mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 04:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 40 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 339
  • Siguiente
MarcusTH

Re: Fútbol para los próximos tres años

Mensaje por MarcusTH » 06 Dic 2015, 14:41

perry mason escribió:Mi opinión, personal y con ironía, espero se entienda. Comentarios, por favor abstenerse insultos. Soy viejo en el foro y en edad, como ya saben algunos.
ESPERPENTO lo de este país. Se le da la liga a una televisión que no tiene televisión. La otra alternativa,ahora, es una compañía que está en televisión pero que en realidad es de telefonía. Añadan que el presidente de la liga es socio de la compañía que tiene los derechos pero no televisión y que, a su vez, está investigada -una filial- por el FBI.
Por si faltaba algo el propietario de esa compañía va de comunista pero de repartir poco. Luego están los otros con la prepotencia y demás. Como ya se ha dicho ambos están condenados a entenderse, eso ya lo sabemos desde el nefasto GOL TV, pero aquí en nuestro país se apuesta por la prepotencia y yo la tengo más grande que tú.
En fin, que como he dicho más de una vez, ni pagando puedes ver el fútbol en condiciones en este país.
Lo de Youtube, Smart TV y demás es un camelo, y ojo vivo en un ciudad grande que tengo acceso a todo, pero lo de Bein es un camelo. Lo de Movistar ha sido lamentable, y uno que nos pro prisa como sabéis, ya advirtió que los añoraríamos. Con su prepotencia, sus historias y demás, son los únicos que sabían hacer tele y cuidar un producto.
Al final, lleguen o no a un acuerdo, deberíamos los abonados y aficionados, ojo que yo no lo hago pq al final somos así y nos gusta mucho el deporte o las series o lo que quieran, mandarlos a paseo.
PATETICOS, 2015 y hay que tener 23 contratos, cuatro decos y varias conexiones a internet para ver algo que sirve, se supone, para disfrutar y relajarte.
Por mi que se vayan al carajo Mediapro, Roures, Movistar y todos (Sí soy incoherente pq soy abonado desde hace años, pero empiezo a cansarme y supongo que como yo muchos) En cualquier caso seguirán riéndose de nosotros, por eso me llama la atención las defensas, a ultranza, que veo aquí de unos y otros.
Ah, y escribe uno que es más seguidor de fútbol extranjero que el nacional...
Discrepo en que Prisa sabia hacer television. NO sabia. Sabia endeudarse como ninguna y perder dinero como pocas.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 06 Dic 2015, 14:43

gapabo escribió:Muy de acuerdo contigo perry mason.

Lo de la premier los próximos 3 años en exclusiva para Telefónica les da algo más de munición para continuar la larga contienda que queda por delante.

Lo que estaría bien es saber los abonados de los paquetes donde estén c+ liga, c+ partidazo, abono fútbol y bein sports de cada operadora lo que no sé es si esos datos son públicos.
El dato de Movistar no sería realista por lo de la oferta de 9,90 pero si fuera exacto diría más que una encuesta hecha a pocas personas y sin saber si todas las respuestas se ajustan a las razones reales.

Yo en estas situaciones siempre soy pesimista y creo que vamos a pagar la fiesta nosotros, me temo que habrá que bajar al bar a ver los partidos de mi equipo y el tiempo que empleaba en ver otros partidos
lo emplearé en otras cosas.

Creo que los que tenemos Orange y pagamos 10 eurillos por ver liga y champions si antes parecía difícil que lo mantuvieran la temporada que viene ahora ya no queda ninguna duda.
Pero pensáis que los precios serán mucho más altos de lo que se esperaba a mediados de verano de 25 paquete fútbol + 10 de Bein??
Si quitamos los que estan con alguna promocion. El paquete Futbol lo tienen contratado el 35% de abonados (mas o menos)
phhddzz
Contactar:
Contactar phhddzz
Enviar mensaje privado

Mensaje por phhddzz » 06 Dic 2015, 14:49

Movistar+ tendra toda la liga la proxima temporada. Es de cajon, y es un contenido no se puede renunciar bajo ningun concepto. Tranquilidad. :amen:
Contratado Fusion Total+ Fibra 1 GB.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 06 Dic 2015, 15:01

