mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 21:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 365 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366
  • 367
  • …
  • 978
  • Siguiente
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por josesainz19 » 14 Jul 2019, 07:08

aguiluxo escribió:
josesainz19 escribió:Lo de que hay incidencias con las promociones es cierto...

A mi me ofrecían una cosa que acepté:
Fijo + Fibra 100 Mb + 2 líneas Móvil 6gb con llamadas ilimitadas + TV serielovers y cinefans = 40 €

Y esta semana después de unos días disfrutándolo, me dicen que me ofrecieron un paquete erroneo, que sería lo siguiente:
Fijo + Fibra 100 Mb + 2 líneas Móvil 6gb con llamadas ilimitadas + TV serielovers = 40 €

Igual me sigue pareciendo buena oferta, pero me han cerrado el paquete de cine... Si lo quiero, 12€ más :(
Aunque no se por qué, pero sigo viendo Dark, TCM y Sundance, y no voy a pagar 12 € por Hollywood, somos, M estrenos y filmin.

(Como parte positiva, como "compensación" me ofrecían el samsung galaxy A70 a 0€ y cuota de 7 € al mes durante 24 meses. Me parece un buen precio para el móvil que es y lo he cogido)
Esa oferta te aparecía en Mi Vodafone? Si te la ofrecieron y tienes prueba de ello, tienen que cumplir. Yo que tú, reclamaba.
Sí que aparecía, pero no tengo pruebas de que era eso lo que ofertaban, pq una vez que acepté me mandaron un SMS diciendo que el cambio se ha efectuado, y en el contrato que me mandaron x email no especificaba que paquetes de tv había contratado, solo hablaba del paquete base.
En la aplicación me aparecía que tenía los dos paquetes de tv contratados, pero de un día para otro, aparece como que solo tengo uno. Y la verdad que no tengo pruebas ni hice capturas de pantalla a la oferta que me hicieron.
Si llamo al 123 a ellos no les consta nada más que el serieslovers, de modo que es su palabra contra la mía y la verdad que ya he llamado y no tengo nada que hacer.
Gracias x la sugerencia :)
pat

Mensaje por pat » 14 Jul 2019, 07:19

aguiluxo escribió:
pat escribió:Además del detalle que la temporada pasada hicieron un apaño para dar bein la liga.Este año ya no pueden.Su única esperanza es que dazn llegue a un acuerdo con movistar y creen un canal lineal y acuerden emitirlo en vodafone.
Ningún apaño. Había un contrato firmado y expiraba en julio de este año. O es que piensas que debían pagar lo firmado en contrato y no emitirlo?
Tienes razón.Pero les vino bien para al menos dar algo de fútbol y no fuera tan radical el cambio.
Respeto tu opinión de que han actuado correctamente pero ten por seguro que al que le gusta el fútbol buscará otras opciones y no se parará a pensar en que los precios son prohibitivos para vodafone.
movistar+ y canal+ francia.
Observante

Mensaje por Observante » 14 Jul 2019, 08:18

josesainz19 escribió:
aguiluxo escribió:

Fijo + Fibra 100 Mb + 2 líneas Móvil 6gb con llamadas ilimitadas + TV serielovers y cinefans = 40 €

Y esta semana después de unos días disfrutándolo, me dicen que me ofrecieron un paquete erroneo, que sería lo siguiente:
Fijo + Fibra 100 Mb + 2 líneas Móvil 6gb con llamadas ilimitadas + TV serielovers = 40 €

Igual me sigue pareciendo buena oferta, pero me han cerrado el paquete de cine... Si lo quiero, 12€ más :(
Aunque no se por qué, pero sigo viendo Dark, TCM y Sundance, y no voy a pagar 12 € por Hollywood, somos, M estrenos y filmin.

