mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 03:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 42 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 976
  • Siguiente
hondaal
Contactar:
Contactar hondaal
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por hondaal » 22 Abr 2016, 10:44

Sí que ganas que llegue ya Eurosport, lo malo que hayan metido Eurosport 2 en el total, podían a ver hecho como en Movistar y meterlo en el básico, pero supongo que será por las negociaciones.
musichouse1
Contactar:
Contactar musichouse1
Enviar mensaje privado

Mensaje por musichouse1 » 22 Abr 2016, 11:19

erfran escribió:Acabo de dejarles en twitter una queja, que ultimamente con tivo, se le va la voz los canales, al rato viene, al rato se va, no se si alguno de usted os pasa?
yo también estoy con los mismos problemas desde unos días. Zona de Madrid.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 22 Abr 2016, 11:50

joe35 escribió:Ya comente hace unos días que tenia pixelaciones, pues vino un técnico, y me comento que se lo comunicaría a redes, que no observaba que el tivo estuviera mal, pues de unos días hasta ahora ni una pixelacion, espero que por fin se solucione.
Yo me canse,mas de un mes con pixelaciones notables y wifi lamentable y caídas y oscilaciones de velocidad.
Llame ,cambiaron Tivo,revisaron señal e instalación y nada,volví a llamar seguían pixelaciones,una semana tv y linea en observación,justo dia que termino observación se arreglaron durante unos días pero volvieron,llaman para ver si pueden cerrar incidencia y como en ese momento lleva días bien la tv y el internet pues doy ok,y justo al cerrarla todo horrible otra vez,no me dieron ninguna explicación y por lo del wifi llamando cada tres días ,cambiando canal wifi ,router etc etc y que la señal llegaba bien.
El lunes me levante con 3 mb sobre 120 mb,fin de la historia ,ya no llame mas,nodo saturado 100% no hay otra explicación,(Vodafone One con HFC,cable )
Me acaban de poner ftth de Movistar ,paso del cable ,me lo han quitado enterito,instalación de 10 ,wifi 29 mb sobre 30 y tv perfecta y solo 2 aparatos y un deco que ocupa menos que la palma de mi mano y router con banda 5ghz ,de cine.Pierdo otras cosas que tiene Tivo Y VODAFONE TV ya lo se ,pero compensa ,a mi al menos.
Bye Bye cable para siempre.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Abr 2016, 13:06

Para los abonados a Vodafone que este interesados en el canal "BE MAD HD", desde hoy ya se puede ver el canal a traves de "vodafone tv online" con una brillante calidad de imagen.

Imagen
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Mensaje por orion8 » 22 Abr 2016, 16:57

Deberían replantearse un poco ordenar el dial, porque un canal de series como Energy en la seccion de canales de documentales no pinta nada, y la verdad poner todos los canales de la tdt juntos no esparcidos por todo el dial, 13tv en el 148, madre mia donde pondrán TEN, KISS y REAL MADRID-TV ¿en el 500 y 800?. BE MAD-TV en el lugar de ENERGY le va mejor y donde ahora esta BE MAD poner ENERGY (aunque energy lo pondría con todos los canales de series, vamos con su tematica)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Abr 2016, 19:51

Pues tu pregunta es bien sencilla. TEN son capaces de ponerlo en el dial 47 y KISS en el dial 48 a pesar de que seran factuals y por logica deberian ir en la seccion "Documentales", diales 101 y 102. Por su parte, "REAL MADRID HD" lo meteran al dial 76 o 83.

Siendo reales, estoy contigo (y con la mayoria) que piden a gritos una reorganizacion del dial, pues desde hace muchos años (creo 2005-2006) no se ha tocado nada de nada de como esta y la verdad que han ido entrando canales en lugares raros, otros fuera de su tematica y otros al margen de su calle tematica.

ENERGY es un canal de series y como tal deberian cambiarlo al dial 39 (junto a sus hermanos de series "40.Divinity y 41 FDF" y junto al resto de TDT de series).
BE MAD HD es un canal de realitys, factuals y demas por lo que deberian llevarlo al dial 104 junto a "Discovery MAX", dentro de documentales.
TEN al dial 101
KISS al dial 102

13TV deberian de traerlo mas hacia el principio, por ejemplo "Dial 13" junto al resto de cadenas generalistas.

Si se piensa bien, es facil hacer el dial y tenerlo limpito, ordenado y actualizado, pero el problema es que a Vodafone (como a ONO) le dan igual los numeros, calles, tematicas, etc... pero un dial organizado presenta una buena plataforma.
franvee

Mensaje por franvee » 22 Abr 2016, 22:00

axnspain escribió: 13TV deberian de traerlo mas hacia el principio, por ejemplo "Dial 13" junto al resto de cadenas generalistas.

.

¿Resto de canales generalistas? ¿13TV es un canal generalista?

13TV debe de estar junto a los informativos o junto a EWTN.
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 22 Abr 2016, 22:32

Se esta diciendo a cada momento que a vodafone le da igual su tv, le da igual el dial, le da igual el futol, los deportes, que no meten eurosport que no hacen tal y cual, y se esta viendo que poco a poco estan actualizando el tivo, metiendo canales y mas cosas que POCO A POCO irán haciendo. Yo creo que lo organizarán todo cuando pongan todos los canales de la tdt, pero todo tiene su proceso, recordad que vodafone hace un año mas o menos que tiene la tv, antes era de ono, en fin nunca estaremos contentos del todo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Abr 2016, 11:39

franvee escribió:¿Resto de canales generalistas? ¿13TV es un canal generalista?
Aunque no te guste o no lo veas asi, el canal "13TV" es un canal de tipo generalista pues tiene "Cine, Series, Magazines, Informativos, etc...", por tanto es Generalista y como tal debe estar junto a los generalistas.