Kermy escribió:
JSC_1990 escribió:Vamos que el partidazo se lo va a quedar en exclusiva Movistar+
Puede que no.
Resolución CNMC escribió: “En el caso en que la entidad resultante no sea titular de la totalidad de los derechos de emisión en España correspondientes a las competiciones de la Liga de Primera División de Fútbol y Copa de S.M. el Rey de Fútbol, no estará obligada a poner a disposición los derechos que disfrute aquellos grupos empresariales que, siendo igualmente titulares de derechos de emisión en exclusiva en la misma competición y temporada, no cedan recíprocamente a la entidad resultante sus correspondientes derechos en condiciones equivalentes.”
Lo que puede ocurrir y va en linea de lo que ha apuntado vlad1431, es que si Telefónica quiere tener los 8 partidos, puede que tenga que ceder ella su partido a beIN SPORTS, que tenga que ser algo reciproco. Si fuera así, faltaría por saber si entonces beIN SPORTS podría comercializarlo todo en los otros operadores o se tendría que limitar a la comercialización directa que hagan ellos de sus medios propios - entiéndase por OTT-

Esperemos que alguien pueda aportar algo de luz sobre esto, pues se pone interesante y complejo.
Nada, todo humo. Este escenario solo se hubiera dado si Vodafone, Ono o cualquier cablera del norte hubiera comprado el lote de los 8 partidos.

Movistar tiene que poner ese partido a disposicion de cualquier operador a un precio fijado por competencia. Y Bein no es un operador. Es un canal de TV.
A competencia los acuerdos de Bein con el resto le da igual. Como si a unos le regala los derechos y a otro le hace pagar el doble. No empecemos con que Bein no puede ofertar en otras condiciones por que YA LO HA HECHO con Youtube y con Telefonica, con los resultados que ya conocemos.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 06 Dic 2015, 15:02

Yo tambien lo creo ;)
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 06 Dic 2015, 15:19

phhddzz escribió:Movistar+ tendra toda la liga la proxima temporada. Es de cajon, y es un contenido no se puede renunciar bajo ningun concepto. Tranquilidad. :amen:
No tendra la liga la proxima temporada. Como mucho los abonados tendran la opcion de contratar un canal llamado La Liga donde Movistar solo pondra la plataforma. Para que lo entendais. Lo mismo que pasa ahora con youtube. Y no descarteis la misma opcion en el resto de operadoras.

Los abonados de Orange y Vodafone estan muy felices pero lo que no saben es que NINGUN operador esta dispuesto a pagar cualquier precio, ni exponerse a pagar un fijo que nunca van a recuperar.

Sabeis lo que pasa cuando una compañia sube las tarifas de telefonia no? Pues imaginar que los 3 dicen que no quieren pagar por el canal. Que solo quieren dejar un hueco es su dial para que Bein gestione su propio canal. Les acusarian (con razon) de posicion dominante pero como les obligabas a contratar el canal si no quieren.
phhddzz
Contactar:
Contactar phhddzz
Enviar mensaje privado

Mensaje por phhddzz » 06 Dic 2015, 15:46

No liemos el asunto. Movistar+ y resto operadores tendran TODA la LIGA, en su oferta de programacion para las 3 proximas temporadas, a los abonados que asi lo quieran contatar. Falta por saber la forma de comercializar dicho producto al abonado. ;) Contenido imprescindible en cualquier operador ;)
Ni punto de comparacion con la Champions. Saludos.
Contratado Fusion Total+ Fibra 1 GB.
elyo
Contactar:
Contactar elyo
Enviar mensaje privado

Mensaje por elyo » 06 Dic 2015, 20:29

Soy de Galicia y tengo R que la acaba de comprar Euskaltel, esta temporada no tenemos Fútbol porque R nos dice que Telefónica le pidió mucho porque hicieron el cálculo en base a los 2800000 habitantes que tiene Galicia pero R no llega a todos los sitios y les salía a cobrar por el Fútbol 185 € al mes a cada cliente. Alguien me puede decir si nos están contando la verdad. Gracias.
footballplayer

Mensaje por footballplayer » 06 Dic 2015, 21:45

Osea que M+ tendrá la liga en un canal llamado LA LIGA TV. La pregunta es, bein sports con la champions... estará?
Toda la información sobre la tv relacionada con deportes, cine, series.. en www.mundoplus.tv. Abonado a MOVISTAR+ con el paquete Premium extra promocionado por 9'9 euros vía satélite mediante la FUSIÓN+.
footballplayer=amolaaudi
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 06 Dic 2015, 22:28

elyo escribió:Soy de Galicia y tengo R que la acaba de comprar Euskaltel, esta temporada no tenemos Fútbol porque R nos dice que Telefónica le pidió mucho porque hicieron el cálculo en base a los 2800000 habitantes que tiene Galicia pero R no llega a todos los sitios y les salía a cobrar por el Fútbol 185 € al mes a cada cliente. Alguien me puede decir si nos están contando la verdad. Gracias.
Si no recuerdo mal la CMNC (que no Telefonica) fijo un precio para cada uno de los operadores. Existian dos variables para todos igual. Por el 40% de tus abonados tenias que pagar X y luego pagabas un extra si tus abonados al paquete futbol superaban ese 40% sobre el total de abonados. Tambien existian unas variables sobre clientes potenciales que ya no se si se establecia sobre el total de la poblacion o sobre el total de la poblacion que tenian acceso.

