mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 11:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14632 mensajes
  • Página 5 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 976
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por visconti » 14 Oct 2015, 21:24

Ok gracias Pibetronic
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Oct 2015, 01:56

Yo no sé cómo trabajan los de ONO-Vodafone...pero normalmente en FTTB...pueden técnicamente conectar el coaxial de ONO al coaxial de la TDT (Antena terrestre colectiva del tejado) en tu Portal/Armario en la escalera antes de que penetre el cable terrestre en tu casa....y por lo tanto, transformar tu toma TV/TDT colectiva clásica en toma ONO particular...Lo único, es que supongo que cuando te borres de ONO, nadie vendrá para volver a conectar la antena terrestre...
dxcach
Contactar:
Contactar dxcach
Enviar mensaje privado

Mensaje por dxcach » 15 Oct 2015, 10:16

Eso no se puede hacer. En satélite sí pero Vodafone-ONO no lo pueden hacer porque usa la misma banda de espectro que la TDT. Las frecuencias se solapan y no se puede ver ni una ni la otra. El satélite utiliza una banda de frecuencias superior y puede viajar por el mismo cable, después se demodula y se puede separar sin problema. En el caso del cable, insisto no se puede hacer. Comprobado en ONO y en cablera local.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 15 Oct 2015, 11:45

No esta diciendo que mezclen las señales de DVB-T con las de DVB-C. Esta diciendo, que en las cajas de entrada de la vivienda, te desconectan el cable de TDT y te conectan el de ONO.
Involución
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Oct 2015, 13:06

Que desconectan el cable de tdt??? A ver yo quiero mi salida de tv de la pared de siempre y conectarla a la tv como hasta ahora y luego el Tivo pues al router y hdmi a la tv no??? No quiero que estén mezcladas,quiero la tdt en mi tv y luego ponerme o no ponerme el Tivo cambiando con el av como siempre,no va así?? Y si me doy de baja un día pierdo salida de tv de la pared de siempre?? No entiendo...van mezcladas? Todo junto tdt y Tivo??
aqz

Mensaje por aqz » 15 Oct 2015, 13:40

yo lo tengo puesto de una manera mi eficio es de los que tiene el cable por dentro desde la mis caja de antena hay otra salida por donde los de ono sacaron dos cables uno para el tivo y otro para el routen y el de antena no me lo tocaron para nada espero que esot os sirva de ayuda
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 15 Oct 2015, 16:12

Es muy raro, pero un familiar mío tiene Tivo y tuvo un problema temporal que no se le veían algunos de los canales TDT y me hace pensar que esos lo cogen a través de señal aérea. Sí se le veían los generalistas y los de Atresmedia pero esos creo que sí incorpora la señal Vodafone.
Como un haz de luz.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Oct 2015, 18:48

visconti escribió:Que desconectan el cable de tdt??? A ver yo quiero mi salida de tv de la pared de siempre y conectarla a la tv como hasta ahora y luego el Tivo pues al router y hdmi a la tv no??? No quiero que estén mezcladas,quiero la tdt en mi tv y luego ponerme o no ponerme el Tivo cambiando con el av como siempre,no va así?? Y si me doy de baja un día pierdo salida de tv de la pared de siempre?? No entiendo...van mezcladas? Todo junto tdt y Tivo??
No. Digamos que es como si fuese un "empalme" (aunque se realiza con un repartidor ya instalado) en el portal con tu trozo de cable coaxial de antena colectiva que va empotrado en tu piso y el cable coaxial de ONO que sube por el edificio. Por lo tanto, ninguna frecuencia se mezcla pero perderías la TDT de la antena colectiva...es decir que tu toma TV del piso se transformaría en toma sólo ONO...y esos canales que difunden vía la TDT, los encontrarías en la oferta de ONO. Es un método que permite evitar taladrar/grapar y cía...aunque cuando te borres de ONO, nadie vendrá a realizarte la operación inversa...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Oct 2015, 19:15

Ok gracias Buzatti pues vaya entonces no se si me interesa no quiero perder la toma normal de Tdt y si me doy de baja el día de mañana,lo que tu dices vaya marrón...
Y tengo la tv configurada con los ajustes para Tdt que no serían los mismos que para Tivo ,aunque bueno eso es lo de menos.
Y si en Ono no están todos los canales de Tdt actuales o futuros los pierdo ? Y si no funciona Ono un dia bo puedo ver la Tdt ? No se pensaba que iba de otra manera esto .
Pufff que dudas y que lío,me pondría la fibra real de Jazztel pero la tv no me convence nada.
Quiero Tivo!!! Ufff.
dvdburlada
Contactar:
Contactar dvdburlada
Enviar mensaje privado

Mensaje por dvdburlada » 15 Oct 2015, 19:20

Voy hablar del lado oscuro de la tv de Tenaria (Vodafone) "Ya que es a Tenaria a quien sigo pagando mis cuotas" En Navarra y la Rioja todabia existe la TV de Pago en Analogico. con casi 40 Canales, que parece que Vodafone lo ha dejado en un limbo, cierto es que tambien disponemos de Tivo, pero ambas siguen existiendo. Tambien en Navarra y Rioja existen un total de 17 Canales que emiten en abierto a traves de la señal de Tenaria (Vodafone)

Lista de Canales en Emision por TV Analogica de Vodafone. En Negrita los que emiten en abierto
Canales Generalistas
1 La 1
2 La2
3 Antena 3
4 Cuatro
5 Telecinco
6 La Sexta

