- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es ninguna cosa rara. En mi caso, tengo hijos que aún viven conmigo de 26 y 21 años. Vivo en Madrid, pero tengo una segunda residencia en Santander, que es mi ciudad de nacimiento y el de mi mujer. A veces nos vamos 20 días o un mes a la segunda residencia. Pero mis hijos, como comprenderéis hacen sus planes. Pueden coincidir con nosotros unos días en la segunda residencia; ir ellos por su cuenta en otras fechas; quedarse en Madrid por trabajo o estudios mientras mi mujer y yo estamos en Santander... Incluso en ocasiones por obras he tenido que estar unos días en Santander mientras el resto de mi familia sigue en Madrid. Todo son situaciones normales en una familia con hijos mayores que aún conviven en el domicilio familiat y que espero que Netflix no me toque las narices. Soy cliente con ellos desde el primer día, y desde ese momento tenemos los cuatro mismos perfiles: el mío, el de mi mujer y los de mis dos hijos.Kermy escribió: ↑16 Feb 2023, 16:02A veces ponéis ejemplos que ya son de quíntuple salto mortal atrás con dos tirabuzones y medio hacia delante ... Quien se va un fin de semana o unos días al pueblo a visitar a familia o amigos, no se va a ver contenidos de Netflix ... y por estar unos días sin ver algún capitulo o peli (hasta que vuelva a la ciudad) tampoco pasa nada.
tienes toda la razón. el plan con anuncios es una tomadura de pelo, encima con ese precio tan alto. y pìenso como tú. valoro que sea uhd hdr. que hay gente que con tal de ver la película le da igual que la calidad de imagen no sea la mejor y lo respeto. pero yo incluso cuando busco algo primo que sea uhd hdr.chumaker escribió: ↑19 Feb 2023, 10:19 Estoy recibiendo un correo electrónico todos los días animándome a volver con Netflix. Esto empieza a ser acoso, no respetan la decisión de la baja. En todos pone lo mismo, que si vuelvo con ellos me hacen la "súper oferta" de 5,49€ el mes por el plan con anuncios.![]()
![]()
![]()
Que no, que no se trata de dinero, se trata de "calidad 4K" (lo de 18€ al mes me parece una burrada) y de libertad de poder ver los contenidos que pago donde y cuando me de la gana.
eso es lo que vengo diciendo desde el principio. si por una cuenta entre 4 , cada uno paga 4,50, si sacaran una cuenta por 7-8 euros uhd,para una sola persona, muchos de los que compartían se abonarían. y fíjate lo que ganarían con ese aumento de precio. pero prohibir compartir y mantener al mismo tiempo el precio a 18 es una pasada.
Me dí de baja el día 11 y me pasó lo mismo. Lo que hice en el e-mail ese famoso de "vuelve a Netflix por 5,49 euros", fue, abajo en el mensaje, donde en pequeñito pone "darse de baja de la lista de correo", le dí y te va a una pantalla de Netflix donde le dices que no te envién más correos. Y listo.
Creo que este mensaje es muy aclaratorio, y deja un poco en pañales el cabreo generalizado que hay. Si al final con conectarse una vez al mes a la casa principal, se puede esquivar esta medida tan polémica.. al final de polémica tiene poco o nada.antoniopfz escribió: ↑16 Feb 2023, 15:29Esto que comenta el compañero lo he probado y funciona, lo que tendre que probar a partir del día 21 si lo deja sin problemas.alfredo49 escribió: ↑16 Feb 2023, 14:02 Para gente que comparte cuenta con gente cercana sólo tienen que ir a su casa, conectarse a la Wifi de este hogar principal y abrir Netflix desde su móvil, una vez hecho esto cuando vaya a su propia casa hacer la misma operación de abrir Netflix con el móvil sólo que con la Wifi de tu propia casa y en principio cualquier dispositivo de esa red (aparte del propio móvil claro) como pudiera ser una Smart Tv estaría autorizado.
En mi opinion Netflix ha ido por las cuentas compartidas que se gestionaban a traves de las webs.
Las que están compartidas entre familiares yo creo que no va a ver mucho problema, con pasarte una vez al mes por casa de la ubicación principal, creo que funcionará (de momento funciona), pero bueno el tiempo lo dirá.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], xverius2 y 18 invitados