- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:39
- Todos los horarios son UTC+01:00

En Astra y Hotbird hay canales internacionales gratuitos que podrian estar perfectamente en Vodafone tv,como ARAGON TV RTP,RAI,RTVGE ,,,ectMarioPrieto1995 escribió:Me quiere sonar que está el canal temático AZCorazón, de Azteca. Eso sí, yo preferiría que pusieran en Vodafone todos los canales internacionales de los principales canales de la UER. En Astra, Hotbird e Hispasat hay una oferta variada de canales SAT de las teles generalistas, es cuestión de elegir.
Supongo que en esta segunda categoría entran, por ejemplo, EWTN o Canal Galería, o Tarotéame cuando estaba. Y quizá alguna autonómica internacional (aunque esto no lo tengo tan claro).carlosmur escribió:En las televisiones de vodafone y movistar hay dos tipos de canales, los que le interesan al operador y paga por emitirlo y los canales que sus propietarios quieren que estén ahí y pagan por estar ahí al operador, véase por ejemplo los canales locales y algunos internacionales
No puedo estar mas de acuerdo con esta opinión. Aquí primero disparamos y después ya si eso matizamos. Ciertamente no creo que Vodafone se plantee sacar como alternativa a su deco unas aplicaciones que no tienen las prestaciones que anuncian porque eso les podría generar muchas reclamaciones. Cuando llegue la fecha veremosparstrong escribió:
También me llama la atención las críticas de estos días al tema de la app para las smart tv, las calidades, que si en el folleto aparece el logo 4k, que si luego no lo dan y tal y cual.... Señores... vamos a ver... el servicio no se lanza hasta el mes que viene (me refiero a nueva comercialización).... y luego... las capturas de los folletos creo haber leído que eran de un usuario que había tenido acceso a la formación para tiendas o algo así??? Os quiero decir, estamos criticando algo que aún no está comercializado... quien sabe si de aquí a entonces han solventado problemas con app, calidades, logos en folletos sobre 4k o hd...
Te faltan 'De Película' y 'Telehit Urbano'. Son 6 canales.axnspain escribió:Televisa a fecha de hoy sigue distribuyendo en España los canales internacionales "Las Estrellas Europa, TLNovelas Europa, Telehit, y Distrito Comedia"
Los quitaron si mal no recuerdo porque no llegaron a un acuerdo en igualdad de condiciones para lanzar sus señales en HD, algo en lo que probablemente Televisa en aquel momento no le veía futuro.axnspain escribió:lo que pasa que estos canales solamente estan disponibles en operadores de ambito local. Hace unos años "Las Estrellas y TLNovelas" estaban en ONO, pero los quitaron y en su lugar metieron AzCorazon HD que sigue disponible en el dial 452.
Usuarios navegando por este Foro: DavoGarryCR, Google, jonydmens, Lokis y 11 invitados