mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 08:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 391 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 389
  • 390
  • 391
  • 392
  • 393
  • …
  • 978
  • Siguiente
franksat
Contactar:
Contactar franksat
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por franksat » 09 Sep 2019, 16:01

Hola, después de varios años con movistar, hace unas semanas me pasé a Vodafone por cuestión de precio. En relación al servicio de televisión he visto algunas diferencias:
La interfaz de Vodafone tv me parece caótica y tiene bastante que mejorar, como el menú de inicio y el acceso a opciones como los últimos 7 días
Los canales en 4k no se pueden grabar y hay contenidos que me gustaría grabarlos.
Hay canales que no se pueden contratar como los de música o deportes. Estaran esperando a crear nuevos paquetes temáticos pero mientras podrían integrarlos en otros.
Por contra, el 4k se ve mucho mejor que en movistar y en relación a la integración de contenidos de otras plataformas no veo diferencia con movistar. En mi deco todavía no aparece Amazon, creo que todavía no lo han actualizado.
Si Vodafone integrara DAZN en su servicio de tv, mejoraría muchísimo y a falta de la liga podría decir que tiene fútbol, motos y más deportes.
vinaros

Mensaje por vinaros » 09 Sep 2019, 16:21

En Vodafone todo es caotico!!! Franksat....
franksat
Contactar:
Contactar franksat
Enviar mensaje privado

Mensaje por franksat » 09 Sep 2019, 16:37

Llevo una semana intentando darme de alta en Vodafone tv en dispositivos y me da error. Ya lo he dejado por imposible
Observante

Mensaje por Observante » 09 Sep 2019, 17:33

Invitado escribió:Que te aparezca en las busquedas no impklica integración Simplemente Netflix y HBO le han enviado la base de datos de contenidos. Cuando seleccionas los contenidos te abre la APP de Vodafone.
Los tecnicismos nos importan muy poco o nada a nivel de usuario, el caso es que la experiencia de usuario incluye contenidos de todas las plataformas que comercializa Vodafone y si seleccionas uno te da acceso directo a dicho contenido.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 09 Sep 2019, 17:43

Os funciona el acceso a la app de prime video desde el tivo HD
.
Observante

Mensaje por Observante » 11 Sep 2019, 16:43

Podéis decirme por favor como ver la opción de configuración de Alexa. Ya se que todavía no funciona pero era por ver donde lo habéis visto. En mi deco 4K no me aparece nada
2NQ7

Mensaje por 2NQ7 » 12 Sep 2019, 21:44

Nunca lo he usado mucho, pero mañana era viernes 13 y quería ver el canal DARK...y no me sale en el dial. ¿Lo quitaron?
DJ974
Contactar:
Contactar DJ974
Enviar mensaje privado

Mensaje por DJ974 » 13 Sep 2019, 10:22

Observante escribió:Podéis decirme por favor como ver la opción de configuración de Alexa. Ya se que todavía no funciona pero era por ver donde lo habéis visto. En mi deco 4K no me aparece nada

de momento tal como tú dices el servicio alexa no funciona con los mandos de los decos 4k. Puedes verlo, en configuración, configuración del sistema, asistentes de voz, alexa.

Saludos.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 13 Sep 2019, 12:37

2NQ7 escribió:Nunca lo he usado mucho, pero mañana era viernes 13 y quería ver el canal DARK...y no me sale en el dial. ¿Lo quitaron?
Yo la semana pasada lo tenía. Una vez me pasó que, con una actualización, se fue y tuve que volver a 'contratarlo'.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 13 Sep 2019, 18:23

a lo mejor pregunto algo que es vox populi y yo no me he enterado

o a lo mejor es averia mia

o a lo mejor han cambiado los terminos de vodafonetv

mincaso es que tengo la Tv Total,me caduca en enero 20,y por mas que me llaman nome
cambio...pero llevo unos dias en los que no puedo ver ni los 7 ultimos dias ni ver un programa empezado desde el principió,me sale un mensaje de que lo active en mi vodafone

sabeis algo al respecto?
vinaros

Mensaje por vinaros » 13 Sep 2019, 18:53

Hola lorenzo 222xxx,el problema que tienes que no puedes ver los 7 ultimos dias se debe que tienes el descodificador bloqueado,tienes que reniciar el descodificador,a mi me pasa cada cierto tiempo y lo renicio y vuelve todo a su cauce,,,
En referente lo que comentas que te llaman para cambiar de paquete yo estoy igual ,yo tengo tv total y no pienso cambiar ,me caduca el 9 enero la permanencia,si me hacen cambiar de paquete me doy de baja de la tv de vodafone.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 15 Sep 2019, 11:14

