mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 12:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 466 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 464
  • 465
  • 466
  • 467
  • 468
  • …
  • 978
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por carlosmur » 08 May 2020, 13:02

Así queda la oferta Vodafone TV a partir del día 11
Imagen
Y cómo comenté serielovers no baja a 4€
.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 08 May 2020, 13:04

En la misma que Movistar+, en un Fire Stick no hay la mas mínima diferencia en la calidad de imagen entre la app de Vodafone TV Online y la de Movistar+.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 May 2020, 13:24

carlosmur, gracias, ahora sí se entiende... pero Serieslovers sí baja a 4 euros, para los de ilimitadas como ya se indicaba en el texto que he puesto antes. En cambio otras de las cosas estaban mal.
Al final lo que importa es que ahora el paquete más importante de ficción de Vodafone cuesta 10 euros, el que tiene Amazon Prime por 14 ya no valdría la pena porque por libre puede costarte 3 euros al mes si compras la suscripción anual.
Casi toda la ficción la tienes por 22 euros (27 si le quieres añadir StarzPlay y M Series). Su tarifa de base más barata son 48 euros, con lo que por 70 euros tienes todos los canales de cine y series, junto con HBO, Filmin y M Estrenos.
Con Movistar para tener lo mismo (sin Fox Now, Xtrm y Somos) tienes que gastarte mínimo 87 euros (68 de Fusión Base+8 de M Estrenos y unos 11 de las tarifas anuales más baratas para HBO y Filmin) ... pero a cambio te incluye bastante más: todo lo de M Series y M Seriesmanía, muchos contenidos de no ficción o 15GB más de móvil.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 08 May 2020, 13:37

La única diferencia que veo es que de Serielovers ha pasado de costar 20€ (o 10€ en ilimitables), a 14€ (4€ en ilimitables). Eso es una bajada de 6€ a cambio de quitar del paquete M Series y Starz Play.
Y han añadido opción Más series por 5 € con estos dos últimos canales.
Al final el ahorro es de 1 € si quieres mantenerlos, no? Nada de 4 € menos. O no me entero, vaya :D

Ahora la diferencia entre Seriefans y Serielovers es solo que el segundo incluye Amazon Prime por 4 € más (a un precio superior que si lo contratas por tu cuenta y haces pago anual)
Si yo fuera Vodafone (Dios no quiera), eliminaría el paquete Seriefans y dejaría solamente el Serielovers a 12 €. Supondría que todos los de seriefans pagarían 2 euros más pero tendrian amazon prime. Y para los que pagan amazon prime aparte de Vodafone, les saldría 1 € más barato si lo contratan a través de Serielovers. Es una manera de captar y creo que saldrían todos ganando.

* Edito: En otras webs dicen que la opción Más series, además de M Series y Starz Play también incluye varios canales como FOX, Calle 13, TNT, AXN, Syfy... No entiendo, ahora sí que estoy perdido.
Observante

Mensaje por Observante » 08 May 2020, 15:21

Yo no entiendo nada de este nuevo movimiento de Vodafone. Novedades 0 pelotero. Fraccionan más el paquete Serielovers. Para los que tenemos ilimitadas, el paquete Serielovers clásico es pagar 4 euros por Amazon Prime, cuando la suscripción anual a ese servicio sale a 3 euros. No le veo el sentido de veras. Al final si tuviera que elegir actualmente creo que optaría por Seriefans y Cinefans, por lo que pagaría solo por este paquete y sacaría la suscripción de Amazon fuera de Vodafone. Veremos lo que me ofrecen en agosto que es cuando me vence mi actual promoción. Personalmente no me gusta nada lo que han hecho.

Yo creo que este movimiento es puro marketing. Bajo la premisa económica de que mayores cantidades son preferidas a menores, cuando vayas a contratar la televisión quieren crear la sensación en el consumidor de que se lleva un montón de canales por poco dinero.
Última edición por Observante el 08 May 2020, 16:02, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 May 2020, 15:45

Observante, yo tenía entendido que Amazon Prime Video mensualmente son 4 euros y no 5...
Observante

Mensaje por Observante » 08 May 2020, 15:59

Gracias Malcontent por la aclaración. Es un error mío. Bajo esa premisa desde luego que para mí queda descartado contratar Serielovers a futuro.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 08 May 2020, 16:04

Pero es que no entiendo lo que han hecho los de Vodafone, es como si le hubieran dado otra vuelta de tuerca a Serieslovers, pero es que tampoco se entiende muy bien qué es lo que pretenden dejándola así.
((soyRadio
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 08 May 2020, 16:07

¿Meter algo nuevo próximamente en serielovers y no subirle el precio?
.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 08 May 2020, 16:10

@carlosmur ¿Es una pregunta o una afirmación? :D
((soyRadio
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 May 2020, 16:24

Es un 'ahí lo dejo' :lol:

No sé, a mi solo me cuadraría si le meten ahí por ejemplo Disney+...
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 May 2020, 16:28

Pues esperemos que esta vez no la pifien. ¿Verdad Carlosmur?. ¿Ya se ha dado por perdido lo de la CNMC?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 May 2020, 16:35

