Discrepo en que Prisa sabia hacer television. NO sabia. Sabia endeudarse como ninguna y perder dinero como pocas.perry mason escribió:Mi opinión, personal y con ironía, espero se entienda. Comentarios, por favor abstenerse insultos. Soy viejo en el foro y en edad, como ya saben algunos.
ESPERPENTO lo de este país. Se le da la liga a una televisión que no tiene televisión. La otra alternativa,ahora, es una compañía que está en televisión pero que en realidad es de telefonía. Añadan que el presidente de la liga es socio de la compañía que tiene los derechos pero no televisión y que, a su vez, está investigada -una filial- por el FBI.
Por si faltaba algo el propietario de esa compañía va de comunista pero de repartir poco. Luego están los otros con la prepotencia y demás. Como ya se ha dicho ambos están condenados a entenderse, eso ya lo sabemos desde el nefasto GOL TV, pero aquí en nuestro país se apuesta por la prepotencia y yo la tengo más grande que tú.
En fin, que como he dicho más de una vez, ni pagando puedes ver el fútbol en condiciones en este país.
Lo de Youtube, Smart TV y demás es un camelo, y ojo vivo en un ciudad grande que tengo acceso a todo, pero lo de Bein es un camelo. Lo de Movistar ha sido lamentable, y uno que nos pro prisa como sabéis, ya advirtió que los añoraríamos. Con su prepotencia, sus historias y demás, son los únicos que sabían hacer tele y cuidar un producto.
Al final, lleguen o no a un acuerdo, deberíamos los abonados y aficionados, ojo que yo no lo hago pq al final somos así y nos gusta mucho el deporte o las series o lo que quieran, mandarlos a paseo.
PATETICOS, 2015 y hay que tener 23 contratos, cuatro decos y varias conexiones a internet para ver algo que sirve, se supone, para disfrutar y relajarte.
Por mi que se vayan al carajo Mediapro, Roures, Movistar y todos (Sí soy incoherente pq soy abonado desde hace años, pero empiezo a cansarme y supongo que como yo muchos) En cualquier caso seguirán riéndose de nosotros, por eso me llama la atención las defensas, a ultranza, que veo aquí de unos y otros.
Ah, y escribe uno que es más seguidor de fútbol extranjero que el nacional...
- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 03:02
- Todos los horarios son UTC+01:00