mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
276 mensajes
  • Página 5 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 19
  • Siguiente
Toslocos

Re: Nuevo paquete AMC Selekt en Movistar Plus+

Mensaje por Toslocos » 26 May 2023, 16:53

Prexco escribió: ↑26 May 2023, 12:46 Hola!

Pues lo mismo que hace gente que entra en el foro de Vodafone y la critica y tú saltas como si la fueras a heredar. Es lo mismo.

Llevo tanto tiempo leyéndote que sé identificar tu estilo perfectamente, escribas desde tu nick o desde otro, no me engañas, lo siento.

Jajaja, ¡la encuesta! ¡el estudio previo! ¡una remodelación que no les funciona mal! Claro, a ellos, pero no a los clientes. Que a estas alturas te creas que una compañía privada basa sus decisiones económicas teniendo en cuenta la opinión de sus clientes es pura ciencia ficción. Vodafone en su día quitó un montón de canales a sus abonados (con la excusa esa de la encuesta que te creíste tú y los que la inventaron) quesi querían tenerlos a partir de entonces tenían que pagar 3 veces más. Y eso lo votaron a favor los clientes, ¿no?

A mí (ni conozco a nadie) no me hicieron ninguna encuesta y me vi obligado a cambio de paquetización porque de lo contrario me quedaba fuera. Tomaron una decisión unilateral contra los clientes (como muchas otras que han tomado, igual que hacen otras compañías) y eso es lo que acaba de hacer Movistar. Lo mismo. Al menos han tenido la vergüenza de no decir que lo pidieron los clienets, jajaja.

Criticas los canales a la carta de Movistar y te parece el gran hallazgo las OTT?s que ofrece Vodafone y que puedes contratar más baratas fuera de ellos.

Hombre, es lo mínimo, si uno dice que la mayoría de Vodafone pidió esos cambios, lo suyo sería demostrarlo. Es de primero de credibilidad. "Lo dije porque es real". Claro, hombre, claro, jajaja.
Que facilones sois algunos, y que manía tenéis al usuario axnspain y todo porque dice verdades como puños y no se calla, olé y olé por el.
Ese operador rojo será todo lo que os podáis imaginar, pero a la hora de la realidad hace las cosas mejor que Movistar que va de buena porque os mete el fútbol pero a la mínima os la clava sin vaselina y ya.

Lo de esa encuesta, opinión y demás que comenta yo si la recibí por correo. Era una encuesta sencilla y anónima donde te hacían varias preguntas de que paquetes querías, estabas dispuesto a pagar y demás. En mi domicilio elegimos la opción principal, pues preferimos canales + OTTs en combinado. En este tema no miente, los resultados pues si tiene acceso a ellos no se, pero yo me supongo que ganaría la opción primera, ¿Quién no quiere todo junto y ventajoso?

Y además, Vodafone te ofrece las OTT a precio más ventajoso. Yo mismo tengo HBO Max y Amazon por 4€/mes y Disney+ gratis, ahora listillo dime tú.

Que ardidos sois los de Movistar.

Olé y olé por axnspain que os da tralla y os hace arder.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 May 2023, 17:00

Para quienes queremos seguir teniendo todos estos canales, se nos encarece al factura en 5.48€ (1.49 de AXN Movies, y 3.99 de AMC Selekt). Pues la solución es muy sencilla: re-adaptar loshabitos de consumo televisivo en Movistar Plus+, y listo.

Es una vergüenza.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 26 May 2023, 17:29

Pues esto estaría muy bien si también incluyese amc+, si los canales estuvieran en 4K y si quitaran toda la cantidad de anuncios que tienen los canales como historia. Creo que no es acertado y con estos movimientos lo único que van a conseguir es que suba la piratería. Por cierto, orange tv ofrece todo esto en un mismo paquete, quizá sea el momento de decirles hasta aquí.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 May 2023, 17:51

Opino igual, pero se te olvida que los canales de AMC Networks son canales básicos, es decir, están pensados para estar en paquetes básicos de plataformas, no para distribuirse de la manera en que Movistar+ va hacerlo.

