mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 19:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 385 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 383
  • 384
  • 385
  • 386
  • 387
  • …
  • 437
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Excelsor » 17 Feb 2023, 00:05

Interesante noticia. Yo creo que esta gente lo tiene todo estudiado y solo ellos saben cuál es la estrategia que aplicarán. Las bajas masivas son previsibles y creo que son conscientes de que los precios que tienen están altos en relación a sus competidores como ya hemos comentado por aquí. El lanzamiento de SkyShowtime a 2,99 euros al mes creo que no les ayuda. Para mi que pasará algo similar en España. No olvidemos que los conejillos de Indias de este experimento que nos están aplicando fueron determinados países de Sudamérica. Veremos como evoluciona……
pat

Mensaje por pat » 17 Feb 2023, 07:46

pues está claro.y repito por enésima vez que si compartiendo la gente pagaba 4,50 por persona, si sacaran una individual uhd a 7,99, bastantes de ésos nos abonaríamos.¡y ganarían bastante!Es que no entiendo que sigan manteniendo 18 euros para una sola persona.
movistar+ y canal+ francia.
fmp
Contactar:
Contactar fmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por fmp » 18 Feb 2023, 18:26

Kermy escribió: ↑16 Feb 2023, 16:02
alfredo49 escribió: ↑16 Feb 2023, 15:15Tengo amigos con hijos ya medianamente mayores que mientras ellos van al pueblo éstos se quedan en casa ¿esa gente no va poder usar netflix en los dos sitios?
A veces ponéis ejemplos que ya son de quíntuple salto mortal atrás con dos tirabuzones y medio hacia delante ... Quien se va un fin de semana o unos días al pueblo a visitar a familia o amigos, no se va a ver contenidos de Netflix ... y por estar unos días sin ver algún capitulo o peli (hasta que vuelva a la ciudad) tampoco pasa nada.
No es ninguna cosa rara. En mi caso, tengo hijos que aún viven conmigo de 26 y 21 años. Vivo en Madrid, pero tengo una segunda residencia en Santander, que es mi ciudad de nacimiento y el de mi mujer. A veces nos vamos 20 días o un mes a la segunda residencia. Pero mis hijos, como comprenderéis hacen sus planes. Pueden coincidir con nosotros unos días en la segunda residencia; ir ellos por su cuenta en otras fechas; quedarse en Madrid por trabajo o estudios mientras mi mujer y yo estamos en Santander... Incluso en ocasiones por obras he tenido que estar unos días en Santander mientras el resto de mi familia sigue en Madrid. Todo son situaciones normales en una familia con hijos mayores que aún conviven en el domicilio familiat y que espero que Netflix no me toque las narices. Soy cliente con ellos desde el primer día, y desde ese momento tenemos los cuatro mismos perfiles: el mío, el de mi mujer y los de mis dos hijos.

Hoy en día, con el big data, se pueden controlar las cuentas compartidas sin tocar las narices a nadie. Espero que lo hagan bien, y si no, bye, bye
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Feb 2023, 18:59

Además de lo que comentas, decir que al pueblo no se va a ver Netflix me parece mucho decir. Puedes hacer todas esas cosas interesantes que habéis comentado se hacen en los pueblos y al final del día apetecerte seguir una serie de Netflix. A mi no me parece tan descabellado el ejemplo. La realidad de cada uno es diversa y abarca todo tipo de situaciones que para unos puede ser normales y para otros todo lo contrario. No es de recibo encontrarte problemas con tu suscripción porque el sistema que hayan establecido no esté afinado. Que se van a equivocar con algunos, convencido estoy..

Es como decir que te vas a Londres de fin de semana y no puedes ver tus series allí, total a la vuelta ya las seguirás viendo. Perdona pero eso incumple la normativa europea, te tienen que dejar acceder a tu suscripción como cuando estas en tu país. ¿Lo que aplica para viajes al extranjero no aplica cuando te vas al pueblo en tu propio país?
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 19 Feb 2023, 10:19

Estoy recibiendo un correo electrónico todos los días animándome a volver con Netflix. Esto empieza a ser acoso, no respetan la decisión de la baja. En todos pone lo mismo, que si vuelvo con ellos me hacen la "súper oferta" de 5,49€ el mes por el plan con anuncios. :lol: :lol: :lol:

Que no, que no se trata de dinero, se trata de "calidad 4K" (lo de 18€ al mes me parece una burrada) y de libertad de poder ver los contenidos que pago donde y cuando me de la gana.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 19 Feb 2023, 10:22

En su día (cuando pagaba solo yo la cuenta) también me pasó, pero a las pocas semanas se cansan de mandar correos, no te preocupes... En algunos países ya están reculando y bajando precios, a ver cuánto tardan aquí.

Si me dan la opción de ver UHD a unos 8 € al mes, quizá me recuperen. Mientras tanto, el 28 voy a contratar SkyShowtime y mantengo el resto de plataformas que comparto ahora mismo con otra gente.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
pat

Mensaje por pat » 19 Feb 2023, 10:26

chumaker escribió: ↑19 Feb 2023, 10:19 Estoy recibiendo un correo electrónico todos los días animándome a volver con Netflix. Esto empieza a ser acoso, no respetan la decisión de la baja. En todos pone lo mismo, que si vuelvo con ellos me hacen la "súper oferta" de 5,49€ el mes por el plan con anuncios. :lol: :lol: :lol:

Que no, que no se trata de dinero, se trata de "calidad 4K" (lo de 18€ al mes me parece una burrada) y de libertad de poder ver los contenidos que pago donde y cuando me de la gana.
tienes toda la razón. el plan con anuncios es una tomadura de pelo, encima con ese precio tan alto. y pìenso como tú. valoro que sea uhd hdr. que hay gente que con tal de ver la película le da igual que la calidad de imagen no sea la mejor y lo respeto. pero yo incluso cuando busco algo primo que sea uhd hdr.
pat

Mensaje por pat » 19 Feb 2023, 10:31

Audiófilo escribió: ↑19 Feb 2023, 10:22.

