- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 06:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Una reflexión sobre este tema. Creo que la aparición de Movistar+ Lite devalúa sobremanera la oferta de Movistar Series en otros operadores. Una vez que han abierto para todos la televisión de Movistar+ no veo nada descabellado que comercialmente les resulte rentable el abrir para otros operadores Movistar Series junto con Movistar Seriesmanía. Tampoco veo extraño que puedan mejorar el paquete cine incluyendo los canales de cine de Movistar. Para mí esos canales que tienen añadidos no dejan de ser películas repetidas hasta la saciedad pero bueno estéticamente imagino que puede compensarle a Vodafone hacer la operación.Kalhajan escribió:Es evidente que la noticia completa está mal redactada. Movistar seguirá compartiendo M. Series y M. Estrenos y no el paquete series y el paquete cine completo. Salvo acuerdo al margen de ese 50% porque que yo sepa no hay ninguna ley que impida que Vodafone llegue a un acuerdo con Movistar para que ésta le ofrezca todos los canales de series y cine de la marca Movistar. Otra cosa es que eso sea posible, que lo dudo.
Si , yo creo que eso lo desean muchos abonados a plataformas que no son Movistar, pero no entra en los planes de Movistar hacerlo.Observante escribió:Una reflexión sobre este tema. Creo que la aparición de Movistar+ Lite devalúa sobremanera la oferta de Movistar Series en otros operadores. Una vez que han abierto para todos la televisión de Movistar+ no veo nada descabellado que comercialmente les resulte rentable el abrir para otros operadores Movistar Series junto con Movistar Seriesmanía. Tampoco veo extraño que puedan mejorar el paquete cine incluyendo los canales de cine de Movistar. Para mí esos canales que tienen añadidos no dejan de ser películas repetidas hasta la saciedad pero bueno estéticamente imagino que puede compensarle a Vodafone hacer la operación.Kalhajan escribió:Es evidente que la noticia completa está mal redactada. Movistar seguirá compartiendo M. Series y M. Estrenos y no el paquete series y el paquete cine completo. Salvo acuerdo al margen de ese 50% porque que yo sepa no hay ninguna ley que impida que Vodafone llegue a un acuerdo con Movistar para que ésta le ofrezca todos los canales de series y cine de la marca Movistar. Otra cosa es que eso sea posible, que lo dudo.
No va a ser el caso ni mucho menos, simplemente seguirán disponibles "M.Estrenos" y "M.Series" como hasta ahora en Vodafone, pero ¡ojo!, por que podría ser que Movistar+ al no haber conseguido que Vodafone entre por el aro del fútbol le interese, quiza, abrirle un par de canales de cine adicionales a cambio de que Vodafone pague por ellos y así Movistar+ se saca un dinerillo extra por parte del operador. Ella es libre de monetizar sus canales como quiera y donde quiera al margen de los obligados por CNMC.Malcontent escribió:Pues con M SERIESMANÍA aún tiene un pase por la razón que aportas... pero hoy por hoy los canales de cine siguen siendo exclusivos de MOVISTAR, no me parece que tuviera sentido perder esa exclusividad por sacar unos cuartos más de VODAFONE u ORANGE.
El único acierto últimamente de Vodafone ha sido este, sin lugar a dudas. Si bien, todo lo bueno que podía derivarse de esto, se lo han cargado con la subida de tarifas móviles y de TV. Porque, de esas 2 medidas que han tomado (no al fútbol y nuevas tarifas), juntas, son un desastre, y si tomas una de ellas, la otra debería ser al contrario, es decir, lo ideal habría sido:vinaros escribió:La prensa digital hoy lunes;
Vodafone se mantiene firme: no habrá fútbol el año que viene aunque sí más series y cine
La operadora que lidera Antonio Coimbra insiste en que comprar el fútbol no es rentable para Vodafone.
La operadora británica se mantiene en sus trece.
Fuentes conocedoras de las negociaciones explican que en Vodafone no hay nervios por la pérdida de líneas que se ha registrado en el último año. Al contrario, están convencidos de que apostar por las series y el cine les traerá réditos a largo plazo y, por supuesto, a un precio muy inferior al de LaLiga y la Champions League.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casimedico escribió:Desde atención al cliente al preguntar por el fútbol me han dicho están negociando para tener toda la liga de primera y segunda división para el próximo año. Sobre Champions me han dicho no se podrá seguir en la plataforma.
Se creará un nuevo paquete de deportes con estos derechos junto a otros canales y será contratable a partir del 1 de agosto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 3 invitados