"13TV" no tiene nada que ver con "EWTN" que si es 100% de contenido religioso.

Claro que Vodafone esta mejorando la television metiendo canales, pero salvo "Eurosport 1 y Eurosport 2", las unicas novedades que se presentan a la vista son los canales terrestres (Be Mad HD, Kiss, Ten, Real Madrid HD, etc...) no se espera ninguna novedad fuerte, aunque yo les sigo dando mi confianza y espero que mejoren el servicio de television (Canales, dial, etc...) en proximas semanas/meses.
franvee

Mensaje por franvee » 23 Abr 2016, 17:39

axnspain escribió:
franvee escribió:¿Resto de canales generalistas? ¿13TV es un canal generalista?
Aunque no te guste o no lo veas asi, el canal "13TV" es un canal de tipo generalista pues tiene "Cine, Series, Magazines, Informativos, etc...", por tanto es Generalista y como tal debe estar junto a los generalistas.

"13TV" no tiene nada que ver con "EWTN" que si es 100% de contenido religioso.

Lo siento pero no, independienteme de que me guste o no su ideologia. Es un canal de noticias y contenido religioso que rellena con cine western, y lo que es más importante, esta enfocado a un publico muy muy concreto, por lo que es un tematico, al igual que Neox, Nova, Energy, etc.
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Mensaje por The_River » 23 Abr 2016, 19:05

axnspain escribió: Aunque no te guste o no lo veas asi, el canal "13TV" es un canal de tipo generalista pues tiene "Cine, Series, Magazines, Informativos, etc...", por tanto es Generalista y como tal debe estar junto a los generalistas.
Totalmente de acuerdo. No tiene ningún sentido el lugar que ocupa en el dial. Su lugar debería ser en el 13. O al menos donde están las mayoría de los canales de la tdt.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 24 Abr 2016, 01:01

franvee escribió: Lo siento pero no, independienteme de que me guste o no su ideologia. Es un canal de noticias y contenido religioso que rellena con cine western, y lo que es más importante, esta enfocado a un publico muy muy concreto, por lo que es un tematico, al igual que Neox, Nova, Energy, etc.
...según tu punto de vista. Según 13tv son una generalista.

Y según las operadoras son una cadena que aún no tiene ni influencia ni pasta para estar entre las primeras posiciones :green: .
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Abr 2016, 11:18

franvee escribió:Lo siento pero no, independienteme de que me guste o no su ideologia. Es un canal de noticias y contenido religioso que rellena con cine western, y lo que es más importante, esta enfocado a un publico muy muy concreto, por lo que es un tematico, al igual que Neox, Nova, Energy, etc.
Visto como ves "13TV" podiamos decir lo mismo de "Antena 3, Telecinco" e incluso "La 1 TVE", pero no es asi. Si un canal mezcla contenidos de tipo "cine, series, noticias, magazines, etc..." se le considera "Generalista" aunque no te guste.

Un canal tematico es aquel que tiene una programacion concreta y enfocada a un genero en particular. "FDF --> Comedia, "NOVA ---> Novelas y Series", etc..."

En Movistar TV el cnaal ha conseguido adelantar posiciones en el dial frente a donde estaba, ahora les falta convencer a VODAFONE que les cambie del dial 148, donde rara vez llegan la mayoria de abonados, por lo que muchos ni sabran que esta el canal "13TV" en el operador y otros ni se acuerdan de el cuando hacen zapping por que pasan y no lo ven.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 24 Abr 2016, 18:54

Buena noticia la incorporación de Eurosport 1 y 2, ambos en HD.
Espero que pronto negocien con Movistar la incorporación de C+Partidazo para la próxima/s temporadas, una vez adquirido ya los Bein Liga para la próximas temporadas. Ahora mismo la oferta futbolística nacional completa para las siguientes temporadas solo la tiene asegurada Movistar +.
¡Siempre Real Murcia!
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 27 Abr 2016, 08:14

que ganas que llegue mañana para tener de vuelta eurosport y eurosport 2, espero que se incluyan también los nuevos canales de tdt
y haber si pronto tenemos nuevas incorporaciones como los canales de televisa networks, como por ejemplo telenovelas, telehit, de película, bandamax, ritmoson latino, tiin y distrito comedia asi como la vuelta de los canales discovery.
eurosport estaba antes en Vodafone y ha vuelto, por que no puede ser posible la vuelta de los canales discovery al dial de Vodafone.
en cuanto a negociar con movistar + por el canal + partidazo lo veo bien, ya que canal + liga desaparecerá pues Vodafone solo tendrá canal`+ estrenos y canal + partidazo, y Vodafone ahora quiere la f1 y las motos, pues yo sinceramente si soy el director de contenidos de Vodafone no lo haría, negociaría para añadir el canal + deportes 1 y 2 y canal + futbol y ya esta.
A partir de ahí a buscarse la vida, a crear canales propios y a negociar con compañías para traer canales a España.
es solo mi opinión. si Vodafone va a subir precios en verano, como dicen por ahí, que será en agosto quiero mas contenidos y canales .
y pido a Vodafone que no haga lo mismo que hizo movistar cuando yo estaba abonado, que subia precios y quitaba canales, si no que les preguntes a sus abonados de mas de 3 años de antigüedad donde están los mtv, xtrm, somos, buzz, los discovery que también los tenían, extreme sports, the poker cannel, espn classics, canal parlamento, ib sat, tv3 cat, etc.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 42 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43