Para empezar, no es que me guste el adjetivo "descatalogados", es que todos los paquetes que no formen parte de la oferta comercial actual la propia Vodafone los considera asi y yo, para no liar a la gente pues tambien uso ese adjetivo. Y mi misión no es convencer a nadie, pues cada uno puede hacer lo que quiera y como quiera. El que desee que pase a la nueva oferta comercial y el que no, pues que se quede como esta.most12 escribió:Tanto que te gustan los adjetivos "descatalogados claramente" sobre todo cuando hablas de los paquetes anteriores y tu excesivo interés porque todos migren a los nuevos paquetes no se yo si a los abonados con el paquete de TV Esencial a los cuales los van a pasar a Tv Total los vas a convencer a dar el salto.
Yo no asusto a nadie, simplemente digo lo que hay o lo que tengo entendido. Como he dicho antes, cada uno es libre de tomar la decision que quiera.most12 escribió:No crees que deberías limitarte a dar información y no asustar a los abonados y dejar que cada uno tome la decisión que crea mejor
Bueno, eso ya es cosa de Vodafone. Ahora va a intentar esto de la subida de precios el 1 diciembre para intentar migrar abonados, y si con esto no consigue su proposito pues ya se sacaran algo nuevo de la manga pasado un tiempo. Quiza tiran por otra subida de precios, quitar canales o vete a saber. A estas alturas creo que a nadie sorprende lo que Vodafone pueda hacer.most12 escribió:dudo mucho, por la capacidad comercial de Vodafone, que puedan cambiar a la mayor parte de abonados a la nueva oferta comercial. Además que por el resultado que están dando las nuevas tarifas no me extrañaría que mantuvieran los dos conceptos.
Asdf escribió:Las permanencias no son crecientes. Supongo que te refieres a penalizaciones crecientes. Parece que le pasa a clientes de la parte ono. Decir que las penalizaciones crecientes no son legales. Reclamar. En mi caso (zona fibra) decreciente.
Pues yo en el pasado hecho algún amago para sacar algun descuento y nunca me han ofrecido nada de lo que comentas. Eso si, todo lo ofrecido siempre ha sido con permanencia por delante.Asdf escribió:En amagos dependiendo de las circunstancias bien sea: ofertas del mes, operador y lo que tu llegues por tu parte "apretar", puedes conseguir:
- 50% de descuento en tu paquete one por un año (sin permanencia).
- 50% de descuento en tu paquete one por un año (con permanencia).
- 50% de descuento en paquete one por dos años (con permanencia).
Ademas que hay que tener en cuenta, que en Vodafone hay muchas ofertas y descuentos que varían según departamento (retenciones, bajas) niveles que hay amago que se haga (amenaza sola, portabilidad, baja de algún producto, etc...), operador que te toque, momento del mes, etc... lo mismo que tambien varia si eres abonado de FTTH directo o HFC ONO.
Por eso es tan dificil encontrar abonados con un mismo paquete y mismo precio.