Si me dan la opción de ver UHD a unos 8 € al mes, quizá me recuperen.
eso es lo que vengo diciendo desde el principio. si por una cuenta entre 4 , cada uno paga 4,50, si sacaran una cuenta por 7-8 euros uhd,para una sola persona, muchos de los que compartían se abonarían. y fíjate lo que ganarían con ese aumento de precio. pero prohibir compartir y mantener al mismo tiempo el precio a 18 es una pasada.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 19 Feb 2023, 14:10

Pues yo me he dado de baja, tenía la suscripción con Movistar por 17 euros, y ni un triste email para pedirme que vuelva.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 19 Feb 2023, 14:26

chumaker escribió: ↑19 Feb 2023, 10:19 Estoy recibiendo un correo electrónico todos los días animándome a volver con Netflix. Esto empieza a ser acoso
Me dí de baja el día 11 y me pasó lo mismo. Lo que hice en el e-mail ese famoso de "vuelve a Netflix por 5,49 euros", fue, abajo en el mensaje, donde en pequeñito pone "darse de baja de la lista de correo", le dí y te va a una pantalla de Netflix donde le dices que no te envién más correos. Y listo.

Y por otra parte, sí, Netflix, sí, voy a volver para pagarte casi 6 euros al mes por ver contenido en 720p, con anuncios y con limitaciones de contenido. ¿Y mi hermano, qué? Pues se hace otra cuenta, ¿verdad? Paga otros 5,49 euros y verá un fantástico contenido limitado a unos flipantes 720p y a tope de anuncios.

Ya estamos muy cansados de esta gente. O entran en razón y ponen unos planes nuevos, sin discriminar por calidad de imagen y unos precios razonables, o no volveremos. Sencillamente, que les den.

Por otra parte, esperando al 28 para abonarme a SkyShowtime.
Sabre
Contactar:
Contactar Sabre
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sabre » 19 Feb 2023, 18:19

antoniopfz escribió: ↑16 Feb 2023, 15:29
alfredo49 escribió: ↑16 Feb 2023, 14:02 Para gente que comparte cuenta con gente cercana sólo tienen que ir a su casa, conectarse a la Wifi de este hogar principal y abrir Netflix desde su móvil, una vez hecho esto cuando vaya a su propia casa hacer la misma operación de abrir Netflix con el móvil sólo que con la Wifi de tu propia casa y en principio cualquier dispositivo de esa red (aparte del propio móvil claro) como pudiera ser una Smart Tv estaría autorizado.
Esto que comenta el compañero lo he probado y funciona, lo que tendre que probar a partir del día 21 si lo deja sin problemas.
En mi opinion Netflix ha ido por las cuentas compartidas que se gestionaban a traves de las webs.
Las que están compartidas entre familiares yo creo que no va a ver mucho problema, con pasarte una vez al mes por casa de la ubicación principal, creo que funcionará (de momento funciona), pero bueno el tiempo lo dirá.
Saludos.
Creo que este mensaje es muy aclaratorio, y deja un poco en pañales el cabreo generalizado que hay. Si al final con conectarse una vez al mes a la casa principal, se puede esquivar esta medida tan polémica.. al final de polémica tiene poco o nada.

Vaya por delante que yo he sido de los que se ha dado de baja. Porque esta política no me convence, por poco uso, por su precio (aunque era el mismo antes de la polémica) y porque hay más variedad más barata.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 19 Feb 2023, 20:10

Yo también pienso que va a haber formas de "saltarse" el tema de la ubicación principal. Pero esperemos a que llegue el día para sacar conclusiones. Simplemente con una VPN asunto resuelto.

Pero como todo esto que han liado se "solucione" teniendo un poco de vida social yendo de visita a tus "compartidos" va a ser un cachondeo monumental. :lol:
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 20 Feb 2023, 09:37

yo es que no lo acabo de entender... Yo tengo en el pueblo en casa de mis padres mi cuenta puesta, con mi perfil y el de mi padre... si yo me voy al pueblo y entro en mi perfil lo voy a ver? por que si en teoría mi padre ya no puede entrar en netflix, como puedo entrar yo desde su red? a pesar de que te dice netflix que podrías irte de viaje y verlo sin problemas...
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 20 Feb 2023, 13:41

Ahora mismo la solución que hay en esos casos es cambiar de plataforma . Vas a ganar contenidos y vas a ahorrar dinero.

Netflix tiene que entender que es un servicio prescindible, que nosotros podemos vivir sin ellos por la cantidad de alternativas que hay, pero que ellos no pueden vivir sin nosotros.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 20 Feb 2023, 14:25

Yo les he dicho adiós esta misma mañana, no es tan difícil.

Si te lo gestiona Movistar, la cosa es tan sencilla como hablarlo con el 1004, por WhatsApp o por la Comunidad Movistar; ni 3 minutos han tardado en congelarme la cuenta y yo en darla de baja desde el apartado Cuenta de la web de Netflix en el PC.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 385 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 383
  • 384
  • 385
  • 386