No creo que les pidieran 185 al mes por cliente. Entre 25-30 podria ser. Para un calculo fiable habria que saber cifra de abonados, poblacion y numero de clientes potenciales
Yomismoyo

Mensaje por Yomismoyo » 07 Dic 2015, 00:43

amolaaudi escribió:Osea que M+ tendrá la liga en un canal llamado LA LIGA TV. La pregunta es, bein sports con la champions... estará?
Estará en un canal de producción propia, yo creo q pocad dudas, el nombre ya veremos cual será, la champions es otra cosa ya que tirne que ir en un canal llamado beib spirts obligatoriamente, canal del que movistar no quiere el 90% de sus contenidos
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 07 Dic 2015, 10:53

El precio no lo fija Movistar, sino el regulador, a diferencia de la Champions que se fija libremente.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 07 Dic 2015, 11:04

phhddzz escribió:Movistar+ tendra toda la liga la proxima temporada. Es de cajon, y es un contenido no se puede renunciar bajo ningun concepto. Tranquilidad. :amen:
Eso pensaba yo de la Champions este año, y no la da. A día de hoy, Movistar dará sólo un partido de liga el año que viene, que no siempre será el mejor, pues hay partidos que no puede dar ida y vuelta.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 07 Dic 2015, 11:50

Canal+Liga tiene pinta que desaparecera las 3 proximas temporadas.
Esto me acaba de decir este por twitter que creo que es el mismo que tenia una cuenta de ayudafutbol algo asi defensor de bein sport y critico con movistar.

Abono Fútbol 1 ‏@AbonoFutbol1 2 minhace 2 minutos
La Liga va a comercializar los canales La Liga TV (primera y copa), La Liga TV 2 (segunda) y La Liga TV 3 (bares)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 Dic 2015, 12:51

¿BeIN Sport tendrá obligatoriamente que compartir la Liga con Movistar+?

Escrito por Jose Luis 7 diciembre 2015 a las 12:35

En los últimos días y a cuenta de los derechos de la Liga, han surgido nuevas voces que ponen en duda que para el año que viene en Movistar+ haya alguna posibilidad de tener las principales competiciones de fútbol si no llegan a un acuerdo desde Telefónica con Mediapro. Pero hay un detalle que seguramente ha pasado desapercibido entre tantas noticias.

Ofertas fuera de mercado

Lo que ha ocurrido con el concurso de los derechos del la Liga se explica, según fuentes del sector, por una razón: y es que Mediapro vuelve a pagar unos precios que la competencia considera fuera de mercado y que solo sirven para seguir hinchando una burbuja del fútbol que, para nada, puede compararse a lo que ocurre en Inglaterra con su Premier League. Esto es algo que Javier Tebas siempre ha declarado, que aspiran desde la LFP a ingresar tanto como ingleses y alemanes.

Pero claro, para hacerlo primero hay que encontrar a alguien que esté dispuesto a pagarlo y Mediapro ya tiene a sus espaldas antecedentes de sobreprecios en la compra de algunos derechos deportivos, como la F1, que se la arrebató a Telecinco para llevársela a La Sexta a un coste que muchos creyeron imposible de recuperar. Ahora se repite la historia, como en el caso de la Champions, y Mediapro busca quien se la pague pensando que Telefónica va a pasar por el aro para conseguir esos ocho partidos de Liga cada jornada. Cosa que en el sector creen que no será así.

Telefónica apuesta por lo exclusivo

Pero en las oficinas de Telefónica están convencidos de que sus abonados no solo buscan fútbol y que la oferta que tiene de deportes, cine y series no es comparable a ninguna del mercado, por lo que tendrán paciencia para aguantar los intentos de los de Jaume Roures de hacerles pagar el sobreprecio que han gastado en esos derechos de la Liga.

En Telefónica fueron desde el principio a por el Partidazo, que es la primera opción de elección por lo que se aseguran un Madrid-Barça ya sea en la primera o segunda vuelta, amén de los principales encuentros de los equipos con más seguimiento. ¿Y los demás? Pues no hay problema porque seguramente, como ha ocurrido este año, la CNMC obligará a que el tenedor de los derechos comparta esos partidos, como Movistar+ ha hecho con Vodafone TV, Orange, etc.

Así que con un 99,9 por ciento de posibilidades, Mediapro se verá obligada a ceder esos 8 partidos de Liga a Telefónica del mismo modo que lo hace con los demás y, encima, con unas condiciones que, según dijo Jaume Roures, están reguladas por el sector. Así que, ¿para qué pujar por un contenido que al final me van a tener que ceder?
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 40 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41