mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 22:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 384 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 382
  • 383
  • 384
  • 385
  • 386
  • …
  • 437
  • Siguiente
BILBOKOA

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por BILBOKOA » 16 Feb 2023, 15:05

Es que es eso, el problema que se viene a partir del 21 (que es realmente cuando va a comenzar el lío de verdad) es que Netflix no sólo va a joder lo de compartir cuentas, es que también va a tocar las narices y joder a los que NO comparten cuentas, haciendo que el uso de Netflix sea complejo, confuso y un engorro.

En fin, Netflix se lleva por delante el compartir cuentas, con lo que ello supone, pero con su nueva polítiica, también se va a llevar por delante muchas otras cosas.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 16 Feb 2023, 15:15

chumaker escribió: ↑16 Feb 2023, 14:58 No creo que puedas estar de vacaciones y no estarlo al mismo tiempo. Y tampoco creo que puedas estar viviendo en una segunda vivienda y en la principal a la vez.
OJO! que aquí puede venirse lío a la vista.

Tengo amigos con hijos ya medianamente mayores que mientras ellos van al pueblo éstos se quedan en casa ¿esa gente no va poder usar netflix en los dos sitios?

Al final es lo de siempre, se lo van a cargar todo y pasarse por el forro los principios del streaming.

Saludos
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Feb 2023, 15:17

ocsudrabla escribió: ↑16 Feb 2023, 12:40 Netflix no usa geolocalización. Netflix te pide que identifiques cual es el hogar principal y después comprueba que los dispositivos están conectados a la misma red.
De hecho están pidiendo que la gente detalle la ubicación por medio de una Smar TV, para que si cambie la IP, también se actualize la IP del hogar principal.
No se si lo has hecho o no, yo si lo he hecho y en ningún momento me ha pedido una dirección. Ha cogido mi IP y ha puesto la ubicación que le devuelve usar esa geolocalización (que por cierto está a 800 Km de donde realmente estoy).
En ningún momento me ha pedido que incluya la dirección en la que vivo ni nada parecido.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 16 Feb 2023, 15:18

Y en el caso de que así sea, y que baste con ir a casa de otro una vez al mes, pues nada, “hecha la ley, hecha la trampa”. :clapping:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 16 Feb 2023, 15:29

alfredo49 escribió: ↑16 Feb 2023, 14:02 Para gente que comparte cuenta con gente cercana sólo tienen que ir a su casa, conectarse a la Wifi de este hogar principal y abrir Netflix desde su móvil, una vez hecho esto cuando vaya a su propia casa hacer la misma operación de abrir Netflix con el móvil sólo que con la Wifi de tu propia casa y en principio cualquier dispositivo de esa red (aparte del propio móvil claro) como pudiera ser una Smart Tv estaría autorizado.
Esto que comenta el compañero lo he probado y funciona, lo que tendre que probar a partir del día 21 si lo deja sin problemas.
En mi opinion Netflix ha ido por las cuentas compartidas que se gestionaban a traves de las webs.
Las que están compartidas entre familiares yo creo que no va a ver mucho problema, con pasarte una vez al mes por casa de la ubicación principal, creo que funcionará (de momento funciona), pero bueno el tiempo lo dirá.
Saludos.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 16 Feb 2023, 15:37

La duda que me genera eso que comentas es cuando se conecten a la vez desde varios domicilios, qué pasaría.
Mientras no haya simultaneidad, supongo que se podrá ver sin problemas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2023, 15:48

alfredo49 escribió: ↑16 Feb 2023, 15:15
chumaker escribió: ↑16 Feb 2023, 14:58 No creo que puedas estar de vacaciones y no estarlo al mismo tiempo. Y tampoco creo que puedas estar viviendo en una segunda vivienda y en la principal a la vez.
OJO! que aquí puede venirse lío a la vista.

Tengo amigos con hijos ya medianamente mayores que mientras ellos van al pueblo éstos se quedan en casa ¿esa gente no va poder usar netflix en los dos sitios?

Al final es lo de siempre, se lo van a cargar todo y pasarse por el forro los principios del streaming.

Saludos
Y cuales son los principios del streaming?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 16 Feb 2023, 16:02

alfredo49 escribió: ↑16 Feb 2023, 15:15Tengo amigos con hijos ya medianamente mayores que mientras ellos van al pueblo éstos se quedan en casa ¿esa gente no va poder usar netflix en los dos sitios?
A veces ponéis ejemplos que ya son de quíntuple salto mortal atrás con dos tirabuzones y medio hacia delante ... Quien se va un fin de semana o unos días al pueblo a visitar a familia o amigos, no se va a ver contenidos de Netflix ... y por estar unos días sin ver algún capitulo o peli (hasta que vuelva a la ciudad) tampoco pasa nada.
Involución
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 16 Feb 2023, 19:42

Invitado escribió: ↑16 Feb 2023, 15:48 Y cuales son los principios del streaming?
Pues los principios del streaming fué algo que la propia Netflix creó cuando llego a España con "Comparte tu cuenta" "Comparte gastos" "Los amigos de verdad son aquellos que comparten cuentas" y similares. Fueron los primeros en llegar y rompieron con el modelo de televisión lineal según ellos anticuada y nos vendieron un modelo de televisión amable que te incitaba a compartir gastos y a cambio acceder a un videoclub en tu casa. Luego llegaron las demás e hicieron lo mismo.

