- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 19:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
OJO! que aquí puede venirse lío a la vista.
No se si lo has hecho o no, yo si lo he hecho y en ningún momento me ha pedido una dirección. Ha cogido mi IP y ha puesto la ubicación que le devuelve usar esa geolocalización (que por cierto está a 800 Km de donde realmente estoy).ocsudrabla escribió: ↑16 Feb 2023, 12:40 Netflix no usa geolocalización. Netflix te pide que identifiques cual es el hogar principal y después comprueba que los dispositivos están conectados a la misma red.
De hecho están pidiendo que la gente detalle la ubicación por medio de una Smar TV, para que si cambie la IP, también se actualize la IP del hogar principal.
Esto que comenta el compañero lo he probado y funciona, lo que tendre que probar a partir del día 21 si lo deja sin problemas.alfredo49 escribió: ↑16 Feb 2023, 14:02 Para gente que comparte cuenta con gente cercana sólo tienen que ir a su casa, conectarse a la Wifi de este hogar principal y abrir Netflix desde su móvil, una vez hecho esto cuando vaya a su propia casa hacer la misma operación de abrir Netflix con el móvil sólo que con la Wifi de tu propia casa y en principio cualquier dispositivo de esa red (aparte del propio móvil claro) como pudiera ser una Smart Tv estaría autorizado.
Y cuales son los principios del streaming?alfredo49 escribió: ↑16 Feb 2023, 15:15OJO! que aquí puede venirse lío a la vista.
Tengo amigos con hijos ya medianamente mayores que mientras ellos van al pueblo éstos se quedan en casa ¿esa gente no va poder usar netflix en los dos sitios?
Al final es lo de siempre, se lo van a cargar todo y pasarse por el forro los principios del streaming.
Saludos

A veces ponéis ejemplos que ya son de quíntuple salto mortal atrás con dos tirabuzones y medio hacia delante ... Quien se va un fin de semana o unos días al pueblo a visitar a familia o amigos, no se va a ver contenidos de Netflix ... y por estar unos días sin ver algún capitulo o peli (hasta que vuelva a la ciudad) tampoco pasa nada.
Pues los principios del streaming fué algo que la propia Netflix creó cuando llego a España con "Comparte tu cuenta" "Comparte gastos" "Los amigos de verdad son aquellos que comparten cuentas" y similares. Fueron los primeros en llegar y rompieron con el modelo de televisión lineal según ellos anticuada y nos vendieron un modelo de televisión amable que te incitaba a compartir gastos y a cambio acceder a un videoclub en tu casa. Luego llegaron las demás e hicieron lo mismo.Invitado escribió: ↑16 Feb 2023, 15:48 Y cuales son los principios del streaming?
Totalmente de acuerdo, la gente a los pueblos vamos a contarnos historias delante del fuego, o en la puerta de la calle cuando hace buen tiempo, a bañarnos en el rio y a ordeñar cabras.Kermy escribió: ↑16 Feb 2023, 16:02
A veces ponéis ejemplos que ya son de quíntuple salto mortal atrás con dos tirabuzones y medio hacia delante ... Quien se va un fin de semana o unos días al pueblo a visitar a familia o amigos, no se va a ver contenidos de Netflix ... y por estar unos días sin ver algún capitulo o peli (hasta que vuelva a la ciudad) tampoco pasa nada.
Tenemos lo que nos merecemos. Por eso sigo diciendo que el darse de baja es una obligación moral.BILBOKOA escribió: ↑16 Feb 2023, 20:26 Echad un vistazo a esta noticia. Netflix empieza a bajar precios en latinoamérica:
https://www.xataka.com/streaming/comien ... eneficiada
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], jonny y 11 invitados