Que facilones sois algunos, y que manía tenéis al usuario axnspain y todo porque dice verdades como puños y no se calla, olé y olé por el.Prexco escribió: ↑26 May 2023, 12:46 Hola!
Pues lo mismo que hace gente que entra en el foro de Vodafone y la critica y tú saltas como si la fueras a heredar. Es lo mismo.
Llevo tanto tiempo leyéndote que sé identificar tu estilo perfectamente, escribas desde tu nick o desde otro, no me engañas, lo siento.
Jajaja, ¡la encuesta! ¡el estudio previo! ¡una remodelación que no les funciona mal! Claro, a ellos, pero no a los clientes. Que a estas alturas te creas que una compañía privada basa sus decisiones económicas teniendo en cuenta la opinión de sus clientes es pura ciencia ficción. Vodafone en su día quitó un montón de canales a sus abonados (con la excusa esa de la encuesta que te creíste tú y los que la inventaron) quesi querían tenerlos a partir de entonces tenían que pagar 3 veces más. Y eso lo votaron a favor los clientes, ¿no?
A mí (ni conozco a nadie) no me hicieron ninguna encuesta y me vi obligado a cambio de paquetización porque de lo contrario me quedaba fuera. Tomaron una decisión unilateral contra los clientes (como muchas otras que han tomado, igual que hacen otras compañías) y eso es lo que acaba de hacer Movistar. Lo mismo. Al menos han tenido la vergüenza de no decir que lo pidieron los clienets, jajaja.
Criticas los canales a la carta de Movistar y te parece el gran hallazgo las OTT?s que ofrece Vodafone y que puedes contratar más baratas fuera de ellos.
Hombre, es lo mínimo, si uno dice que la mayoría de Vodafone pidió esos cambios, lo suyo sería demostrarlo. Es de primero de credibilidad. "Lo dije porque es real". Claro, hombre, claro, jajaja.
Ese operador rojo será todo lo que os podáis imaginar, pero a la hora de la realidad hace las cosas mejor que Movistar que va de buena porque os mete el fútbol pero a la mínima os la clava sin vaselina y ya.
Lo de esa encuesta, opinión y demás que comenta yo si la recibí por correo. Era una encuesta sencilla y anónima donde te hacían varias preguntas de que paquetes querías, estabas dispuesto a pagar y demás. En mi domicilio elegimos la opción principal, pues preferimos canales + OTTs en combinado. En este tema no miente, los resultados pues si tiene acceso a ellos no se, pero yo me supongo que ganaría la opción primera, ¿Quién no quiere todo junto y ventajoso?
Y además, Vodafone te ofrece las OTT a precio más ventajoso. Yo mismo tengo HBO Max y Amazon por 4€/mes y Disney+ gratis, ahora listillo dime tú.
Que ardidos sois los de Movistar.
Olé y olé por axnspain que os da tralla y os hace arder.