(Como parte positiva, como "compensación" me ofrecían el samsung galaxy A70 a 0€ y cuota de 7 € al mes durante 24 meses. Me parece un buen precio para el móvil que es y lo he cogido)
Esa oferta te aparecía en Mi Vodafone? Si te la ofrecieron y tienes prueba de ello, tienen que cumplir. Yo que tú, reclamaba.
Sí que aparecía, pero no tengo pruebas de que era eso lo que ofertaban, pq una vez que acepté me mandaron un SMS diciendo que el cambio se ha efectuado, y en el contrato que me mandaron x email no especificaba que paquetes de tv había contratado, solo hablaba del paquete base.
En la aplicación me aparecía que tenía los dos paquetes de tv contratados, pero de un día para otro, aparece como que solo tengo uno. Y la verdad que no tengo pruebas ni hice capturas de pantalla a la oferta que me hicieron.
Si llamo al 123 a ellos no les consta nada más que el serieslovers, de modo que es su palabra contra la mía y la verdad que ya he llamado y no tengo nada que hacer.
Esa manera de proceder no es admisible por parte de Vodafone. Cuando contratas algo te tienen que hacer una grabación e informar de los compromisos de permanencia. A mí se supone que me hicieron la grabación en retenciones y eso les indique como prueba y me han respetado todo lo que contrate. Eso si no te mencionan nada de los compromisos de permanencia. Otra cosa que veo mal es que no respetan el derecho de desestimiento que por ley creo recordar que tienes dos semanas para echarte para atrás, aunque esto como son cambios de tarifa no se si aplicará igual. Te han colocado un móvil que puede venirte muy bien pero te van a meter una permanencia de 24 meses en tu contrato. No se si de esto te han informado. Las penalizaciones por descuentos que te aplican suelen morir cuando termina tu periodo de promoción mientras que las de móviles regalados no. Tienes que tenerlo en cuenta. Yo en tu caso pelearía el cinefans o que al menos te lo den al 50% como a algunas personas nos han hecho. No tendrás pruebas pero tienes constancia de una incidencia en sus sistemas según nos ha contado aquí carlosmur
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 14 Jul 2019, 09:10

Todo al blanco escribió:Tranki, que está Dazn problema resuelto...

jajajajaja tambien el año pasado decian los comerciales de VF "no se preocupen" se abona usted a Opensport y tendrá todo el futbol jajajaja

es que ya dais por hecho que DAZN tendra liga y champions y que Movistar se lo va a dar regalado....los reyes magos son en enero...vaya tela
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 14 Jul 2019, 17:11

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Jul 2019, 17:41

pat escribió: Supongo que los abonados a vodafone a los que les guste el fútbol y hayan aguantado sin él la temporada pasada se cambiarán.
Un error de vodafone.Alternativa a cine y series hay muchas.Al fútbol no.Deberían haber apostado por el fútbol.
De verdad que algunos no os entra en la cabeza o es que sois muy cerrados. Vodafone ha mirado sus cuentas, ha mirado los abonados que tiene y de esos abonados cuantos quieren y tenían futbol realmente y los datos están sobre la mesa. A Vodafone no le sale rentable el futbol, la mayoría de sus abonados buscan solamente móvil, internet y fijo y de televisión pues la parte básica de cine y series por tanto no hay mas que discutir. Para que te vas a gastar 240 millones de euros en tener un contenido que luego tienes que vender a 50€/mes, pero que el abonado va a decir que es caro y vas a tener que bajar a 10€/mes y al final no te lo vana coger la mayoria y acabas teniendo perdidas a borbotones. Vodafone es lista, prefiere tener unos servicios básicos que le den para subsitir dia a dia que no un único servicio premium que la hundirá en 2 años.

El problema os viene ahora a los que queréis fútbol y veis que se os cierra una puerta claramente, pues con Vodafone fuera de este sector, ahora son Movistar+ y Orange los únicos operadores dispuestos todavía a mantener ese servicio en su oferta pero a un precio mas alto y con menos ofertas agresivas. Si hay menos competencia, pues las promociones y ofertas son menos agresivas, eso esta claro. Solo hay que ver que ya este año Orange tiene el futbol mas caro.

Vodafone hace bien en probar si le va bien sin futbol. Que resulta y tiene exito, pues perfecto, que no es asi, pues ya veran ellos lo que hacen o si tienen que regresar a parte del futbol o vete a saber.

Y lo de los datos ilimitados opino como un compañero. Estamos hablando de "ilimitados", que aunque sean 2Mbps, te dan de sobra para nevegar, ver videos Youtube, etc... sin problemas y hablamos de 400Gb de limite, una cifra mas que buena teniendo en cuenta que hasta hace un año hablabamos de cifras en Gb mucho mas bajas por precios de 30-50€/mes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 14 Jul 2019, 18:43

josesainz19 escribió:
aguiluxo escribió:

