- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los tecnicismos nos importan muy poco o nada a nivel de usuario, el caso es que la experiencia de usuario incluye contenidos de todas las plataformas que comercializa Vodafone y si seleccionas uno te da acceso directo a dicho contenido.Invitado escribió:Que te aparezca en las busquedas no impklica integración Simplemente Netflix y HBO le han enviado la base de datos de contenidos. Cuando seleccionas los contenidos te abre la APP de Vodafone.

Observante escribió:Podéis decirme por favor como ver la opción de configuración de Alexa. Ya se que todavía no funciona pero era por ver donde lo habéis visto. En mi deco 4K no me aparece nada
Yo la semana pasada lo tenía. Una vez me pasó que, con una actualización, se fue y tuve que volver a 'contratarlo'.2NQ7 escribió:Nunca lo he usado mucho, pero mañana era viernes 13 y quería ver el canal DARK...y no me sale en el dial. ¿Lo quitaron?
Lo de apagarse el deco una vez apagada la TV se debe seguramente a que tienes activada en tu TV la opción HDMI-CEC. Cada marca lo llama de diferente manera, Symlink, Anynet, Bravia Sync... Está opción te permite manejar ciertas funciones de los dispositivos externos conectados por HDMI con el mando de la TV.parstrong escribió:Desde la última actualización del Deco 4K vengo notando esos problemas con el U7D, que todo el rato da error, restablecí el Deco y sin problema pero no entiendo q leñes han tocado pues tengo el nuevo Deco desde MAYO, que en mi caso nunca fue TIVO, y NUNCA había tenido problema de ningún tipo.
A esto le añadimos los problemas del mando a distancia que hablábamos unos días atrás... consistente en q cuando apago la tele, el Deco se apaga solo y tengo q estar con ambos mandos según quién esté viendo la tele para estar encendiendo o apagando el Deco... Tuve q desvincular el mando del Deco para que no actuase con la tele y no se apagase el Deco cuando apago la tele y sabéis que... QUE NO TIENE NADA QUE VER!!! Es decir, si apagas la tele, la apagues con el mando que la apagues o incluso desde la botonera de la tele... el Deco se apaga igual, pues el HDMI detecta que la tele está apagada y te apaga el Deco... Luego enciendes la tele y el Deco NO ARRANCA!! , tienes q volver a restablecerlo y vuelta a empezar.
Un 10 para el que diseñó la actualización y el sistema de apagado del Deco.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Andresrj_51, BaskonistaATope, DeLVeKio, murphy9 y 11 invitados