- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 10:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
yo también estoy con los mismos problemas desde unos días. Zona de Madrid.erfran escribió:Acabo de dejarles en twitter una queja, que ultimamente con tivo, se le va la voz los canales, al rato viene, al rato se va, no se si alguno de usted os pasa?
Yo me canse,mas de un mes con pixelaciones notables y wifi lamentable y caídas y oscilaciones de velocidad.joe35 escribió:Ya comente hace unos días que tenia pixelaciones, pues vino un técnico, y me comento que se lo comunicaría a redes, que no observaba que el tivo estuviera mal, pues de unos días hasta ahora ni una pixelacion, espero que por fin se solucione.

axnspain escribió: 13TV deberian de traerlo mas hacia el principio, por ejemplo "Dial 13" junto al resto de cadenas generalistas.
.
Aunque no te guste o no lo veas asi, el canal "13TV" es un canal de tipo generalista pues tiene "Cine, Series, Magazines, Informativos, etc...", por tanto es Generalista y como tal debe estar junto a los generalistas.franvee escribió:¿Resto de canales generalistas? ¿13TV es un canal generalista?
axnspain escribió:Aunque no te guste o no lo veas asi, el canal "13TV" es un canal de tipo generalista pues tiene "Cine, Series, Magazines, Informativos, etc...", por tanto es Generalista y como tal debe estar junto a los generalistas.franvee escribió:¿Resto de canales generalistas? ¿13TV es un canal generalista?
"13TV" no tiene nada que ver con "EWTN" que si es 100% de contenido religioso.
Totalmente de acuerdo. No tiene ningún sentido el lugar que ocupa en el dial. Su lugar debería ser en el 13. O al menos donde están las mayoría de los canales de la tdt.axnspain escribió: Aunque no te guste o no lo veas asi, el canal "13TV" es un canal de tipo generalista pues tiene "Cine, Series, Magazines, Informativos, etc...", por tanto es Generalista y como tal debe estar junto a los generalistas.
...según tu punto de vista. Según 13tv son una generalista.franvee escribió: Lo siento pero no, independienteme de que me guste o no su ideologia. Es un canal de noticias y contenido religioso que rellena con cine western, y lo que es más importante, esta enfocado a un publico muy muy concreto, por lo que es un tematico, al igual que Neox, Nova, Energy, etc.
Visto como ves "13TV" podiamos decir lo mismo de "Antena 3, Telecinco" e incluso "La 1 TVE", pero no es asi. Si un canal mezcla contenidos de tipo "cine, series, noticias, magazines, etc..." se le considera "Generalista" aunque no te guste.franvee escribió:Lo siento pero no, independienteme de que me guste o no su ideologia. Es un canal de noticias y contenido religioso que rellena con cine western, y lo que es más importante, esta enfocado a un publico muy muy concreto, por lo que es un tematico, al igual que Neox, Nova, Energy, etc.
Usuarios navegando por este Foro: dagonz, Google, murphy9, Via y 17 invitados