Lástima de no tener las capturas de pantalla, con eso no podrían negarse. No obstante, tú has firmado un contrato, y ellos unilateralmente lo han roto. Además, a ellos les tiene que constar, porque te han dicho que ha sido una oferta errónea, por lo cual admiten que la oferta que te hicieron existe. Quizás lo mejor sería ir a una tienda física y poner una reclamación allí, a ver si se consigue algo, pero realmente, la oferta te la hicieron, y ellos se han echado atrás después de firmar el contrato, por lo cual tienen que cumplirlo.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 14 Jul 2019, 18:46

pat escribió:
aguiluxo escribió:
pat escribió:Además del detalle que la temporada pasada hicieron un apaño para dar bein la liga.Este año ya no pueden.Su única esperanza es que dazn llegue a un acuerdo con movistar y creen un canal lineal y acuerden emitirlo en vodafone.
Ningún apaño. Había un contrato firmado y expiraba en julio de este año. O es que piensas que debían pagar lo firmado en contrato y no emitirlo?
Tienes razón.Pero les vino bien para al menos dar algo de fútbol y no fuera tan radical el cambio.
Respeto tu opinión de que han actuado correctamente pero ten por seguro que al que le gusta el fútbol buscará otras opciones y no se parará a pensar en que los precios son prohibitivos para vodafone.
Bueno, les vino bien, obviamente, para hacer una "transición" más suave. Perdieron pocos abonados en relación con lo que esperaban.

Ahora, si tienen muchas pérdidas, no podemos achacarlas todas al fútbol, sino que llevan perdiendo muchas líneas por las tarifas que han sacado, que no hay por donde cogerlas.

A mí me gusta el fútbol, pero se que al precio que está es imposible que se rentabilice, y no estoy dispuesto a pagar lo que en teoría debería valer, o pagar más en mi paquete por tener esos derecho, por lo cual lo considero una decisión acertada. Es solo mi opinión, que obviamente muchos compartirán y otros no lo harán, pero al menos los que quieran fútbol lo tienen tan sencillo como irse a Movistar u Orange.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 14 Jul 2019, 19:59

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

que tendra que ver el tocino y la velocidad

el año pasado los comerciales dd VF te decian que no iban a tener champions pero que pondrian la app de Opensport,que "tendria fijo la champions y a un precio muy bajo" (luego no la tuvo y quebró..)

pues este año igual...que si DAZN van a integrarla en los decos,que va a tener Liga y Champions(porque lo dices tu,y la i formacion es directa del CEO de DAZN que es amigo tuyo..)

************,segun sus informaciones,DAZN va a tener Liga y Champions,y claaaaaaaroooo a 9,99€ al mes,para que asi Movistar y Orange no los contrate nadie...algunos no es que lo parezcais,es que lo sois...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Jul 2019, 20:13

Que yo sepa, hasta el momento no se ha confirmado ni que DANZ vaya a tener la liga en su oferta ni mucho menos precio de eso y menos aun que el operador Vodafone vaya a tener este servicio en su plataforma. De hecho, lei no se donde hace poco, que Vodafone no tenia en sus planes negociar nada que tuviese que ver con futbol este año y eso incluía a DANZ, por lo que si alguien esta esperando que Vodafone incorpore DANZ a su oferta, me temo que va a ser que no.

¡Ojo! puede que luego den la sorpresa (Vodafone nunca se sabe al 100%) y al final la incorporen a su oferta al precio que DANZ diga, pero hoy por hoy no esta en los planes de Vodafone.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 14 Jul 2019, 20:20

Eso no quita para que un comercial utilice el gancho de dazn para atraer abonados.
movistar+ y canal+ francia.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 14 Jul 2019, 20:32

Yo creo que hay que estar tranquilos porque la CNMV obligla a la operadora del monopolio a compartir ciertos contenidos y DAZN tendrá acceso a ello sin duda.Papá Noel siempre me gustó mas.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 14 Jul 2019, 20:35

tambien obligaba el año pasado a opensport

yo soy mas de los de caritas,que ayudan a los mas necesitados
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 14 Jul 2019, 20:40

Opensport creo que tiene la "misma" capacidad operativa y músculo financiero que unos mindundis como DAZN que no son nada ,simplemente una multinacional que opera en "pocos" países.Así que no sé que opinará Caritas al respecto?
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 15 Jul 2019, 15:03

axnspain escribió: hasta el momento no se ha confirmado ni que DANZ vaya a tener la liga....
y eso incluía a DANZ, por lo que si alguien esta esperando que Vodafone incorpore DANZ a su oferta...
al final la incorporen a su oferta al precio que DANZ diga...
Que es DAZN, no DANZ
Da zone, no Dance.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 365 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 363
  • 364