Canales Autonomicos
8 Navarra TV
9 ETB 1
10 ETB 2

Canales de Cine

11 Somos
12 Camal Hollywood
14 TCM
33 AMC
35 Xtreme
36 Sudance Channel
46 Buzz

Canales de Series
13 Calle 13
15 AXN
16 FOX
17 Comedy Central
18 Cosmopolitan
23 AZ Telenovelas
40 Fox Life
37 TNT

Canales de Documentales
19 Canal Cocina
20 Odisea
21 Canal de Historia
22 Discovery Ch
38 De Casa
39 Crimen e Investigación
45 Viajar

Canales Infantiles
27 Nickelodeon
28 Disney XD
29 Disney Ch

30 Disney Junior

Canales de Deportes
48 Teledeporte

Canales para Adultos
Dorcel X
Odalie
Contactar:
Contactar Odalie
Enviar mensaje privado

Mensaje por Odalie » 15 Oct 2015, 20:10

visconti escribió:Ok gracias Buzatti pues vaya entonces no se si me interesa no quiero perder la toma normal de Tdt y si me doy de baja el día de mañana,lo que tu dices vaya marrón...
Y tengo la tv configurada con los ajustes para Tdt que no serían los mismos que para Tivo ,aunque bueno eso es lo de menos.
Y si en Ono no están todos los canales de Tdt actuales o futuros los pierdo ? Y si no funciona Ono un dia bo puedo ver la Tdt ? No se pensaba que iba de otra manera esto .
Pufff que dudas y que lío,me pondría la fibra real de Jazztel pero la tv no me convence nada.
Quiero Tivo!!! Ufff.
Compañero no te lies, te van a poner en la entrada de tu casa una caja de ono y de ahí van a sacar los cables que irán por dentro si tienes conductos interiores y por fuera si no los tienes. Punto, no hay más vueltas.

Si tienes ganas de ponerla ponla, te vayas a la compañía que te vayas vas a tener el mismo dilema, van a tener que poner una caja o roseta en la entrada de tu casa y pasar cables... da igual que sea Jazztel, que Movistar, que Vodafone ;)
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Oct 2015, 20:13

visconti escribió:Y tengo la tv configurada con los ajustes para Tdt que no serían los mismos que para Tivo ,aunque bueno eso es lo de menos.
De todos modos con el deco TiVo (como todos los decos)...es el mismo deco que se encarga automáticamente de sintonizar las frecuencias y del dial...sólo te sirve el televisor de pantalla para visualizar...los sintonizadores del televisor no trabajan.
visconti escribió:Y si en Ono no están todos los canales de Tdt actuales o futuros los pierdo ?
Sí. Si tardan en incorporar a su oferta un canal (que difunde por TDT), te debes aguantar.
visconti escribió:Y si no funciona Ono un dia bo puedo ver la Tdt ?
No...Se acabó la TV. Tendrías que encontrar un plan B :)

Por supuesto, lo mejor sería mantener los 2 cables...Pero, entiendo, tu dilema...a mí también me molestan mucho los cables visibles y cuando renové mi piso, los disimulé todos: Los pasé bajo la tarima para que llegaran del portal hasta el salón: RTC (Cobre Tel.), Cable coaxial de antena TV colectiva, Cable coaxial de Cablera y hasta Fibra FTTH (que todavía no había llegado ningún operador a mi edificio). Por lo tanto, cuando llega algún instalador...sólo conecta el Deco/modem a la toma adecuada en el salón...y se acabó: Ni taladrar, ni grapar...ni nada...

Aunque como tu piso alquilado es reciente, puede que esté mejor preparado...para evitar taladrar...Pero claro, si llega el instalador y te dice que la única solución es taladrar o que a él le dicen que es sólo así, que sólo es un mandado, que puede perder su empleo (y otras milongas)...será problemático.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Oct 2015, 20:31

Muchas gracias a todos...no se que hacer ya veré si la tv Jazztel fuera interesante...pero quiero el Tivo.
Pero lo que me dice Buzzati me deja mosca mosca ,pues por ejemplo si es así ya no podría ver Aragon TV que es de las que más sigo...y si un día falla el tema me quedó sin TV en TDT ...en fin no molesto más con el tema ,gracias a todos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Oct 2015, 07:38

Visconti, dejando lo que veas o dejes de ver de la TDT, el problema real es que estás de Alquiler y deberías dejar la vivienda en las mismas condiciones en la que entraste. En este caso la dejarías sin conexión a la antena comunitaria...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 16 Oct 2015, 09:20

Desde luego tengo que dejar la casa tal cual si algún día me voy,no puedo dejarla sin la toma de tv.
Desconocía esto de verdad, o sea que si me pongo Vodafone TV no podre ver la Autonómica ( Aragon Tv) ,pues no me interesa desde luego,no sabia que esto era así,mi hermano se lo acaba de poner con fibra de Ono y la sigue viendo...(creo,me lo hubiera dicho)
Esto os ocurre a todos al poner Vodafone Tv ?? chico que lio,ya digo yo pensaba que era como Movistar u Orange o Jazztel,un deco y un hdmi a la tv,un ethernet al router y enchufarlo a la red eléctrica ya veo que no.
Responder
  • Vista para imprimir

14632 mensajes
  • Página 5 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6