Pero insisto la manera que ellos lo vendieron fue el famoso "Sharing Passwords" , si hubieran estado en este plan desde el principio otro gallo les hubiera cantado. Ahora que no se echen las manos a la cabeza porque la gente comparta claves cuando llevan años fomentándolo.

Saludos
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 16 Feb 2023, 20:01

Kermy escribió: ↑16 Feb 2023, 16:02
A veces ponéis ejemplos que ya son de quíntuple salto mortal atrás con dos tirabuzones y medio hacia delante ... Quien se va un fin de semana o unos días al pueblo a visitar a familia o amigos, no se va a ver contenidos de Netflix ... y por estar unos días sin ver algún capitulo o peli (hasta que vuelva a la ciudad) tampoco pasa nada.
Totalmente de acuerdo, la gente a los pueblos vamos a contarnos historias delante del fuego, o en la puerta de la calle cuando hace buen tiempo, a bañarnos en el rio y a ordeñar cabras.

El caso que ha comentado el compañero es totalmente posible y frecuente, como muchos otros de gente que convive normalmente y durante un tiempo cada uno está en una casa.
Si fueran a impedir simultaneidad entre dos casas, no hubieran puesto tantas normas, sería esa y punto
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 16 Feb 2023, 20:26

Echad un vistazo a esta noticia. Netflix empieza a bajar precios en latinoamérica:

https://www.xataka.com/streaming/comien ... eneficiada
Última edición por BILBOKOA el 16 Feb 2023, 21:13, editado 1 vez en total.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 16 Feb 2023, 20:59

Para mí la seña de identidad, el factor diferencial de las OTTs, del streaming frente a IPTV y similares ha sido siempre la flexibilidad.
Por un lado flexibilidad de uso, porque no estás atado a un deco y una red de fibra concreta, o una antena parabólica, ni tampoco está obligado a contratar con una empresa concreta de telefonía, simplemente necesitas una conexión a internet y puedes disfrutar del contenido en cualquier sitio.
Y flexibilidad de pago, que siempre se ha podido dar de baja o pausar suscripción sin ningún problema, sin aparatos que devolver ni nada de eso.
Y creo que desde siempre las distintas OTTs han hecho hincapié en eso.
Por eso no acabo de entender muy bien el empecinamiento ahora de Netflix en que el uso debe ser en el domicilio, cuando esa flexibilidad siempre ha sido la baza del streaming para compensar las desventajas que tiene frente a la iptv.

Lo decía por la pregunta esa de cuáles eran los principios del streaming.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 16 Feb 2023, 21:34

BILBOKOA escribió: ↑16 Feb 2023, 20:26 Echad un vistazo a esta noticia. Netflix empieza a bajar precios en latinoamérica:

https://www.xataka.com/streaming/comien ... eneficiada
Tenemos lo que nos merecemos. Por eso sigo diciendo que el darse de baja es una obligación moral.

A mi, me acaban de mandar un email para volver con ellos, “por tres razones” dicen ellos, y me animan a volver.

Que no, que no pienso volver hasta que se bajen de la burra, y quien tiene el poder de bajarlos de la burra son los abonados que decidan darse de baja.

A ver cómo salen del barrizal en el que se han metido solitos, porque las demás OTT la han dejado sola en esta aventura.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 16 Feb 2023, 21:56

A mi esta estrategia de bajar precios es algo orquestado desde el principio.. te cuelo lo de prohibirte compartir cuenta y después intentan hacerte pensar que son buenos y te bajan los precios cuando era algo totalmente orquestado desde el principio.

Es más viejo esto que la vida.. esa misma estrategia ya se lo hacía yo a mis padres cuando era un chavalete, deben pensarse que la gente es tonta.
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 17 Feb 2023, 00:03

Tienes toda la razón y al final algunos hasta le aplauden. En mi opinión esto debe suponer un antes y un después, debemos darnos cuentas que Netflix es completamente sustituible, que tiene un catalogo mediocre y que o se pone a precio en relación con el resto de OTT,s o se va a pegar una buena hostia.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 384 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 382
  • 383
  • 384
  • 385