Date cuenta que cualquier operador local o autonómico prácticamente ofrece la oferta completa de AMC Networks, y encima lo hace en HD cosa que Movistar no es así.
Y van los de AMC Networks y lanzan esa nota de prensa, que suena a broma total, a tomadura de pelo, a justificación barata porque dicen que no es necesario más packs de Movistar para tener AMC SELEKT y se equivocan, porque el Esencial (11€/mes) es necesario, sin este no hay nada. Hasta se sienten orgullosos de esta jugada de M+.

Esto claramente es una decisión de Movistar, en sentido venganza. En cuanto la CNMC ha dejado de tenerlos vigilados pues se han puesto hacer lo que han querido y han sacado del pack básico aquellos canales que les ha parecido. Y no los sacan del dial porque tendrán contrato y por no escuchar quejas de abonados, así al menos dan la oportunidad a interesados de tenerlos soltando +3,99€/mes.

En cambio es curioso, pues "Hollywood, Cocina, Historia y DeCasa" los mantienen en el esencial.

Obviamente no que decir que la calidad de imagen seguirá siendo la misma, y que AMC+ no está incluido.

A estos de Movistar+ parece que la perdida de abonados les parece poca y quieren perder más clientes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 26 May 2023, 18:03

axnspain escribió: ↑26 May 2023, 17:51En cuanto la CNMC ha dejado de tenerlos vigilados pues se han puesto hacer lo que han querido y han sacado del pack básico aquellos canales que les ha parecido.
Algo que podrían haber hecho igual, hace 2-3 o 5 años.
No se que tiene que ver la CNMC en esto.
La CNMC, por lo que les tenia "pillado" era por el contenido premium -futbol, cine y series de mayors-.

Al igual que su momento Vodafone en su día dividido su paquete base, en multiples paquetes. Ahora Movistar ha hecho esto, que lo mismo es más cosa de AMC Networks que de Movistar Plus+.
axnspain escribió: ↑26 May 2023, 17:51En cambio es curioso, pues "Hollywood, Cocina, Historia y DeCasa" los mantienen en el esencial.
Parece que no has leído la ultima NP que se ha publicado de AMC. Son todos los canales de AMC los que van a Selekt. En el "Esencial" no queda ni un canal de AMC.
Involución
Axel

Mensaje por Axel » 26 May 2023, 18:23

Supongo que por 3,99 eur el paquete irán todos con señal HD?? creo que ahora es el momento ya que suben el precio.... :x
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 May 2023, 18:41

axnspain escribió: ↑26 May 2023, 17:51 Opino igual, pero se te olvida que los canales de AMC Networks son canales básicos, es decir, están pensados para estar en paquetes básicos de plataformas, no para distribuirse de la manera en que Movistar+ va hacerlo.…

Espera pero ¿Como los distribuye Vodafone? ¿En paquete básico? Ya te respondo yo. NO.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 May 2023, 18:50

AMC considera dentro de Selekt todos sus canales, los 14, pero sólo 9 se contratarán por separado.

Supongo que les dará un estilo de familia y pondrá cosas en un mismo lugar en VOD, pero por mucho que ellos vendan su idea de paquete básico como un todo, eso sólo existe en su imaginación, luego el abonado sabe que paga por 9 canales, al menos de momento.

Parece claro que AMC tiene una idea de tele propia, pero no la está ofreciendo de verdad.

Pienso que podría tener sentido, sería una especie de Tivify, M+ Lite o como el antiguo Sky: canales variados que podría vender como añadido a quien tiene Netflix.
tommall
Contactar:
Contactar tommall
Enviar mensaje privado

Mensaje por tommall » 26 May 2023, 18:56

tengo ficcion,se pagara amc aparte? gracias.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 May 2023, 19:09

No se igual no estamos todos con la misma información o se nos olvida todo muy pronto, y algunos pensáis que estamos inventando las cosas. Hasta donde yo se, que igual estoy equivocado, la CNMC obligó a incluir a Movistar ciertos canales de AMC que no tenia en su dial. No sé si os acordáis que los pusieron en números muy altos del dial para que ni se localizasen, luego los reubicó. De ahí el comentario de que expiradas las obligaciones impuestas por la CNMC Movistar puede hacer y deshacer lo que estime conveniente.

