mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 14:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 403 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 14 Oct 2019, 19:39

most12 escribió:Tanto que te gustan los adjetivos "descatalogados claramente" sobre todo cuando hablas de los paquetes anteriores y tu excesivo interés porque todos migren a los nuevos paquetes no se yo si a los abonados con el paquete de TV Esencial a los cuales los van a pasar a Tv Total los vas a convencer a dar el salto.
Para empezar, no es que me guste el adjetivo "descatalogados", es que todos los paquetes que no formen parte de la oferta comercial actual la propia Vodafone los considera asi y yo, para no liar a la gente pues tambien uso ese adjetivo. Y mi misión no es convencer a nadie, pues cada uno puede hacer lo que quiera y como quiera. El que desee que pase a la nueva oferta comercial y el que no, pues que se quede como esta.
most12 escribió:No crees que deberías limitarte a dar información y no asustar a los abonados y dejar que cada uno tome la decisión que crea mejor
Yo no asusto a nadie, simplemente digo lo que hay o lo que tengo entendido. Como he dicho antes, cada uno es libre de tomar la decision que quiera.
most12 escribió:dudo mucho, por la capacidad comercial de Vodafone, que puedan cambiar a la mayor parte de abonados a la nueva oferta comercial. Además que por el resultado que están dando las nuevas tarifas no me extrañaría que mantuvieran los dos conceptos.
Bueno, eso ya es cosa de Vodafone. Ahora va a intentar esto de la subida de precios el 1 diciembre para intentar migrar abonados, y si con esto no consigue su proposito pues ya se sacaran algo nuevo de la manga pasado un tiempo. Quiza tiran por otra subida de precios, quitar canales o vete a saber. A estas alturas creo que a nadie sorprende lo que Vodafone pueda hacer.

Asdf escribió:Las permanencias no son crecientes. Supongo que te refieres a penalizaciones crecientes. Parece que le pasa a clientes de la parte ono. Decir que las penalizaciones crecientes no son legales. Reclamar. En mi caso (zona fibra) decreciente.
:lol: :lol: Yo hablo por la parte de la antigua ONO y te puedo decir que a la gran mayoría que nos han hecho promociones recientes nos han puesto permanencias crecientes. De hecho yo el año pasado tenia un 25% descuento y la permanencia ya fue creciente. Y eso de que no es legal no lo se, pero ya te puedes quejar a Vodafone lo que quieras que te van hacer el mismo caso que si se lo dices a una pared.

Asdf escribió:En amagos dependiendo de las circunstancias bien sea: ofertas del mes, operador y lo que tu llegues por tu parte "apretar", puedes conseguir:

- 50% de descuento en tu paquete one por un año (sin permanencia).
- 50% de descuento en tu paquete one por un año (con permanencia).
- 50% de descuento en paquete one por dos años (con permanencia).
Pues yo en el pasado hecho algún amago para sacar algun descuento y nunca me han ofrecido nada de lo que comentas. Eso si, todo lo ofrecido siempre ha sido con permanencia por delante.

Ademas que hay que tener en cuenta, que en Vodafone hay muchas ofertas y descuentos que varían según departamento (retenciones, bajas) niveles que hay amago que se haga (amenaza sola, portabilidad, baja de algún producto, etc...), operador que te toque, momento del mes, etc... lo mismo que tambien varia si eres abonado de FTTH directo o HFC ONO.
Por eso es tan dificil encontrar abonados con un mismo paquete y mismo precio.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
vinaros

