mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 440 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 438
  • 439
  • 440
  • 441
  • 442
  • …
  • 977
  • Siguiente
vinaros

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 18 Feb 2020, 13:44

Ayer en Vodafone TV haciendo zapping por los canales de habla hispana me vino a la mente que tenemos canales,de cuba,colombia,argentina,venezuela,chile,ect,,,pero no tenemos canales Mexicanos de ambito nacional como TV Azteca,aparte de los de televisa...
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2020, 14:32

Cuando el numero de inmuigrantes mexicanos en España se acerque a los de esos países estarán esos canales. Dejo a parte los de Cuba y Venezuela que tiene también su mercado propio por cuestiones ideologicas
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 18 Feb 2020, 14:35

Me quiere sonar que está el canal temático AZCorazón, de Azteca. Eso sí, yo preferiría que pusieran en Vodafone todos los canales internacionales de los principales canales de la UER. En Astra, Hotbird e Hispasat hay una oferta variada de canales SAT de las teles generalistas, es cuestión de elegir.
@espaciompm
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 18 Feb 2020, 14:43

Sí, está AZCorazón.

Azteca Uno solo tiene señales internacionales para EEUU, Honduras y Costa Rica. Televisa supongo que sí mantendrá una señal internacional similar a lo que en el pasado era Galavisión (que ya no es Televisa, sino Univisión; ya sabéis el lío con esta marca), pero las que encuentro emiten solo en Estados Unidos y son otras cadenas distintas, no versiones internacionales de los canales de México. Quitémonos de la cabeza que vayan a distribuir aquí las mismas señales que distribuyen allá, igual que tenemos que quitarnos de la cabeza que vayan a distribuirse todas las autonómicas en su versión terrestre.

Por otro lado, sí, totalmente de acuerdo contigo, MarioPrieto1995: me faltan muchos canales europeos. Sin ir más lejos RTP, que me parece escandaloso que no esté en todas las plataformas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Feb 2020, 18:22

Televisa a fecha de hoy sigue distribuyendo en España los canales internacionales "Las Estrellas Europa, TLNovelas Europa, Telehit, y Distrito Comedia", lo que pasa que estos canales solamente estan disponibles en operadores de ambito local. Hace unos años "Las Estrellas y TLNovelas" estaban en ONO, pero los quitaron y en su lugar metieron AzCorazon HD que sigue disponible en el dial 452.

Que Vodafone tenga canales hispanos o no, no tiene que ver con que en España tengamos o no mas inmigrantes de un pais u otro sino mas bien el interes que tenga el operador por mejorar esta tematica y el interes tambien de ciertas productoras. Yo por ejemplo se que Telemundo quiere lanzar su señal internacional en España pero los operadores de aqui no le tienden la mano, lo mismo que se que Televisa estaria interesada en llegar a operadores nacionales, pero tampoco le tienden la mano. En cambio TVChile Inter, VePlusTV, Cubavision, ElTrece Internacional y Caracol Inter. estan disponibles pero por que ya los tenia ONO incorporados y Vodafone de momento le ha dado por mantenerlos, pero a Vodafone no se le ha ocurrido mejorar y meter mas canales latinos de Televisa o traer a Telemundo Internacional en exclusiva.

Hace unos meses quito RCN Internacional, el canal colombiano y no ha metido nada nuevo, en terminos generales.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 18 Feb 2020, 18:27

En las televisiones de vodafone y movistar hay dos tipos de canales, los que le interesan al operador y paga por emitirlo y los canales que sus propietarios quieren que estén ahí y pagan por estar ahí al operador, véase por ejemplo los canales locales y algunos internacionales
.
vinaros

Mensaje por vinaros » 18 Feb 2020, 19:13

MarioPrieto1995 escribió:Me quiere sonar que está el canal temático AZCorazón, de Azteca. Eso sí, yo preferiría que pusieran en Vodafone todos los canales internacionales de los principales canales de la UER. En Astra, Hotbird e Hispasat hay una oferta variada de canales SAT de las teles generalistas, es cuestión de elegir.
En Astra y Hotbird hay canales internacionales gratuitos que podrian estar perfectamente en Vodafone tv,como ARAGON TV RTP,RAI,RTVGE ,,,ect
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 19 Feb 2020, 00:05

Como ya se ha explicado un montón de veces — por mucho que esos canales vayan en abierto ("gratuitos") por satélite, eso NO quiere decir que los operadores de cable u otras plataformas puedan incluirlos en su oferta ‘alegremente’. Todos están sujetos, en principio, a contratos/acuerdos de redistribución/cesión.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 19 Feb 2020, 09:49

Efectivamente caballero, no es tan fácil como se piensa añadir canales libres de satélite o cualquier plataforma al dial de Vodafone, es más fácil criticar el porqué no se hace sin saber los motivos.
Ya dije hace tiempo, estuve en una tele local y la gente nos atosigaba en porqué no emitíamos en "ONO" siendo un canal en abierto por aire... la respuesta... "Ono nos pide 12.000€ / mes para distribuir nuestro canal". Como veis las cosas no son tan fáciles. Supongo que en las satelitales obviamente no les pedirán pasta pero sólo por tema de acuerdos de contenidos con las majors no se podría hacer libremente.

