- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 02:24
- Todos los horarios son UTC+01:00

No. Digamos que es como si fuese un "empalme" (aunque se realiza con un repartidor ya instalado) en el portal con tu trozo de cable coaxial de antena colectiva que va empotrado en tu piso y el cable coaxial de ONO que sube por el edificio. Por lo tanto, ninguna frecuencia se mezcla pero perderías la TDT de la antena colectiva...es decir que tu toma TV del piso se transformaría en toma sólo ONO...y esos canales que difunden vía la TDT, los encontrarías en la oferta de ONO. Es un método que permite evitar taladrar/grapar y cía...aunque cuando te borres de ONO, nadie vendrá a realizarte la operación inversa...visconti escribió:Que desconectan el cable de tdt??? A ver yo quiero mi salida de tv de la pared de siempre y conectarla a la tv como hasta ahora y luego el Tivo pues al router y hdmi a la tv no??? No quiero que estén mezcladas,quiero la tdt en mi tv y luego ponerme o no ponerme el Tivo cambiando con el av como siempre,no va así?? Y si me doy de baja un día pierdo salida de tv de la pared de siempre?? No entiendo...van mezcladas? Todo junto tdt y Tivo??
Compañero no te lies, te van a poner en la entrada de tu casa una caja de ono y de ahí van a sacar los cables que irán por dentro si tienes conductos interiores y por fuera si no los tienes. Punto, no hay más vueltas.visconti escribió:Ok gracias Buzatti pues vaya entonces no se si me interesa no quiero perder la toma normal de Tdt y si me doy de baja el día de mañana,lo que tu dices vaya marrón...
Y tengo la tv configurada con los ajustes para Tdt que no serían los mismos que para Tivo ,aunque bueno eso es lo de menos.
Y si en Ono no están todos los canales de Tdt actuales o futuros los pierdo ? Y si no funciona Ono un dia bo puedo ver la Tdt ? No se pensaba que iba de otra manera esto .
Pufff que dudas y que lío,me pondría la fibra real de Jazztel pero la tv no me convence nada.
Quiero Tivo!!! Ufff.
De todos modos con el deco TiVo (como todos los decos)...es el mismo deco que se encarga automáticamente de sintonizar las frecuencias y del dial...sólo te sirve el televisor de pantalla para visualizar...los sintonizadores del televisor no trabajan.visconti escribió:Y tengo la tv configurada con los ajustes para Tdt que no serían los mismos que para Tivo ,aunque bueno eso es lo de menos.
Sí. Si tardan en incorporar a su oferta un canal (que difunde por TDT), te debes aguantar.visconti escribió:Y si en Ono no están todos los canales de Tdt actuales o futuros los pierdo ?
No...Se acabó la TV. Tendrías que encontrar un plan Bvisconti escribió:Y si no funciona Ono un dia bo puedo ver la Tdt ?
Usuarios navegando por este Foro: noloquiero y 5 invitados