Mensaje por vinaros » 14 Oct 2019, 20:41

Señores yo estoy en Vodafone cuando era Ono desde 2006 y la verdad que nunca habia estado tan decidido a marcharme como estoy ahora,termina mi permanencia el 9 enero y voy buscando sustituto mañana mirare si tengo cobertura con Movistar+,con orange si tengo cobertura y la verdad que no me desagrada su oferta con futbol(LIGA,CHAMPION LEAGUE,LIGAS EXTRANGERAS)Netflix,fijo,mobil 2 lineas 1 con llamas ilimitadas con 30 gb a repartir,internet 100 mg,documentales,cine por 88€.
88€ es lo que pagaria en Vodafone sin promociones y historias,con canales o paquetes fracmentados.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 14 Oct 2019, 20:51

vial escribió:
aguiluxo escribió:Aguantad con las tarifas antiguas. Parece que la estrategia de Vodafone va a ser llamar a los clientes para ofrecer el cambio a la tarifa nueva. Habrá que ver que ofrecen en esas llamadas o si es una "mier*a" de oferta. Eso parece que lo quiere hacer para informar de la subida y para ofrecer el paso a las nuevas basuras de tarifas....
Hola, a mi en la aplicación no me aparece ninguna oferta, sólo que llame a un 900 , pues hoy he llamado y lo que me han ofrecido no se acoplaba al tener una línea móvil que no utilizo y me la querían reconvertir a una mini, y al preguntarle que si fuera el caso la podría dar de baja a ver que ofrecían, me ha dicho que llamará directamente a bajas.

En bajas me han hecho otra oferta y era más cara que lo que tenía, la misma operadora de bajas me ha dicho que me quede tal como estoy con el 40 % de descuento que no me podia ofrecer ni igualar el precio actual. Y que como ya constaba en el sistema el rechazo de las dos ofertas que me esparará a llamar pasados bastantes días. Lo que no sé si le aparacía que hace unas semanas me llamaron ellos para ofrecerme el cambio y también lo rechace cuando la operadora que me llamó también me recomendo que me quedará con lo que tenía.

En fin, a este paso, ya veremos, por qué el descuento se termina en julio y no sé si me van a dejar con tarifas descatalogadas. Saludos.
Espera por si llaman. Sino pues aguanta con lo que tienes, porque no te van a cambiar sino quieres, y si te obligan, pues ya uno puede irse sino le interesa.

La aplicación a veces sale que llames al 900 y otras sale una oferta. Cambia a los varios días.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Oct 2019, 20:58

La migración voluntaria si tienes descuentos: no la hagas. ;)
axnspain escribió::lol: :lol: Yo hablo por la parte de la antigua ONO y te puedo decir que a la gran mayoría que nos han hecho promociones recientes nos han puesto permanencias crecientes. De hecho yo el año pasado tenia un 25% descuento y la permanencia ya fue creciente
En el mismo mensaje que citas ya te he comentado que esa situación ilegal sucede en la parte ono. Si no reclamaste es tu problema. En internet te puedes informar y ver como usuarios que reclamaron al operador se la quitaron, otros sin embargo utilizaron otras vías. Pero si no tienes intención de irte en ese plazo no debería preocupar.
Repito: La permanencia es un valor constante (12 o 24 meses). Haces referencia a la penalización creciente.
axnspain escribió:ya te puedes quejar a Vodafone lo que quieras que te van hacer el mismo caso que si se lo dices a una pared.
No generalizar. En ese sentido no tengo queja. Algún concepto mal cobrabo al reclamarlo lo abonaron sin problemas.
axnspain escribió:Pues yo en el pasado hecho algún amago para sacar algun descuento y nunca me han ofrecido nada de lo que comentas. Eso si, todo lo ofrecido siempre ha sido con permanencia por delante.
Ahora me lo invento...
En todos los amagos en vodafone hasta el último: oferta de 12 meses y sin permanencia. En el último pillé 24 meses con permanencia.
Si se duda de todo pues nada. Ahí tienes en la red foros donde la gente va escribiendo la oferta que seleccionaron y verás lo que miento.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Oct 2019, 21:12

vinaros escribió:Señores yo estoy en Vodafone cuando era Ono desde 2006 y la verdad que nunca habia estado tan decidido a marcharme como estoy ahora,termina mi permanencia el 9 enero y voy buscando sustituto
Hombre, vas un poco precipitado, ya que ponerte a buscar ya un nuevo operador cuando la oferta y demás en Vodafone no te acaba hasta el 9 enero 2020 es ir acelerado, pero vamos, que si ya quieres tantear el terreno pues adelante. Ademas, que tampoco sabes lo que Vodafone es capaz de ofrecerte o te va a ofrecer cuando te quieras ir y demás.