También me llama la atención las críticas de estos días al tema de la app para las smart tv, las calidades, que si en el folleto aparece el logo 4k, que si luego no lo dan y tal y cual.... Señores... vamos a ver... el servicio no se lanza hasta el mes que viene (me refiero a nueva comercialización).... y luego... las capturas de los folletos creo haber leído que eran de un usuario que había tenido acceso a la formación para tiendas o algo así??? Os quiero decir, estamos criticando algo que aún no está comercializado... quien sabe si de aquí a entonces han solventado problemas con app, calidades, logos en folletos sobre 4k o hd...
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 Feb 2020, 10:40

carlosmur escribió:En las televisiones de vodafone y movistar hay dos tipos de canales, los que le interesan al operador y paga por emitirlo y los canales que sus propietarios quieren que estén ahí y pagan por estar ahí al operador, véase por ejemplo los canales locales y algunos internacionales
Supongo que en esta segunda categoría entran, por ejemplo, EWTN o Canal Galería, o Tarotéame cuando estaba. Y quizá alguna autonómica internacional (aunque esto no lo tengo tan claro).

Lo que pasa también es que estamos un poco acostumbrados a las cableras locales, que algunas van tal que canal que pillan, canal que enchufan.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Feb 2020, 11:25

parstrong escribió:
También me llama la atención las críticas de estos días al tema de la app para las smart tv, las calidades, que si en el folleto aparece el logo 4k, que si luego no lo dan y tal y cual.... Señores... vamos a ver... el servicio no se lanza hasta el mes que viene (me refiero a nueva comercialización).... y luego... las capturas de los folletos creo haber leído que eran de un usuario que había tenido acceso a la formación para tiendas o algo así??? Os quiero decir, estamos criticando algo que aún no está comercializado... quien sabe si de aquí a entonces han solventado problemas con app, calidades, logos en folletos sobre 4k o hd...
No puedo estar mas de acuerdo con esta opinión. Aquí primero disparamos y después ya si eso matizamos. Ciertamente no creo que Vodafone se plantee sacar como alternativa a su deco unas aplicaciones que no tienen las prestaciones que anuncian porque eso les podría generar muchas reclamaciones. Cuando llegue la fecha veremos
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 Feb 2020, 16:16

axnspain escribió:Televisa a fecha de hoy sigue distribuyendo en España los canales internacionales "Las Estrellas Europa, TLNovelas Europa, Telehit, y Distrito Comedia"
Te faltan 'De Película' y 'Telehit Urbano'. Son 6 canales.
axnspain escribió:lo que pasa que estos canales solamente estan disponibles en operadores de ambito local. Hace unos años "Las Estrellas y TLNovelas" estaban en ONO, pero los quitaron y en su lugar metieron AzCorazon HD que sigue disponible en el dial 452.
Los quitaron si mal no recuerdo porque no llegaron a un acuerdo en igualdad de condiciones para lanzar sus señales en HD, algo en lo que probablemente Televisa en aquel momento no le veía futuro.

Y actualmente aún a día de hoy seguimos teniendo en las señales que distribuyen a las cableras locales una "sublime" calidad de imagen reescalada con fuente analógica...y bastante fue que las hayan llegado a pasar a 16:9... :|
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Feb 2020, 18:09

Llevas razon.
Se rumoreo hace varios años que los canales de Televisa iban a dar el salto a la calidad HD cuando todavia estaban disponibles en la oferta de ONO. No se si es que el acuerdo no fue del agrado de ambas o de quien, pero ONO quito ambos canales de golpetazo y fue cuando metio AZCorazon. Lo curioso es que a raiz de esto ya no se ha vuelto a saber nada de que TELEVISA tenga intencion de sacar sus canales en HD. Como comentas, los sigue distribuyendo en calidad SD sin mas, cosa que a estas alturas es un poco fuerte.

Vale que quiza los operadores locales no piensen mucho en el HD en comparacion con operadores fuertes como Vodafone o Movistar+, pero por lo menos Televisa deberia tener la vergüenza de ofrecer ya sus canales basicos "TLNovelas y Las Estrellas Europa" en calidad HD.

Ahora resulta que Televisa y Univision se han juntado para lanzar en Latinoamerica un canal llamado "Univision Internacional" que competira contra Telemundo Internacional. ¿acaso no podian hacer lo mismo en España?

Es que a mi me parece muy fuerte y raro que empresas tan potentes como Telemundo y Televisa no tengan sus señales disponibles en España y en cambio otros canales menos fuertes como Cubavision y VePlus si que esten en España. No se, se me hace muy muy raro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 20 Feb 2020, 14:33

El audio de TNT estaba desincronizado con respecto al vídeo, al menos en español, y había parones cada pocos segundos. En el deco. ¿Os pasa lo mismo, o en otras operadoras?
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 26 Feb 2020, 19:50

Ya hay app de vodafone tv en las playstore de la xiaomi mi box 3 y las teles Sony con androidtv!Funcionando bien de momento...En la mi box S no sale la app en la playstore,la apk sacada de la mi box 3 se instala pero al abrirla se cierra al instante.Supongo que no es compatible con androidtv 9,de momento.

https://www.mediafire.com/file/pfnszevd ... 1.apk/file
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 440 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 438
  • 439
  • 440