Sí que aparecía, pero no tengo pruebas de que era eso lo que ofertaban, pq una vez que acepté me mandaron un SMS diciendo que el cambio se ha efectuado, y en el contrato que me mandaron x email no especificaba que paquetes de tv había contratado, solo hablaba del paquete base.aguiluxo escribió:Esa oferta te aparecía en Mi Vodafone? Si te la ofrecieron y tienes prueba de ello, tienen que cumplir. Yo que tú, reclamaba.josesainz19 escribió:Lo de que hay incidencias con las promociones es cierto...
A mi me ofrecían una cosa que acepté:
Fijo + Fibra 100 Mb + 2 líneas Móvil 6gb con llamadas ilimitadas + TV serielovers y cinefans = 40 €
Y esta semana después de unos días disfrutándolo, me dicen que me ofrecieron un paquete erroneo, que sería lo siguiente:
Fijo + Fibra 100 Mb + 2 líneas Móvil 6gb con llamadas ilimitadas + TV serielovers = 40 €
Igual me sigue pareciendo buena oferta, pero me han cerrado el paquete de cine... Si lo quiero, 12€ más
Aunque no se por qué, pero sigo viendo Dark, TCM y Sundance, y no voy a pagar 12 € por Hollywood, somos, M estrenos y filmin.
(Como parte positiva, como "compensación" me ofrecían el samsung galaxy A70 a 0€ y cuota de 7 € al mes durante 24 meses. Me parece un buen precio para el móvil que es y lo he cogido)
En la aplicación me aparecía que tenía los dos paquetes de tv contratados, pero de un día para otro, aparece como que solo tengo uno. Y la verdad que no tengo pruebas ni hice capturas de pantalla a la oferta que me hicieron.
Si llamo al 123 a ellos no les consta nada más que el serieslovers, de modo que es su palabra contra la mía y la verdad que ya he llamado y no tengo nada que hacer.
Gracias x la sugerencia