Asdf escribió:Ahora me lo invento...
En todos los amagos en vodafone hasta el último: oferta de 12 meses y sin permanencia. En el último pillé 24 meses con permanencia.
Si se duda de todo pues nada. Ahí tienes en la red foros donde la gente va escribiendo la oferta que seleccionaron y verás lo que miento.
¡Cuidado!, yo no he dicho que mientas en ningún momento, solamente que la mayoría de ofertas que yo veo por otros foros suelen ser con permanencia "siempre" y en mi caso confirmo que así ha sido siempre. Si tu has tenido la suerte de pillar diferentes ofertas y promociones sin permanencias y con valor hasta 24 meses pues me alegro.
Yo no lo dudo pues con Vodafone todo es posible. Ya te he dicho que Vodafone hace tantas ofertas y promociones que todo es una locura monumental. Practicamente nadie con el mismo paquete esta pagando lo mismo, por que a cada uno le meten una cosa diferente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Oct 2019, 21:45

Generalizas mucho.
Desde hace tiempo si pillas la oferta por 12 meses no te ponen permanencia. (Amago 2016, amago 2017).
En el último, que por cierto no llegó a ser un amago (fue en una llamada comercial) pillé la oferta 24 meses para no estar con el amago por año.

Por lo que veo en foros a los usuarios les sucede igual (Incluso alguno explica esto mismo). Igual no te fijas si es por dos años o hay móviles por el medio pero en las de 12 meses veo sin permanencias en los resúmenes.
No voy a poner capturas del chapuzas o similares pero está bien claro. No es suerte cuando ya hace tiempo que viene pasando y en la misma conversación telefónica te lo detallan.
vinaros

Mensaje por vinaros » 14 Oct 2019, 22:00

Lo que anuncia Vodafone anunciando y promocionando el paquete descatalogado de "TELEVISION TOTAL" ingreible¡¡¡

Vodafone TV Total gratis para los antiguos clientes con televisión.
Los clientes que ya tuvieran contratada la televisión bajo las modalidades Vodafone TV Esencial o Vodafone TV Extra pasarán a tener automáticamente la modalidad Vodafone TV Total.

Según confirma la operadora, podremos “disfrutar de la oferta más completa con más de 120 canales para todos los gustos: para los que les gustan las series y el cine (FOX HD, TNT HD, AXN HD, AMC HD, Sundance, TCM…), para los más pequeños (Disney Junior, Nickelodeon, Nick Junior), para los amantes del deporte (Eurosport 1 HD, Eurosport 2 HD…) y el mejor entretenimiento (Discovery Channel, Odisea, Historia, Viajar, Cocina, Decasa…)”. De esta forma, la subida de precio añadirá gigas para navegar y televisión Total para los que tuvieran anteriormente Vodafone TV Esencial o Vodafone TV Extra. :shock:
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 15 Oct 2019, 10:30

Uno que se lleva un one ilimitado super con otra linea super y dos minis con 15 gbs mas tv con serielovers por 68€ mas unos móviles muy buenos a precios casi ridiculos
.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 16 Oct 2019, 01:08

carlosmur

en retenciones con amago?
o en fidelizacion?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 16 Oct 2019, 06:44

Retenciones
.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 16 Oct 2019, 09:51

Asdf escribió: Ahora me lo invento...
Si tío, a mi me jode también... que a ciertos usuarios no se nos da crédito... yo también he hablado mucho de amagos y también se me ha puesto en duda con el argumento "eso no es lo normalizado" o cosas así...
He puesto durante este tiempo atrás incluso capturas con las ofertas que se hacían en amagos e incluso facturas y aún así se ha seguido dudando...
Entiendo q esto es un foro en el que todos opinamos pero... parece que siempre unos tienen más razón que otros.