La NP de AMC es obvio que es un intento de salvar los muebles con una narrativa que intenta justificar a toda luces el movimiento que les ha impuesto Movistar. Y claro que es un acuerdo entre las partes, si no hay acuerdo salen todos los canales de la plataforma, es obvio.

Esto he leído a un usuario de la Comunidad de Movistar que creo refleja perfectamente lo que está pasando:

“A ver, la cnmc obligó a Movistar a incluir los canales de amc , ahora ya sin las obligaciones que tenia deja los canales de amc como contenido a la carta, los arrincona , con menor visibilidad y menor rendimiento por publicidad
Y como quedamos nosotros, pues con menor contenido y pagando lo mismo,
a Movistar le damos igual, y ellos ya tienen su vendetta”
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 May 2023, 19:18

Invitado escribió: ↑26 May 2023, 18:41
axnspain escribió: ↑26 May 2023, 17:51 Opino igual, pero se te olvida que los canales de AMC Networks son canales básicos, es decir, están pensados para estar en paquetes básicos de plataformas, no para distribuirse de la manera en que Movistar+ va hacerlo.…

Espera pero ¿Como los distribuye Vodafone? ¿En paquete básico? Ya te respondo yo. NO.
Paquete básico no quiere decir que te los regale, ningún operador lo hace. Movistar te cobra 11 euros por el Esencial y Vodafone cobra 10 euros por el Seriefans que incluye HBO y si tienes un paquete convergente te puede llegar a salir gratis. Ya te digo yo, que SI que tengo Serielovers que incluye todo Seiefans+ Amazon por 4 euros que viene a ser el pago de suscripción mensual a Amazon Prime.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 May 2023, 19:19

tommall escribió: ↑26 May 2023, 18:56 tengo ficcion,se pagara amc aparte? gracias.
Sí, se paga aparte, igual que AXN Movies, con lo cual ni ellos mismos cumplen con la teoría de lo que son sus paquetes.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 26 May 2023, 19:24

Vamos a ver. Una cosa son las obligaciones de la CNMC por la compra de Canal+ por parte de Telefónica. Y otra cosa es el "expediente" AMC/Movistar+ de la CNMC.

Del tema AMC/Movistar/CNMC desconociendo totalmente ese expediente, os réferis a él como que la CNMC obligo a Telefónica a incluir los canales de AMC. Dentro del mundo en que vivimos de libre comercio me cuesta mucho entender que un organismo pueda obligar a incluir a un operador unos canales si este operador no quiere o no le interesan esos canales.

Otra cosa muy distinta, es que cuando llego ese momento -si es que vencía algún contrato entre AMC y M+-, la postura de AMC fuera que todo o nada. Y que es esta tesitura la CNMC se postulase a favor de la postura de AMC y de hay, que Movistar al renovar contratos se "viera obligada a aceptar" esos canales aunque no los quisiera con tal de no perder los otros canales que si le interesaban.
Involución
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 May 2023, 19:45

Por lo que indicabais en su día en mundoplus la denuncia vino porque las condiciones que se impusieron fue entre otras dar un trato igualitario a todos sus proveedores. Si intervino la CNMC mediante arbitraje, entiendo que obligó a incorporar unos canales que en principio Movistar no quería. Consecuencia indirecta de una interpretación de dicho organismo de que se podrían estar incumpliendo las condiciones pactadas con Telefonica para la compra de Canal+. No lo digo yo, es lo que yo interpreto de la noticia que en su día sacasteis y que os vuelvo a dejar aquí para que cada uno saque sus conclusiones

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/mov ... n-su-dial/
Cirilo

Mensaje por Cirilo » 26 May 2023, 20:02

Axel escribió: ↑26 May 2023, 18:23 Supongo que por 3,99 eur el paquete irán todos con señal HD?? creo que ahora es el momento ya que suben el precio.... :x
Sí, mañana los van a poner todos en HD en movistar. Antes de eso me toca a mí la lotería.
Y yo preocupado
Responder
  • Vista para imprimir

276 mensajes
  • Página 5 de 19
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5