Malcontent escribió:Me alegra esta noticia, pone cosas interesantes de los paquetes de VODAFONE al alcance de muchos que quizás preferimos tener fibra+TV en MOVISTAR... lástima que la línea de móvil más barata con VODAFONE suba a 20 eurazos o que no se permita contratar sola como hace MOVISTAR con LITE.
Me ha parecido leer que se permitiría contratar esto de la TV online con Vodafone yu, que cuesta 15 euros al mes (10GB y minutos ilimitados). Algo es algo, por 42 euros al mes podrías tener en tu Smart TV toda la ficción de la TV Vodafone con HBO, Filmin, StarzPlay, M Series, M Estrenos y esa línea de móvil.
Aunque sería aún mejor si se pudiera con Lowi y sus tarifas móviles de 7 o 10 euros.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 May 2020, 18:09

josesainz19 escribió:Si yo fuera Vodafone (Dios no quiera), eliminaría el paquete Seriefans y dejaría solamente el Serielovers a 12 €. Supondría que todos los de seriefans pagarían 2 euros más pero tendrian amazon prime. Y para los que pagan amazon prime aparte de Vodafone, les saldría 1 € más barato si lo contratan a través de Serielovers. Es una manera de captar y creo que saldrían todos ganando.
Menudo captador estas tu hecho.
Lo que comentas es una locura ya que obligarías a muchos abonados a pagar 2€/mes por tener acceso a "Amazon Video", un servicio que quizá no están interesados en tener. Quiza tu lo veas bien por que te gusten los contenidos de Amazon Video y demas, pero habra abonados que con el Seriesfans a 0€/mes con tarifa ilimitada esten muy contentos y decirles que tienen que pagar 2€/mes para Amazon Video pues no les haga ni pizca de gracia.
Observante escribió:Yo no entiendo nada de este nuevo movimiento de Vodafone. Novedades 0 pelotero. Fraccionan más el paquete Serielovers. Para los que tenemos ilimitadas, el paquete Serielovers clásico es pagar 4 euros por Amazon Prime, cuando la suscripción anual a ese servicio sale a 3 euros. No le veo el sentido de veras.
Es que precisamente es eso, un movimiento ridículo de Vodafone pues lo que han hecho es lo que bien comentas, fraccionar en 2 packs lo que ahora es "Serielovers" y punto. En lugar de dejar todo como esta o en todo caso dejar el pack Serielovers a 9€/mes que es lo que valdrá desde el lunes tener "Serielovers + Mas Series".

La unica ventaja es que ahora dejaran tener el canal Movistar Series y la OTT Starzplay a 5€/mes desde cualquier paquete, sin necesidad de tener Serielovers, pero lo demas es absurdo.

Y novedades ya lo dije yo que no se esperaban, lo mas que podría llegar en un tiempo seria Disney+, pero cuando la CNMC diga la resolución de la denuncia que puso en su momento, antes nada de nada y mas novedades no espereis a corto plazo. Esperate que lo mismo la proxima novedad es fragmentar el pack Cinefans.

carlosmur escribió:¿Meter algo nuevo próximamente en serielovers y no subirle el precio?
Dudo muchisimo que metan algo al pack Serielovers próximamente y que no toquen el precio. A partir del lunes 11 mayo el pack Serielovers va a costar 4€/mes y tendrá solo "Amazon Prime Video" ¿Que puede Vodafone meter nuevo próximamente en dicho pack que complemente a "Amazon Prime" y haga que siga valiendo esos 4€/mes?

Yo mas bien lo que veo es que Vodafone quiere y busca que el canal Movistar Series sea mas accesible a los abonados que tienen packs como Cinefans, Documentales, etc... y por eso saca el paquete "Mas Series" para que asi puedan tener acceso por 5€/mes a Movistar Series y de paso a Starzplay, vamos, el mismo paquete que tenían antes de lanzar y fragmentar la television.

Y esperate que no tengan en mente sacar "M.Estrenos" fuera en algún paquete suelto a un precio mas barato como 6€/mes para aquellos que solo quieren el cine de estreno, sin obligarles a tener que contratar "Cinefans" y cargar con Somos, Dark, Filmin, etc... Yo capaces los veo.

La primicia de la noticia no la ha tenido Xataka ni mucho menos, sino la conocida web que aqui no se puede nombrar. Eso tambien que se sepa claramente, al menos por respeto hacia ellos.

Imagen
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 08 May 2020, 18:35

Malcontent escribió:
Malcontent escribió:Me alegra esta noticia, pone cosas interesantes de los paquetes de VODAFONE al alcance de muchos que quizás preferimos tener fibra+TV en MOVISTAR... lástima que la línea de móvil más barata con VODAFONE suba a 20 eurazos o que no se permita contratar sola como hace MOVISTAR con LITE.
Me ha parecido leer que se permitiría contratar esto de la TV online con Vodafone yu, que cuesta 15 euros al mes (10GB y minutos ilimitados). Algo es algo, por 42 euros al mes podrías tener en tu Smart TV toda la ficción de la TV Vodafone con HBO, Filmin, StarzPlay, M Series, M Estrenos y esa línea de móvil.
Aunque sería aún mejor si se pudiera con Lowi y sus tarifas móviles de 7 o 10 euros.
Lo suscribo y lo valoraría ,imagino que no tardarán en permitir contratarlo libremente como Lite .
Lo que pasa es que ya se que soy pesado pero no entiendo resolución de 720p ni lo concibo .
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 466 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 464
  • 465
  • 466
  • 467