De todas formas también quiero decir que los amagos no son ciencia cierta. He visto a usuarios que dicen, pues a mi me ofrecieron esto y lo cogí, ERROR! Nunca se coge en amagos nada a la primera, hay que negociar, pelear, presionar, porque en ese momento en el que te vas de la compañía tú tienes la sartén por el mango. Y si no te ofrecen aún presionando, se cuelga y ya te volverán a llamar con mejores ofertas. Ésa es la manera de conseguir combinados bestiales por menos de 30€.
Sobre el tema permanencias, también creo que hay confusiones... Aún teniendo permanencia se puede amagar... SI tienes permanencia de 24, en el mes 12 y un día puedes amagar y conseguir las mismas ofertas que si llevases 24meses y un día... te dirán que si te vas tienes que pagar X, ahí entras tú diciendo... me compensa pagar X e irme a otra compañía. En definitiva, todo es negociar y presionar. Los amagos no son ofertas cerradas... no me vale que fulanito se queje diciendo es que a mi me ofrecieron.... sino negocias...
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 16 Oct 2019, 10:12

parstrong tienes toda la razon

yo siempre que he amagado(6/7 por lo menos) he aceptado a la primera

y sinceramente ha sido porque creo que por el "servicio" de tv que da Vodafone,el tener el 50% de descuento,es el precio justo a pagar(creo que 45€ por fibra tv y movil esta bien)

como bien dices si sigues apretando,ofrecen mas(yo conozco a mas gente con mejores ofertas que la mia)
y mas ahora que despues de que descubrieran la polvora,se creyeran mas listos que nadie,dejando el fútbol,pensando que no perderían clientes......
pues ahora tienen panico a seguir perdiendo clientes, y ofrecen lo que sea con tal de que no te vayas

sus ilimitadas,y la porqueria de fragmentación de paquetes de tv,unido a no tener futbol...Ha hecho mucho daño,mas de lo que la gente sabe y de lo que se dice....

Vodafone de aqui a Enero va ha hacer lo que sea con tal de retener clientes y ganar nuevos

yo de monento estoy agusto,pero viendo opiniones como la tuya, voy a ver si rasco algo mas(algun movil subvencionado y alguna linea mas)

lo de la linea movil lo explico
paquete one con 1 linea movil y tv es a nombre mi mujer
yo tengo otra linea M con Iphone X financiado que acabo dd pagar en 5 meses(puedo amagar ya y hacer lo que quiera)

entonces creo que deberia sacar otra linea con la del paquete ONE(aunque no la quiera para nada) y ya la mia a ver si saco otro Iphone
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 16 Oct 2019, 10:35

Yo cada año tengo 3/4 amagos... el mío y luego familiares y NUNCA he aceptado la primera oferta, siempre siempre se puede apretar y sacar más.

Sobre la TV, ya dije que mi opinión es que se recuperará la TV TOTAL, sino no tiene sentido que la den ahora para los esencial/extra... y quedará la oferta de TV fragmentada y luego
un pack ONE con TV TOTAL bastante más caro. De hecho durante un tiempo en amagos seguían dando la TV TOTAL aún existiendo las nuevas tarifas, hecho por el que también se me
criticó diciendo que era imposible... que eso estaba descatalogado... puse capturas... pero claro ya no interesaba hablar del tema.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 16 Oct 2019, 12:01

Yo he aceptado a la primera, con algunas modificaciones, me ofrecian una sola linea ilimitada, he sacado dos y me ofrecian seriefans y he conseguido serielovers gratis
.
vinaros

Mensaje por vinaros » 16 Oct 2019, 12:42

Pues a mi no me interesa ni seriefans ni serielovers gratis,yo quiero tener el paquete "television total" con HBO,vereis cuando termine mi permanencia y les llame y les diga que me den de baja de la tv,internet,y que doy la portablidad de mis mobiles y fijo a otra compañia,y me pregunten el motivo....y contestare no me interesa la television fracmentada ni los ilimitables de mobil...quiero seguir con mi paquete de tv total y rebajadooooo....
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 403 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 401
  • 402
  • 403
  • 404