Desde la última actualización del Deco 4K vengo notando esos problemas con el U7D, que todo el rato da error, restablecí el Deco y sin problema pero no entiendo q leñes han tocado pues tengo el nuevo Deco desde MAYO, que en mi caso nunca fue TIVO, y NUNCA había tenido problema de ningún tipo.

A esto le añadimos los problemas del mando a distancia que hablábamos unos días atrás... consistente en q cuando apago la tele, el Deco se apaga solo y tengo q estar con ambos mandos según quién esté viendo la tele para estar encendiendo o apagando el Deco... Tuve q desvincular el mando del Deco para que no actuase con la tele y no se apagase el Deco cuando apago la tele y sabéis que... QUE NO TIENE NADA QUE VER!!! Es decir, si apagas la tele, la apagues con el mando que la apagues o incluso desde la botonera de la tele... el Deco se apaga igual, pues el HDMI detecta que la tele está apagada y te apaga el Deco... Luego enciendes la tele y el Deco NO ARRANCA!! , tienes q volver a restablecerlo y vuelta a empezar.

Un 10 para el que diseñó la actualización y el sistema de apagado del Deco.
Decodificado

Mensaje por Decodificado » 15 Sep 2019, 13:06

Efectivamente, con el mando desde hace unos días o se apaga uno u otro, no se enciende el deco pero sí la tele, hay que darle varias veces...

En un año no habíamos tenido ningún problema, y ahora tenemos que estar con los dos mandos en la mano. Vamos a peor en vez de a mejor, y en un mes me cumple la permanencia :ermm:
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 15 Sep 2019, 23:49

parstrong escribió:Desde la última actualización del Deco 4K vengo notando esos problemas con el U7D, que todo el rato da error, restablecí el Deco y sin problema pero no entiendo q leñes han tocado pues tengo el nuevo Deco desde MAYO, que en mi caso nunca fue TIVO, y NUNCA había tenido problema de ningún tipo.

A esto le añadimos los problemas del mando a distancia que hablábamos unos días atrás... consistente en q cuando apago la tele, el Deco se apaga solo y tengo q estar con ambos mandos según quién esté viendo la tele para estar encendiendo o apagando el Deco... Tuve q desvincular el mando del Deco para que no actuase con la tele y no se apagase el Deco cuando apago la tele y sabéis que... QUE NO TIENE NADA QUE VER!!! Es decir, si apagas la tele, la apagues con el mando que la apagues o incluso desde la botonera de la tele... el Deco se apaga igual, pues el HDMI detecta que la tele está apagada y te apaga el Deco... Luego enciendes la tele y el Deco NO ARRANCA!! , tienes q volver a restablecerlo y vuelta a empezar.

Un 10 para el que diseñó la actualización y el sistema de apagado del Deco.
Lo de apagarse el deco una vez apagada la TV se debe seguramente a que tienes activada en tu TV la opción HDMI-CEC. Cada marca lo llama de diferente manera, Symlink, Anynet, Bravia Sync... Está opción te permite manejar ciertas funciones de los dispositivos externos conectados por HDMI con el mando de la TV.

A mí me pasaba lo mismo de apagarse el deco al apagar la TV con su mando, pero pensaba que era porque hace poco había cambiado la opción de ahorro de energía de "Arranque rápido" a "Bajo consumo". Probado en mi TV Samsung, al desactivar el HDMI-CEC, el deco permanece encendido al apagar la TV.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 15 Sep 2019, 23:57

A mí también me pasa.

Hace poco me cambiaron el aparato a uno más actualizado y no se sincroniza bien.

Pensaba que era por haber cambiado un poco de posición el aparato pero creo que no es por esta razón.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 391 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 389
  • 390
  • 391
  • 392