que puede Vodafone meter nuevo próximamente en dicho pack que complemente a "Amazon Prime" y haga que siga valiendo esos 4€/mes?carlosmur escribió:¿Meter algo nuevo próximamente en serielovers y no subirle el precio?

Lo suscribo y lo valoraría ,imagino que no tardarán en permitir contratarlo libremente como Lite .Malcontent escribió:Me ha parecido leer que se permitiría contratar esto de la TV online con Vodafone yu, que cuesta 15 euros al mes (10GB y minutos ilimitados). Algo es algo, por 42 euros al mes podrías tener en tu Smart TV toda la ficción de la TV Vodafone con HBO, Filmin, StarzPlay, M Series, M Estrenos y esa línea de móvil.Malcontent escribió:Me alegra esta noticia, pone cosas interesantes de los paquetes de VODAFONE al alcance de muchos que quizás preferimos tener fibra+TV en MOVISTAR... lástima que la línea de móvil más barata con VODAFONE suba a 20 eurazos o que no se permita contratar sola como hace MOVISTAR con LITE.
Aunque sería aún mejor si se pudiera con Lowi y sus tarifas móviles de 7 o 10 euros.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Redencion y 11 invitados